Guitarrerosuperstrat escribió:¿Soltura? ¿Cómo ostias vas a coger soltura vistiéndote igual que se viste Angus, con carterita y todo?
Sandman escribió:Es que para coger soltura en el escenario no es lo mismo disfrazarse de Bunbury y morderte los carrillos que subir a hacer unas versiones de lo que te salga de los cojones tal como tu eres
Aunque no me citas, usas mis palabras y te respondo. He dicho que no es lo mismo un tributo que hacer versiones. Ni se me ocurriría hacer el payaso disfrazado de otro. Ni mucho menos dedicar el tiempo que requiere a calcarlo con un grupo. No me gusta el rollo. No me gustan los tributos.
Guitarrerosuperstrat escribió:Pero soltura no, al revés, envarao como si llevaras una escoba atravesándote el colon.
Soltura, claro que sí. Porque hacerte 50 bolos al año da soltura, oficio, tablas y vida. Y tocar en tu dormitorio solito no las da. No da nada o como mucho lástima. Es practicar. Y oye, genial. Es tu rollo, al menos tocas algo en tu casa, conozco a muchos que ni eso.
Pero yo no he compuesto nada en mi vida, improvisar un solo no es componer, y escribir letras no lo considero componer tampoco. No soy un músico profesional de carrera, pero sé lo que es mover plazas enteras, que la gente se lo pase bien, que te agradezcan cómo se lo han pasado y que disfruten de un grupo o de una orquesta. Y eso es soltura.
Y es muy puto fácil y muy puto español y muy mucho español criticar al que hace algo, sin haberlo hecho nunca en la puta vida.
Palos en el culo. Sí señor. Qué gratis es decir según qué cosas por aquí. Da mucho asco.