Ajnabh escribió:
A mí siempre me molo el sombrero de Lemmy Kilmister.
¿Donde podría pillarme uno?
Creo que leí una vez que le gustaba comprarlos en truck stops (no sé si de EE. UU. o del Reino Unido). Si es en EE. UU., lo normal sería que fueran de marca o estilo Stetson, en su variedad conocida como "Cavalry Stetson", que es el tradicional con el emblema que lleva la caballería norteamericana. No creo que la marca original los fabrique con el emblema de caballería para civiles, y verás que el mínimo te sale como un pedal ya decente, y el máximo como un Fender americano.
https://stetson.com/collections/hats-western-felt
Si son de otras marcas encontraras modelos Cavalry seguro, uno de calidad te sale por precios curiosos también. y seguro que hay "lemmy style" ad hoc.
Sin embargo, variaba mucho, y el que llevaba muy habitualmente es un modelo de sombrero de copa, pero con alas tipo cowboy. Seguro que más de una tienda, incluyendo el nombre de Lemmy Kilmister, tiene varios modelos.
Además, y generando mucha polémica, era muy habitual que usara todo tipo de gorras originales de plato muchas de la Luftwaffe, Wehrmacht (esvásticas incluidas), de oficial estadounidense o británico y gorros con emblemas soviéticos, porque coleccionaba objetos de la Segunda Guerra Mundial. Incluso gorras del ejército prusiano de la Primera.
Sustituía muchas veces esvásticas por cruces de hierro Totenkopf, símbolos tradicionales en el ejercito alemán, o trisquels, por razones legales y sobre gorras originales. Pero la montó parda más de una vez. La gorda fue el día que usó directamente en una entrevista una gorra de plato de las Waffen-SS negra, con sus cordones plateados y el Totenkopf, solo modificando la esvástica por un trisquel. Pero en ese caso el 95% era demasiado obvio. Si era original y documentada, el hombre iría todo ilusionado con su inversión de 7.000 pavos en la cabeza... pero igual no midio bien.
¿Vas a hacerle un tributo?