Marcelo escribió:Me ocurre lo mismo con Guns N Roses, ahora que hay 3 de 5 miembros originales, tiene mas sentido, pero los años de Chinese Democracy
.. eso se tenía que haber llamado Buckedhead y gente que pasaban por el local....
Guitarrerosuperstrat escribió:No solo los creadores son músicos, también los intérpretes.
Guitarrerosuperstrat escribió:En cuanto a lo de los negocios, así funciona esto. (...) Que podrían llamarse Leopardo en vez de Pantera, pues sí. Y los disfrutaría igual.
Guitarrerosuperstrat escribió:Si yo odio el capitalismo. Pero amo la música.
Guitarrerosuperstrat escribió:Pero sin embargo Beethoven es siempre Beethoven, sea la Filarmónica de Londres, o la Real Orquesta de Villa Torcida. ¿Dónde está la diferencia?
Paco escribió:se ha adueñado de la música
Guitarrerosuperstrat escribió:Ya solo merece la pena ir a conciertos de gente más pequeña.
Guitarrerosuperstrat escribió:Si yo odio el capitalismo. Pero amo la música.
Oficina del Sheriff escribió:Ahí tienes a las orquestas soviéticas, interpretando en su día solo obras supervisadas y aprobadas por el partido y censurando toda la vanguardia europea
Guitarrerosuperstrat escribió:Pagar el sueldo de tres días de trabajo por ir a un concierto y acabar viéndolo a través de unos pantallones, porque entre que el escenario está muy lejos, y que el público es un mar de brazos levantados sujetando el móvil, no te enteras de nada. Para eso me espero a que lo cuelguen en Youtube o algo, y lo veo tumbao, en calzoncillos, y fumándome un cogollo. Ya solo merece la pena ir a conciertos de gente más pequeña.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo