Alerta sobre los grupos tributo

Ajnabh
por el 03/06/2025
Sonic Reducer escribió:
Los grupos tributo tienen un punto carnavalero de parodia muy cachondo.

¡Como tienen que ligarse a las puretas! Jajaja
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
Ajnabh
por el 03/06/2025
A mí siempre me molo el sombrero de Lemmy Kilmister.
¿Donde podría pillarme uno?
Subir
N456M
por el 03/06/2025
Ajnabh escribió:
A mí siempre me molo el sombrero de Lemmy Kilmister.
¿Donde podría pillarme uno?

Creo que leí una vez que le gustaba comprarlos en truck stops (no sé si de EE. UU. o del Reino Unido). Si es en EE. UU., lo normal sería que fueran de marca o estilo Stetson, en su variedad conocida como "Cavalry Stetson", que es el tradicional con el emblema que lleva la caballería norteamericana. No creo que la marca original los fabrique con el emblema de caballería para civiles, y verás que el mínimo te sale como un pedal ya decente, y el máximo como un Fender americano. 

https://stetson.com/collections/hats-western-felt

Si son de otras marcas encontraras modelos Cavalry seguro, uno de calidad te sale por precios curiosos también. y seguro que hay "lemmy style" ad hoc.

Sin embargo, variaba mucho, y el que llevaba muy habitualmente es un modelo de sombrero de copa, pero con alas tipo cowboy. Seguro que más de una tienda, incluyendo el nombre de Lemmy Kilmister, tiene varios modelos.

Además, y generando mucha polémica, era muy habitual que usara todo tipo de gorras originales de plato muchas de la Luftwaffe, Wehrmacht (esvásticas incluidas), de oficial estadounidense o británico y  gorros con emblemas soviéticos, porque coleccionaba objetos de la Segunda Guerra Mundial. Incluso gorras del ejército prusiano de la Primera.

Sustituía muchas veces esvásticas por cruces de hierro Totenkopf, símbolos tradicionales en el ejercito alemán, o trisquels, por razones legales y sobre gorras originales. Pero la montó parda más de una vez. La gorda fue el día que usó directamente en una entrevista una gorra de plato de las Waffen-SS negra, con sus cordones plateados y el Totenkopf, solo modificando la esvástica por un trisquel. Pero en ese caso el 95% era demasiado obvio. Si era original y documentada, el hombre iría todo ilusionado con su inversión de 7.000 pavos en la cabeza... pero igual no midio bien.

¿Vas a hacerle un tributo? :)
Subir
1
Sonic Reducer
por el 03/06/2025
No controles mi forma de pensar
porque es total!

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=204107
Subir
2
Sonic Reducer
por el 03/06/2025
A mi de Lemmy me molaba la gorrilla 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=204108
Subir
VíctorM&M
por el 03/06/2025
Yo soy partidario de los grupos de covers,prefiero ir a ver algo que me va a gustar (si se lo montan bien) que a "don nadie),aunque tampoco le hago feos si entretienen y lo hacen bien,pero eso de las fotos es pa pegarse un tiro...una canción bien interpretada tiene todos mis respetos,sea original,copia o versión propia,pero no podria ir a ver a led zeplica ni de coña...
Subir
1
Manuel
por el 03/06/2025

Eh, hay que ser más parcial hombre, ahí sólo sale la parte de basura de un lado, no crees?
Subir
Sonic Reducer
por el 03/06/2025
#1423 Es que no encontre la foto con Viky Larraz.

Bueno a todo esto las bandas tributo a grupos españoles se llevan la palma.
Subir
1
El Marin
por el 03/06/2025
bca2024ece917184934559d925a7c-3069323.jpeg

df22d104c51bb8ffd9859da623cbf-3069323.jpeg

3bdfd404471c0d705cccb20efce96-3069323.jpeg
Subir
1
Sonic Reducer
por el 03/06/2025
yo no he querido poner ya foto por si andaba por aquí un Valdivia 
Subir
IsmaelDB
por el 03/06/2025
Y para cuando un tributo a los del río?
Vale vale... me he pasao
Subir
Sonic Reducer
por el 03/06/2025
VíctorM&M escribió:
pero no podria ir a ver a led zeplica ni de coña...

Tu te lo pierdes el que hace de Robert Plant enseña los pechos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo