Alerta sobre los grupos tributo

franss99
por hace 2 horas
Lo que es de cuñado premium plus es decir que alguien que vive de primera mano en un sitio algo, desinforma, estando el cuñado a 600 km de distancia.
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
Sandman
por hace 2 horas
Kid Montana escribió:
Pero como se va a poder hacer eso?? Estamos en la UE y el libre mercado por encima de todo. Lo que tú propones es muy proteccionista, muy facha colega.

Yo prohibiría que las viviendas pudieran ser propiedad de personas jurídicas durante mas de dos años, y que las personas juridicas pudieran vender viviendas a otras personas jurídicas. Problema resuelto. La vivienda para vivir.

En ciudades como Madrid y Barcelona las empresas son propietarias de mas del 50% del parque de vivienda total.
Subir
Tetra_Brik
por hace 2 horas
#1870 a ver, frans99, absolutamente. Es mucha casualidad que los 26 senegaleses que ves tú no os dejen vivir y los más de 100 que viven en mi pueblo y lindantes, sean más pacíficos que la hostia Y se hayan integrado estupendamente. Y la mayoría vinieron de manera que vosotros consideráis "ilegal" y ahora mayoritariamente trabajan en los barcos pesqueros. Trabajos que por cierto, la gente de aquí no quiere hacer.

Significa esto que todos los senegaleses sean buenos?. No. Exactamente igual que los españoles o los holandeses.
Subir
9
Oficina del Sheriff
por hace 2 horas
El Marin escribió:
y eso no va a pasar con el pp en el ayuntamiento y la otra en la comunidad.

Yo es que estas cosas parecemos niños pequeños. Ni que en la Moncloa estuviera Ayuso también, que ante tamaña emergencia de la crisis de vivienda y la degeneración de las ciudades no mueve ni legisla una mierda. La decadencia de Barcelona se ha producido con la izquierda y muy izquierda en el gobierno y el ayuntamiento, y yo mismo voté en su dia a Colau (no te imaginas lo arrepentido que estoy). Al final, me tuve que ir porque era insostenible. Esto de echarle ya toda la culpa al fascismo, a los jueces nazis, la Transición franquista y a Marta Sánchez mientras la izquierda dilapida su legado envuelta en inacción, corrupción, ineficiencia y paletismo, la verdad, para descojonarse.

Si sale Ayuso de la comunidad y el otro gañán del ayuntamiento, no va a cambiar nada. Porque esto solo lo cambian todos los españoles juntos. Porque el momento de salir a la calle ya era de hace años, pero no se sale porque en el gobierno está la izquierda, y como el español está perdiendo el coraje y la vergüenza, así nos va. Pena de cargarnos todo lo hecho por los padres gracias a la maldita ideologia.
Subir
1
Oficina del Sheriff
por hace 2 horas
franss99 escribió:
La vivienda sube un 40-50% desde que gobiernas "las izquierdas" y el problema es del PP. Hay que hacérselo mirar...8 años llevan gobernando, 8. No dos ni tres. OCHO, repito.

Ya te digo.
Subir
1
Ajnabh
por hace 2 horas
#1876 Pero no existe un maldito modo para hacerselos ver.
Subir
2
franss99
por hace 2 horas
#1875 Este es vuestro problema, y el de la izquierda en general. Aunque algunos (Rufi) ya están reculando, más porque ve que la derecha y ultraderecha le come la tostada que por otra cosa.

Y el problema es que queréis hacer creer a la gente que lo que experimenta no es verdad, que lo que vive, no es real porque no se ajusta a vuestro relato. Basicamente les decís que son imbeciles.

Yo no voy a poner en duda lo que dices de los de tu pueblo, porque eso lo vives tú. Y si lo hiciera, sería un cuñado como tú lo estás siendo. Pero te aseguro que unos cuantos de los que hay aquí, que son más de 26, hacen la vida imposible al barrio. Y me la sopla lo que tú creas o dejes de creer. Lo que no tolero es que me acusen de esparcir bulos. 

Tu argumento es tan pobre, tan absurdo y tan cortito, que se desmonta solo: no me creo que mueran mujeres a manos de sus maridos porque en mi pueblo eso no pasa. De verdad, un poquito de nivel.

Y luego la frase “lo que vosotros consideráis ilegal” es para descojonarse. Yo no considero la ilegalidad, la ilegalidad es lo que la ley marca qur es ilegal. Me guste o me disguste. Pero tenéis tal empanada mental de relativismo, que es de psicólogo. 
Subir
3
dans
por hace 2 horas
franss99 escribió:
algunos (Rufi) ya están reculando, más porque ve que la derecha y ultraderecha le come la tostada

Ese con lo bien que se lo viene pasando en la capital del estado opresor español a la que vino a reivindicar sus cositas, lo que no quiere ahora es que le manden a su casa y tener que buscarse un currito. Entre otros cuantos de todo signo político sin más oficio en su vida que el haberse  dado codazos con sus iguales y lamido genitales a los de más arriba para tener un puestiño.
Subir
3
Tetra_Brik
por hace 1 hora
franss99 escribió:
Yo no voy a poner en duda lo que dices de los de tu pueblo, porque eso lo vives tú. Y si lo hiciera, sería un cuñado como tú lo estás siendo. Pero te aseguro que unos cuantos de los que hay aquí, que son más de 26, hacen la vida imposible al barrio. Y me la sopla lo que tú creas o dejes de creer. Lo que no tolero es que me acusen de esparcir bulos.

Tu argumento es tan pobre, tan absurdo y tan cortito, que se desmonta solo: no me creo que mueran mujeres a manos de sus maridos porque en mi pueblo eso no pasa. De verdad, un poquito de nivel.

Para subir el nivel ya estás tú frans99. 

Y cuñado si quieres, se lo llamas a los familiares que tengas enfrente en Navidad. Si es que los emigrantes os dejan celebrarla, que igual tampoco.

La culpa de lo que pasa en España no es del que viene de fuera sea como fuere. 

Y si hay 26 senegaleses, o cien que delinquen en Madrid, la información veraz, sería decir cuántos senegaleses hay en total en Madrid. Porque a lo mejor resulta que la inmensísima mayoría aportan cosas positivas.

Yo no creo que mayoritariamente los españoles sean racistas, pero que algunos estás ahí a la mínima, no se puede negar. 
Subir
8
Marcelo
por hace 1 hora
Están las calles, que no ha más ciego que el que no quiere ver, y hay quien ni sufriendo las consecuencias es capaz de bajarse del relato que tiene que defender contra viento y marea.
Subir
1
Oficina del Sheriff
por hace 1 hora
Donde yo vivo, la gente del Africa subsahariana, vamos los negritos de toda la vida de dios, suelen ser gente bastante noble, amigable y buena. Tienen sus cosas y sus movidas, mi hija pequeña tiene dos amigas en el cole y ni tan mal las chavalas. Tienen sus movidas, como el otro día que las saludamos mientras iban en un coche, y dentro viajarían perfectamente no menos de 7 personas (en plena ciudad). Aparte, tengo un amigo al que estimo bastante (con una historia personal acojonante) y una amiga que es como de la familia. Aquí los chungos chungos son los magrebíes, pero es que es así, qué queréis que os diga. Para qué os voy a contar nada si no vais a querer entenderlo. Es que es una comunidad entera chunga.
Subir
franss99
por hace 1 hora
Tetra_Brik escribió:
Y si hay 26 senegaleses, o cien que delinquen en Madrid, la información veraz, sería decir cuántos senegaleses hay en total en Madrid. Porque a lo mejor resulta que la inmensísima mayoría aportan cosas positivas.

Pues se conoce que contigo el que tiene que poner el nivel soy yo, sí.

Si quieres hablar en términos relativos y absolutos de la inmigración y delincuencia, fórmate un poco. Simplemente te diré que prácticamente la mitad de los delitos son cometidos por inmigrantes. Los cuales no llegan al 14% de la población total. ¿Eso que significa en términos relativos? Que los inmigrantes delinquen CUATRO VECES MÁS que los autóctonos. Los datos están ahí, serán datos fachas (de Interior por cierto). Y ahora hacéis el triple salto mortal con tirabuzón para justificar que eso es porque se ven obligados a ello.

Extrapolación de tu argumento: Hablar del machismo que mata a mujeres es un bulo, porque la información veraz, sería decir cuántos hombres hay en total. Porque a lo mejor resulta que la inmensísima mayoría de los hombres aportan cosas positivas. 
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo