A mí lo que me llama poderosísimamente la atención de este hilo y de otros son las generalizaciones y las dicotomías más falsas que un euro de madera de palosanto.
Si piensas así, no puedes ser asá.
Si haces x, no puedes ser Y.
Si esto o lo que a mí me salga de mis cohone morenoh no te escandaliza, es que no te gusta la música. (esta es mi preferida)
Señores, a estas alturas de la película, en serio???? Que ya somos todos maduritos y se supone con un bagaje vital.....
No es mi intención ofender a nadie, pero es que telita con las verdades universales que se leen por aquí. Y ya no hablemos de lo de repartir carnets de "músicos mega auténticos de verdad de la buena 100% real no fake ultra HD".
Es que.....
4
#1550 igual te tomas la vida demasiado en serio. Puede ser?
4
Ni pa ti ni pa mi: Montarse un grupo como los Steel Panther, que es un técnicamente un tributo de coña al hair metal ochentero en general, y ya que si se ve que llevas peluca, tienes la excusa que es por la coña.
1
#1556 yo he estado unas 100 paginas sin comentar nada de este hilo,pero al volver a entrar veo que todo sigue igual,o blanco o negro...solamente intento evitar generalizaciones,pero visto lo visto...creo voy a dejar pasar otras 100 paginas antes de volver a publicar en este hilo...y me tomaré unas birras mientras tanto,con el Marín o sin él 😛
1
#1556 en eso tienes razón, a veces lanzamos opiniones dando por hecho que las comparte la mayoría o al menos mucha gente.
Para mí todo depende de la buena o mala fe con la que se digan.
🤝
3