VíctorM&M escribió:
Tocas para el disfrute de la gente,o para el disfrute tuyo,o para que tocas??
Disfrute no es entretener.
Yo toco por otra razón. Porque quiero, porque puedo y porque me da la gana, jajaja
Ahora, en serio. Es una actitud vital. Una forma de vida. Juntarte con una gente con la misma actitud, hacer unas canciones y salir a tocarlas independientemente de que le gusten a la gente o no. No para entretener a nadie sino como actitud personal, grupal en este caso. Si me importase la gente me dedicaría a cosas mucho más mainstream, no al rocanrol.
No hay opción B
La opción B sería comprarme un chandal y una tele y quedarme en la molicie, dedicar mi vida a ver series, ir al Metadona, comprarme una chaqueta acolchada, pasear a un pobre animal esclavizado y leer el Marca? Como dice el tango: "Solo me falta, para completar, mas que ir a misa e hincarme a rezar".
Si no lo entendéis, no sé qué hacéis en este mundo, la verdad. Pero creo que sí lo entendéis. Pasa luego que hay opciones dentro de esto, más fáciles y más complicadas que requieren más o menos compromiso, Ahí están las diferencias. Elegir el camino fácil o el duro.
En serio, no os lo toméis todo tan a pecho.