Alerta sobre los grupos tributo

CASMO Estudio
por el 07/10/2025
Oye, que la página 90 del topic no toca repetirla hasta la página 150. Os estáis adelantando.

Este mes toca lo de las salas que quitan grupos originales pa meter tributos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
El Marin
por el 08/10/2025
CASMO Estudio escribió:
Este mes toca lo de las salas que quitan grupos originales pa meter tributos.

Hijosdeputa
Subir
BudSpencer
por el 08/10/2025
N456M escribió:
pero yo creo que es más un tributazo a Leslie Chow de Resacón en las Vegas.

Jaaaaaaaaaaaaaaajaja, total. Ya lo estoy viendo en el concierto como cuando sube la ventanilla del coche y dice: Bye bye hijoputaaaaaaa

lutop escribió:
No van a engañar a nadie, pero es tener poco orgullo no poner almenos el nombre de tu banda en grande, no?

Exacto, poco amor propio!
Subir
Malapersona
por el 08/10/2025

Bueno, los Bon Scott Band también tenían trampa, que llevaban el nombre de Bon Scott y luego el cantante -Jordi, creo que se llamaba- cantaba como Brian Johnson.

Creo que también fue la primera banda homenaje que vi, hace dos mil años en un Viñarock, y hasta charlé con ellos en el backstage.

El que hacía de Angus iba con el uniforme y luego tocaba con una superstrato. Le dije "tío, píllate ya una SG" y creo que no le sentó bien 😁.

Subir
Rossend Bruch
por el 08/10/2025
Malapersona escribió:
El que hacía de Angus iba con el uniforme y luego tocaba con una superstrato. Le dije "tío, píllate ya una SG" y creo que no le sentó bien 😁.

Las cosas hay que hacerlas bien hechas. Imaginad un tributo a Queen con un May sin una Red Special.
Subir
1
Kid Montana
por el 19/10/2025

Te puedo asegurar que los dueños de los logos se la repanfinfa, es más, lo agradecen. Publicidad gratis para ellos de cara aavlos directos
Subir
Kid Montana
por el 19/10/2025
Es que de eso va el hilo, es lo que denuncia
Meterse en la piel de un artista que ya no está activo y clavarlo, no esta a la altura de cualquiera. Las cosas como son
Subir
Kid Montana
por el 19/10/2025
Paco escribió:
No se. Ayer ví un vídeo de Paul Stanley que decía que han vendido Kiss a una empresa, toda la estética, logos, personajes etc. Y les han dado 350 millones, ojo ahí, que usar logos no es gratis.

Ya, pero eso es porque se han retirado( y más ahora que ha fallecido el guitarra). Si estuviesen activos haciendo giras no les saldría a cuenta estar encima de los miles de pelagatos que van de un lado a otro enseñando su logo, al revés, encantados de la vida
Subir
Kid Montana
por el 19/10/2025
CASMO Estudio escribió:
Sigue habiendo - esto ya es opinión - un salto para entrar en el circuito festivalero que no es fácil para los grupos. Pero, joder, mirada la cosa desde el punto de vista de los festivales veraniegos, no queda sino admitir que la música en directo está muy fuerte (a costa de racanear con los cachés, poner birras a 5€, sándwiches a 15… pero eso ya es otra historia 🤣)

Yo no me explico como es que cualquiera puede encontrar muchos discos enteros de grupos extranjeros en plataformas como YouTube y sin embargo de grupos españoles nada.

Los grupos de este país no se han enterado aún de que los discos en estudio no son más que promocion de cara al directo, que es lo realmente relevante
Subir
1
Oficina del Sheriff
por el 19/10/2025

Kiss será el primer grupo relevante que, oficialmente, tendrá continuidad con otros componentes sustituidos por cuestiones de edad. Como una franquicia. Por lo menos, eso es lo que creo que puede llegar a pasar.
Subir
Rossend Bruch
por el 19/10/2025

Tangerine Dream.
Subir
Paco
por el 19/10/2025
#1691 Lynyrd Skynyrd, aún siguen por lo visto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo