Cada cual que toque lo que quiera, pero a mí me resulta molesto ver tanto jugar al engaño. anunciar Metallica y en un rinconcito toca la banda Fulanito.
No se. Ayer ví un vídeo de Paul Stanley que decía que han vendido Kiss a una empresa, toda la estética, logos, personajes etc. Y les han dado 350 millones, ojo ahí, que usar logos no es gratis.
1
Sin perder la perspectiva, esos anuncios me parecen lo mismo que los de las webs de precios-milagro con guitarras de 3.000€ por 500. La sala Marearock declara un aforo de 350 personas. ¿Alguien en su sano juicio espera ver a las bandas originales por unos 30€?. No es muy realista
¿Se puede criticar esa política publicitaria? Por supuesto que si. Pero si caes en la red, lo mismo habría que haber estado más atento ....
Que nadie se olvide de que por cierta gente, hay avisos en productos como ventiladores que dicen no meter la lengua, o secadores de pelo que no recomiendan meter en la bañera enchufados...
No queremos que les pase tampoco con los conciertos, claro. No se quedan fritos, pero luego hay que aguantarles...
¿En la Bon Scott Band canta Bon Scott?, porque el truco es el mismo pero para público un poco más informado.
1
El chino tiene el pechito peludo.
Yo estoy con Bud. No van a engañar a nadie, pero es tener poco orgullo no poner almenos el nombre de tu banda en grande, no?
Otra cosa que me jode soberanamente es cuando en la radio anuncian un concierto de algun grupo tributo y de fondo ponen musica del grupo original. Joder, curratelo un poco y pon de fondo el cover ejecutado por el grupo que anuncias. Asi de paso ves si lo hacen bien, mal o fatal.