#2035
Es la política vista desde el objetivo de personas que se dedican a la guitarra. Es licito tener un punto de vista desde un colectivo que se dedica a la musica y por tanto también es parte de nuestro mundo.
Hay veces que se ha de dar un poco de rienda suelta a la permisividad y no decantarse al lado inquisitorio del sistema.
Tener en cuenta que los que opinamos de politica alguna vez, somos los que al final mentenemos la ween su mayoria con nuestras entradas, si dejamos de tener un espacio libre, quizas entremos menos y entonces si puede haber un bajon de visitas.
Lo puedo asegurar por experiencia en otras webs en la que fui moderador y paso exactamente esto.
Ya sabemos que un foro es para hablar de temas concretos, pero se ha de dejar alguna pagina abierta para debatir de "otros", si no la web corre el riesgo de perder su naturalidad y color.
Esta bien que se avise, por que al final somos pocos y nos conocemos mucho, pero tambien es bueno "laisser fair laisser passe"
Es Navidad, dejad que los niños se acerquen a mi.
Por cierto aprovecho este momento para felicitaros por el acierto de la manera en que llevais la web.
Por otro lado no se si los moderadores sois de la empresa todos, o por el contrario es un mix de colaboradores y trabajadores... es buenos mantener un grupo mixto.
Un saludo
[[[No soy de ningún partido existente ni de ese que habláis.]]]
¿Pero qué hay de malo en aprender a cazar, pescar, trabajar la tierra, ganadería y es más... Hacer la mili y llevarte el fusil a casa para defender tu país si hiciese falta?
Es que es flipante. Y con lo que flipan los niños cuando te los llevas al campo con los animalrs y de senderismo y llenándose de barro jugando a batallas y con lo sano que es y lo enfermos que los tenéis con tanta... Ya me callo!
Y si esto que opino es de hipermegafachoide pues que venga vuestra justicia y me pegue un tiro en la cabeza como los pollas esos de Rage Againts The Humanity!
El señor Soyuz ha dado un aviso. Ya sabéis cómo va esto.
#2050 Si hubieses visto a mi niña lo que disfrutaba con algo tan laborioso como recolectar papas.
Y la cara de alegría cuando se cruzaba una liebre o un jabalí o el asombro cuando sobrevolaba un halcón o unos buitres por no decirte cuando hay que alimentar a un animal.
Con la ilusión de buscar leña para no despegarse luego del fuego. No tiene precio.
Pues parece que todo eso ya está prohibido.
Grupos tributo.
Cuando comenzamos en la música, lo primero, y lo segundo y tercero, que tocamos son versiones de nuestras canciones favoritas, Es lógico que, cuando nos juntamos cuatro descerebrados postadolescentes, sigamos tocando versiones; las que nos gustan y las que gustan a los otros compañeros de grupo, eso enriquece mucho. Evolucionamos y vamos buscando compañeros y grupos que compartan gustos similares por afinidad gregaria. El problema surge, como siempre, cuando decides tocar cobrando y solo haces versiones. Al principio, con una o dos bandas era divertido, pero con una banda tributo por cada banda real tributada que aún existe, desmerece el trabajo de los primeros o el de los que lo hacen mejor.
Ventajas tienen. Si son realmente buenos intérpretes, puedes disfrutar en vivo del repertorio que tanto te gustaba cuando la banda de los ahora nonagenarios iba de gira por tu ciudad, o no iba y te quedaste con las ganas. Las tres grandes bandas tributo de Pink Floyd paseaban el legado del grupo cuando Gilmour y Mason ya estaban a por uvas con lo suyo, y las aprobaban encantados porque les ahorraban trabajo.
El concepto no es malo en sí mismo, es pésimo apuntarse a hacer tributos para aprovecharte del trabajo y los éxitos de los artistas originales para vivir tu minuto de gloria. Chico, no te aplauden a ti, aplauden al tema y a su intérprete original; yo no me sentiría muy gratificado.