Alerta sobre los grupos tributo

Sandman
por hace 4 semanas
PA.LU.A escribió:
¿Qué libertades pretende quitarte VOX?

La de casarme con quien quiera, la planificación familiar, la libertad de culto, el derecho de reunión, el de manifestación, el de circulación, la libre elección de colegios, el derecho de adopción... en fin. Me dejo muchos, estos me vienen directamente a la cabeza. 
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
  • -41%
    Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
    82,12 €
    Ver oferta
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
BudSpencer
por hace 4 semanas
Bocanegra57 escribió:
Si vas de demócrata, te esperas a que el gobierno elegido por los votantes convoque elecciones dentro del plazo que permite la ley o montas una moción de censura, pero soltando paridas en un foro sobre grupos tributo lo único que haces es el ridículo, ni siquiera sumas en eso que los más tontos del pueblo llaman "guerra cultural".

No es por dar por culo y te lo digo sin acritud, pero tu mensaje habría sido la hostia si no hubieras entrado tú en el debate en las cuatro primeras líneas. 

No se puede decir a los demás que hacen el ridículo por hacer algo y, a la misma vez, hacerlo tú y posicionarte en el debate. 

Volvamos a los grupos tributo.
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 4 semanas
Sandman escribió:
La de casarme con quien quiera, la planificación familiar, la libertad de culto, el derecho de reunión, el de manifestación, el de circulación, la libre elección de colegios, el derecho de adopción...

Interesante. No sabía que VOX fuera en contra de todo esto ¡Qué hijos de p***! Creo que quieren incluir las asignaturas de "Tauromaquia" y "Caza y pesca" en Primaria y establecer campos de concentración para inmigrantes ¿no es así? ¿Alguien que me lo pueda corroborar? 
2 respuestas directas
Sandman
por hace 4 semanas
PA.LU.A escribió:
Creo que quieren incluir las asignaturas de "Tauromaquia" y "Caza y pesca" en Primaria y establecer campos de concentración para inmigrantes ¿no es así? ¿Alguien que me lo pueda corroborar?

En castilla y león son clases extraescolares. No es broma, ojalá lo fuera. Y lo de los campos de concentración no es broma tampoco, los hay made in USA y Made in Italy. 
1 respuesta directa
franss99
por hace 4 semanas
Sandman escribió:
Mi opinión política es hipócrita y mezquina toda ella, porque es la misma que la tuya pero orientada al revés

No, que va. A mi no me compensa que me engañen, no me vas a leer eso. Tampoco soy fan de ningún partido político. Y créeme, me sienta igual de mal cuando roban o me mienten unos que otros. Me pareció que cuando echaron a Mary ano es lo que había que hacer. Y lo digo aquí y donde sea. Es más, te voy a dar un dato escalofriante, aunque no lo creas. En su día, vote a Pedrito, hace tiempo. ¡Qué cosas! E incluso más aún, te va a sorprender quizá más aún: Nunca he votado a la derecha, me creas o no.

Ojalá hubiera un PSOE, pero eso ya no existe. Ahora es el PPS. Partido de Pedro Sanchez. Es Pedro Sanchez, y no lo digo yo solo eh…

Y ahora si que si, venga, a tocar y a hablar de guitarras y esas cosas. 

No os mosqueeis, anda.
El Marin
por hace 4 semanas
Oficina del Sheriff escribió:
No veis la urgencia del cambio de gobierno

NO y  SI

Respecto al gobierno del estado, los datos dicen todo lo contrario. Tenemos más salario, no hay problemas con los nacionalismos periféricos, hay más becas que nunca, más empleo, las pensiones se revalorizan más que nunca, la deuda cada vez es menor, hay un salario mínimo vital que ayuda  gente que antes no podía. El 90% de los contratos son indefinidos, los permisos de paternidad se van igualando a los de maternidad... y podríamos ir mejor si los de siempre no hubieran votado en contra de la reducción de jornada, el impuesto a las energéticas, las ayudas al transporte (total, ellos van en Mercedes)... hasta votaron en cintra de las ayudas de la Dana, ya se encargan ellos de darle negocietes a sus colegas

SI hay urgencia en el los gobiernos autonómicos que son los que están regalando la sanidad y la educación a sus compinches forrándose a costa de vender y privatizar lo público que nos han dado nuestros padres. Dando vivienda tirada a los fondos buitres en vez de a los inquilinos y convirtiendo nuestros barrios en putos parques temáticos para que cuatro guiris vengan a mirarnos desde los turisbuses y los tuk-tuk como se miran a los monos en el zoo.
Soyuz mod
por hace 4 semanas
Por favor, no metáis la política por aquí, es totalmente offtopic.
1 respuesta directa
El Marin
1 respuesta directa
EBR
por hace 4 semanas
Alguien escribió:
#2031 por PA.LU.A (P.L.P.) 
Interesante. No sabía que VOX fuera en contra de todo esto ¡Qué hijos de p***! Creo que quieren incluir las asignaturas de "Tauromaquia" y "Caza y pesca" en Primaria y establecer campos de concentración para inmigrantes ¿no es así? ¿Alguien que me lo pueda corroborar?

Todos los noticiarios de la tercera semana de octubre abrieron con la noticia de que Vox iba a adoctrinar a los menores valencianos en caza; en tauromaquia ya lo estaban. Como dice Sandman, en Castilla y León ya te presionan para que lleves a los menores a las extraescolares del tema.
Respecto a los campos de concentración, no les haría falta porque en sus mítines y entrevistas siempre han defendido bombardear los cayucos antes de que llegasen a aguas nacionales.

Bandas tributo, ¿responsables de la muerte de Kennedy?
PA.LU.A
por hace 4 semanas
Sandman escribió:
En castilla y león son clases extraescolares.

¡Increíble! Una imposición inaceptable, más aun cuando hablamos de niños. Les obligan a ellos y a sus familias a escoger estas actividades extraescolares. Antidemocraticos es la palabra que los define.

#2036 ¡Alucinante! Van a enseñar a los niños esa parte oscura de la historia de España, los toros y la caza y la pesca que practicaba Tasio (el de la película) y nuestros tatarabuelos. Sería mejor todo esto bajo la alfombra y que no supieran lo que es no vaya a ser que luego tengan una opinión propia
1 respuesta directa
Guitarrerosuperstrat
por hace 4 semanas
Aquí escuchando música, quería dedicarle esta al Marín. No me digas que suena mal este tributo a la strastocasta. ¡Dios, cómo suena!
1 respuesta directa
EBR
por hace 4 semanas
Alguien escribió:
#2038 por PA.LU.A (P.L.P.) 
#2036 ¡Alucinante! Van a enseñar a los niños esa parte oscura de la historia de España, los toros y la caza y la pesca que practicaba Tasio (el de la película) y nuestros tatarabuelos. Sería mejor todo esto bajo la alfombra y que no supieran lo que es no vaya a ser que luego tengan una opinión propia

Puedes decir que estás a favor o en contra de esas medidas, pero tu premisa conduce a la misma conclusión de enseñarles a quemar ateos, herejes, "maricones", brujas y franceses porque ya lo hacían en una época histórica en que la inquisición la crearon los padres —y madre— del estado/nación española con unos fines que se les escaparon de las manos de inmediato. Todo ese argumento huele a historia y tradición por todas partes pero no veo autos de fe en la actualidad; aunque, siguiendo ese proceso lógico, sí veo mucho aceite de ricino de vuelta.
Nota para los ofendiditos, que ya voy conociendo el percal de agunos: he marcado entre comillas el término "maricones" para resaltar la aversión por la que se les quemaba y se les quiere seguir quemando.
Nota documental: Cisneros, el verdadero artífice en la sombra de la construcción de la nación española para evitar que Francia nos comiera por los pies, siempre se opuso a las protocorridas de la época porque las consideraba propias de un pueblo inculto y salvaje. Creó las universidades y fomentó un rudimentario pero inicial sistema educativo y reformó las órdenes religiosas. Lo de la inquisición... ya se le fue de las manos en cuanto dejó que la dirigiesen los de siempre.
Nota documental 2: Carlos III, el Borbón tan admirado porque se trajo de Italia una cuadro de ministros renovadores y eficientes, cazaba pero odiaba las corridas y decidió no abolirlas, como sí hizo Carlos IV, para evitar más rebeliones populares.
« Ir a General
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo