Alerta sobre los grupos tributo

El Marin
por el 06/06/2025
Sonic Reducer escribió:
Bueno tu igual puedes ir porque no tienes dos hijos y una persona dependiente a tu cargo.

No, pero tengo dos hijas y dos personas a mi cargo. Sí que tengo más familia que me cubre los findes que tengo que tocar fuera, todo hay que decirlo.

Pero hay maneras de hacer las cosas.
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
sg800
por el 06/06/2025
 A mí lo que me llama poderosísimamente la atención de este hilo y de otros son las generalizaciones y las dicotomías más falsas que un euro de madera de palosanto.

Si piensas así, no puedes ser asá.

Si haces x, no puedes ser Y.

Si esto o lo que a mí me salga de mis cohone morenoh no te escandaliza, es que no te gusta la música. (esta es mi preferida)

Señores, a estas alturas de la película, en serio???? Que ya somos todos maduritos y se supone con un bagaje vital.....

No es mi intención ofender a nadie, pero es que telita con las verdades universales que se leen por aquí. Y ya no hablemos de lo de repartir carnets de "músicos mega auténticos de verdad de la buena 100% real no fake ultra HD". 

Es que..... 

Subir
4
Tetra_Brik
por el 06/06/2025
#1550 igual te tomas la vida demasiado en serio. Puede ser?
Subir
4
El Marin
por el 06/06/2025
sg800 escribió:
Y ya no hablemos de lo de repartir carnets de "músicos mega auténticos de verdad de la buena 100% real no fake ultra HD".

Los doy yo, por cierto. Igual que el "Carnet de Rocker".

Solo hay que pasar una inspección a base de conversación con birras delante, arriba, abajo, al centro y padentro... varias veces
Subir
2
Hollownota
por el 06/06/2025
Ni pa ti ni pa mi: Montarse un grupo como los Steel Panther, que es un técnicamente un tributo de coña al hair metal ochentero en general, y ya que si se ve que llevas peluca, tienes la excusa que es por la coña.
Subir
1
sonicpoint
por el 06/06/2025
El Marin escribió:

Buah!! pues yo lo de Raver, con potingues delante, detrás, izquierda-izquierda, derecha-derecha, un, dos, TRES!! 🤩

Subir
Paco
por el 06/06/2025
El Marin escribió:

Pues dame uno de cada.
Que desde que cerraron los videoclubs ya no tengo carnets de nada jajaja
Subir
sg800
por el 06/06/2025

La vida.................. así en general, nada menos, jejejej, si yo te contara sobre mi vida. Si de verdad me la tomara tan en serio como tú dices.....madre mía. Y es precisamente a estas generalizaciones como la tuya a las que me refiero, sin tener en cuenta las circunstancias de las personas que pueden ser de lo más variopintas.  

Reitero: no entiendo las generalizaciones ni las verdades absolutas, es lo único que trataba de decir. No recuerdo haberle faltado el respeto a nadie. :)

Era solo una reflexión, como hay docenas en este hilo, bastante peores, incluso :)
Subir
3
VíctorM&M
por el 06/06/2025
#1556 yo he estado unas 100 paginas sin comentar nada de este hilo,pero al volver a entrar veo que todo sigue igual,o blanco o negro...solamente intento evitar generalizaciones,pero visto lo visto...creo voy a dejar pasar otras 100 paginas antes de volver a publicar en este hilo...y me tomaré unas birras mientras tanto,con el Marín o sin él 😛
Subir
1
sg800
por el 06/06/2025

Yo no pasaría la prueba porque en dos ocasiones vi a dos bandas tributo que me encantaron, una de Bowie y otra a los grandísimos Riff Raff, y eso que Ac dc no me entusiasman. Y ninguna de ellas iban disfrazados, no lo necesitaban. Pero tanto unos como otros, musicazos. 

Y también he visto facilmente 1xx conciertos de bandas de temas originales, veteranos o noveles, de talla mundial o conocidos en su casa....En alguna ocasión éramos menos gente en el público que sobre el escenario. No son cosas excluyentes, es lo que trataba de decir, pensaba que se había entendido, pero veo que no. :)
Subir
1
Tetra_Brik
por el 06/06/2025
#1556 en eso tienes razón, a veces lanzamos opiniones dando por hecho que las comparte la mayoría o al menos mucha gente. 

Para mí todo depende de la buena o mala fe con la que se digan. 

🤝
Subir
3
gominolas
por el 06/06/2025
El Marin escribió:
Sí que tengo más familia que me cubre los findes

Tu lo has dicho
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo