#1531 Es la sala del playback jajajajaja
Alerta sobre los grupos tributo
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-61%DR LH-9 TITE-FIT 9-46
Tetra_Brik escribió:darán pasta pero porque están todo el día en TV, terulias, prensa rosa... y la mayoría de veces con cosas no relacionadas con música.
Por lo que sea.
Yo no voy a ir, pero que saquen pasta a saco para traer al pedazo de cartel de artistas que traen.
Sonic Reducer escribió:Si quieres hablamos también de Taburete, que también agotan entradas
Tampoco me gustan. Y Duncan Dhu que traen este año también me parece un mierda monumental, de siempre además... si aquí hay para todos. No me verás en un concierto de ninguno de todo éstos. Pero es que me da igual, a mí el que me interesa es Herbie Hancock y Beth Gibbons para los que ya tengo entrada.
¿Qué es lo que quieres? ¿Que los festivales programen sólo las bandas que te gustan? Pues métete a promotor de giras tío y te organizas tu festival... No se qué sentido tiene esta conversación.
Amos a ver... que es un promotor privado. Programa lo que quiere ¿Quién soy yo para decirle a nadie como llevar su negocio?
El problema es que un ayuntamiento lo hace con el dinero de nuestros impuestos. Ahí ya podemos opinar todos.
#1538 Lo hacen porque son de su cuerda Paco y llenan porque aparecen hasta en el programa de Ana Rosa como te han comentado. Del resto de los dos meses de conciertos que se organizan en El Botanico solo me llama Santana, pero no tengo critica alguna para el resto de bandas que van a tocar, que no son pocas, pero que a esta parejita de modernos de geriátrico les den dos días canta, en playback, pero canta.
Sonic Reducer escribió:Lo hacen porque son de su cuerda Paco
¿De la cuerda del promotor privado? ¿Qué cuerda es esa? Reconozco que no los conozco tanto, pero vamos que en ese festival han tocado desde Rosendo a PJ Harvey...
Y Rozalén que toca dos días justo después ¿De qué cuerda es? ¿Es de derechas, de izquierdas, le importa a alguien?
Esto de las ideologías y paridas varias es muy cansino. Una empresa privada programa lo que le da pasta, poco más. Y la peña que agota entradas son más interesantes a nivel privado que los que venden poco. Así es.
Sonic Reducer escribió:Del resto de los dos meses de conciertos que se organizan en El Botanico solo me llama Santana, pero no tengo critica alguna para el resto de bandas
¿No te llama la atención nadie más en serio? Pues tío... es muy dificil de mejorar.
Ahí tienes a la Paco de Lucía Legacy band, que son los músicos que tocaron con Paco, yo los ví este invierno y son los mejores de España: Jorge Pardo, Carles Benavent, Niño Josele, JM Cañizares, Duquende, Chonchi Heredia, Ruben Dantas... la ostia, sin paliativos.
Por poner un ejemplo a Ruben Dantas lo ví hace un par de años como percusionista de Al di Meola, y a Pardo y Josele los he visto con estos ojos dos veces en el escenario con Chick Corea.
Tienes a Herbie Hancock, indiscutiblemente el nombre más grande en vida en el jazz.
A Beth Gibbons, la ex Portishead, que ha sacado dos discos en solitario que son la leche, por no hablar de su participación con Henryk Gorecki en la Sinfonía nº3.
Silvia Pérez Cruz, esta mujer es de las mejores voces que tenemos en este país.
Hay cosas que flipas en ese cartel tío... como para no ir...
Y siquiera he tenido que mencionar a Van Morrison.
Paco escribió:Hay cosas que flipas en ese cartel tío... como para no ir...
Y siquiera he tenido que mencionar a Van Morrison.
De poder ir a un festival este año iria al Azkena, que por motivos de pasta y conciliacion familar no me lo puedo permitir, pero ya ese si que es otro debate que no tengo que explicarte a ti ni mis gustos ni mi vida privada.
Sonic Reducer escribió:ah me deje a Morrisey jajajaja que solo tienen 4 bolos en todo el verano y con los del Botanico otro es en el un recinto del Ayuntamiento de Malaga (PP).
Ahora los Smiths son del PP ¿?
Sonic, tío, de verdad, tienes un cacao mental con ésto de las ideologías.
Te voy a decir otra cosa, Morrisey sólo tiene 1 fecha en España en 2025. En este festival, ni el ayuntamiento de Málaga ni historias.
Pero por tu reciente interés te dejo el link a su gira, toca en Berlín, Atenas, Bucarest, San Diego, Los Angeles, Copenhague, todo ayuntamientos del PP.
https://www.morrisseycentral.com/tour
Sonic Reducer escribió:De poder ir a un festival este año iria al Azkena, que por motivos de pasta y conciliacion familar no me lo puedo permitir
Este año voy yo al Supermaticustom en Cubelles, al Motorbeach en Soria, al Espinafest en Vega de Espinareda, al Festival de Blues de Antequera, al Sun Festival en Don Benito, al Good Rockin' en Valladolid y al Festivalle Tobalina...
Menos el Motorbeach, los demás son gratis. No hay grupos de versiones o tributos.
Menos en el Espina y Festivalle toco en todos
Anda que no hay oferta que no sea "lo mismo"
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo