Alerta sobre los grupos tributo

El Marin
por el 02/06/2025
44aa7e784b9daa9cfe0a058073325-3069020.webp

acd822d3120af2246315092d8b6ae-3069020.jpeg

60294c5556a7e4da32feb286a81eb-3069020.jpeg

d902b1f1ef50dbc56125be1d940bb-3069020.jpeg

No se Rick... parce falso.

DE VERDAD me defendéis "eso"?
Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
por el 02/06/2025
#1393 🤣🤣🤣🤣
Subir
porpedir...
por el 02/06/2025
Paco escribió:
porpedir... escribió:
aunque a ver quién es el guapo que le dice al ilustre Riccardo Muti que es el líder de una banda de covers

Creo que no tenéis ni idea de música clásica, os lo digo con respeto.

Tan sólo era un comentario jocoso, tan superficial como mis conocimientos, no pensé que alguien se lo iba a tomar en serio.
No interrumpo más, un abrazo!!
Subir
1
Neon
por el 02/06/2025
Hace un chorro de páginas se trato el tema de la música clásica y no, no es versión. Decirlo sería una falsa equivalencia.

La música clásica, sinfónica, la zarzuela, los musicales o lo que queráis, es música escrita para ser interpretada por otros músicos. Es su medio de difusión. Fito escribe música para interpretarla con su banda. Se parece pero no es lo mismo, que si nos ponemos a retorcer las cosas alguien puede venir a decir que John Bonham hacía versiones de las canciones de Jimmi Page.
Subir
Círculodequintas
por el 02/06/2025
Hasta más ver. Me bajo del hilo que tengo más que hacer. 

Lo escrito en mi entrada #1395 se modera dejándola oculta al resto de usuarios, por entender que entra dentro de la provocación personal y/o el insulto, pero no se hace con la #1389 que la origina. La opción de moderación es que denuncie esa entrada. 

Pues no. 

A mi no me molesta lo que pone ahí, ni me parece un insulto ni una provocación personal. Solo considero que no se ajusta a la realidad y lo exagero para que quede más claro que no se sostiene como argumento ni se acerca a la realidad. Dudo muchísimo que El Marín se lo haya tomado a pecho y molestado  Tiene más cabeza y espaldas que eso.

Por si no queda claro: El Marín hace su música y opina lo que opina sobre los tributarios y su público.

Si el hace un tributo o va a verlo, debe comerse sus palabras. Si no entra al juego, sus palabras van dirigidas a terceros. En el primer caso estaríamos igual, en el segundo estoy dirigiéndome a terceros de forma impersonal porque si es tributario se limita a Hacienda y como público, no asiste. 
Subir
kennedy
por el 02/06/2025
El Marin escribió:
Si alguien va a un tributo en vez de a un grupo de verdad, no deja de ser una persona con cero interés cultural, pasivo y sin interés por la vida. Solo le falta una chaqueta acolchada...

Te has pasado con este comentario😂😂😂
Subir
4
Hollownota
por el 02/06/2025
El unico tributo que en visto en años son unas chavalas que impersonan nada a menos que a Motley Crue, porque me pillaba cerquita. Y fueron capaces de replicar hasta la cierta sordidez de la banda en cuestión. Un bolo muy divertido. 
No puedo negar que han tenido que currarse el aspecto musical y estético, sonaban muy bien, daban show, supongo que lo unico que no se ajustaba a los Crue es que las ellas si aplican el concepto de higiene personal.

Pero personalmente valoro más a quien compone y crea, sea "supuesto refrito" de lo que se lleva haciendo años o algo personalisimo y original, y tiene el valor de salir a defenderlo. Esto sin querer decir que sea sinonimo de calidad musical, que igual a veces es un mierdón, pero al menos, es su mierdón. Y lo que yo considere mierdón a otro puede fliparle.
Subir
1
IsmaelDB
por el 02/06/2025
El Marin escribió:
Si alguien va a un tributo en vez de a un grupo de verdad, no deja de ser una persona con cero interés cultural, pasivo y sin interés por la vida

Ja ja ja... estás de coña no?
Bueno bueno, he ido a un tributo (en mi defensa diré que sólo una vez en mi vida, lo juro!) y no te voy a tratar de convencer de que soy un tipo con inquietudes culturales, activo y apasionado de la vida... Igual me engaño y soy como tú dices ja ja ja...
Si es que te tienes que reir.
Subir
4
Paco
por el 02/06/2025
IsmaelDB escribió:
Bueno bueno, he ido a un tributo (en mi defensa diré que sólo una vez en mi vida, lo juro!) y no te voy a tratar de convencer de que soy un tipo con inquietudes culturales, activo y apasionado de la vida... Igual me engaño y soy como tú dices ja ja ja...

Y lo que no ha dicho Marín es que eres parcialmente culpable de que los Beatles se separaran. Del agujero de ozono, y de la obsolescencia programada.

Pocas bromas con ésto de los tributos.
Subir
1
ahuarita
por el 02/06/2025
Yo tocaba en una banda de Inglaterra donde tocabamos muchos covers y tributos de bandas conocidas (y nos forrabamos con ello en ligues y pasta)

Ahora empecé a tocar en otra banda donde también hacemos tributos y covers.

Así mismo también he ido, y seguiré yendo a conciertos donde hacen tributos a otras bandas.

Y al que le moleste o no le guste, que coma ajos.
Subir
3
N456M
por el 02/06/2025

"(y nos forrabamos con ello en ligues y pasta)"

Objetivo rock&roll primario conseguido. Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo