Tetra_Brik escribió:Valentino Senna escribió:
Si se trata de entretener pues valdrá igual eso hagas temas propios o covers, no?
Pues no, porque yo he dicho lo de que hay que entretener, pero lo importante venía después: "a ser posible haciendo lo que te gusta".
Coño y si lo que me gusta es hacer covers, que cambia/aporta esa coletilla? Pues entonces, igual de válida una cosa y la otra.
El Marin escribió:No creo, es verdad. Los vi un par de veces hace la hueva de años. Molaban.
Perdí el contacto hace tiempo ya, lo último que sé por amigos comunes es que el Panocha reabrió lo que era el Stubby en los bajos de Opañel.
El Marin escribió:Es que no se trata de entretener. No. para entretener ya está Barrio Sésamo y echar la partida en el bar. Es otra cosa. Yo no estoy en grupos para entretener a nadie. No creo que nadie esté en el teatro, escribiendo o tocando para eso.
A ver, puntualización: ahí ni entro ni salgo, cada uno sabrá los motivos por los que lo hace, los habrá que monten un grupo para follar, para que les inviten a birras, por una promesa o para salir de las drogas, a saber... Lo que le estaba diciendo al compañero, es que si se trata de entretener, tan válida es una opción como la otra.
El Marin escribió:Si me importase la gente me dedicaría a cosas mucho más mainstream, no al rocanrol.
Si NO te importase la gente, no buscarías garitos para tocar en público. Ahí hay un punto de exhibicionista que tiene todo músico/rascacuerdas, etc... que es compartír lo que hace con más gente. Si de verdad os da igual no salís de los ensayos, no hace falta. Y otra cosa, no hay nada más mainstream que el rocanrol, y más para la gente de nuestra generación.
El Marin escribió:Si no lo entendéis, no sé qué hacéis en este mundo, la verdad. Pero creo que sí lo entendéis. Pasa luego que hay opciones dentro de esto, más fáciles y más complicadas que requieren más o menos compromiso, Ahí están las diferencias. Elegir el camino fácil o el duro.
Rafa, claro que lo entendemos, pero lo de que hay un camino fácil y otro duro dentro de ésto, está en tu cabeza, no en la realidad. Esto no es fácil para nadie. No es fácil encontrar gente con tus gustos, no es fácil ensayar, te cuesta más dinero constantemente, y todo lo que recibes a cambio de vez en cuando, son el reconocimiento y el aplauso de algunos. Es como si crees que los de 100 metros lisos es más sencillo que los 400 valla. Es la misma mierda para ambos.
El Marin escribió:En serio, no os lo toméis todo tan a pecho.
No es tomárselo tan a pecho, es poder hablar con la gente como lo harías cara a cara, y no como algunos aquí que parece que entran para desahogarse echando mierdas sobre gente que, comparte la misma afición que tú, y hace la misma mierda que tú, lo creas o no... Y ahí venir a tocar la moral con lo que uno hace y lleva dedicando 40 años, pues...