Alerta sobre los grupos tributo

Bocanegra57
por hace 7 horas
#2030 mis disculpas por no vivir pendiente en tiempo real de lo que dicen los demás. Tengo otras esclavitudes. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
El Marin
por hace 7 horas
PA.LU.A escribió:
¡Increíble! Una imposición inaceptable, más aun cuando hablamos de niños.

EXACTO

Recordemos que son los toros: Torturar a un animal hasta la muerte. Si te parece que eso es algo que se deba enseñar a los niños, a mi, no. 

Respecto a la caza, tengo sentimientos encontrados. Siempre que sea regulada y para comerte al animal, no lo veo tan chungo. Como trofeo, en cambio, me parece deleznable. Sea con escopeta, arco o galgos...  De todas formas, no veo que sea algo bueno ni medio normal darle una escopeta a un menor de edad... y ni a muchos mayores de edad que conozco y las tienen, jajaja

De jovenzuelo me sacaba unas perras trabajando de "secretario" en monterías de alto copete y sé lo que he visto. La Objección de Conciencia me tocó en Protección Civil y me comí varias corridas en varios pueblos y he visto cosas que harían vomitar a una cabra...

Si, es inaceptable.
Subir
2
El Marin
por hace 7 horas
Guitarrerosuperstrat escribió:
No me digas que suena mal este tributo a la strastocasta.

Pappo era muy bueno. No lo soportaba hablando (en las entrevistas que le he escuchado) como a ningún argentino, jajaja pero si lo mismo lo toca con Tele o con 335 hubiera sonado muuuuucho mejor.

Lo mismo se aplica a SRV, Rory Gallagher etc

Tenemos el ejemplo de Rosendo, que con la LP sonaba de muerte, mucho mejor que antes y después... otra cosa es que no se acostumbrase, pwro sonar? de largo.
Subir
1
Edurain
por hace 6 horas
Es la política vista desde el objetivo de personas que se dedican a la guitarra. Es licito tener un punto de vista desde un colectivo que se dedica a la musica y por tanto también es parte de nuestro mundo. 
Hay veces que se ha de dar un poco de rienda suelta a la permisividad y no decantarse al lado inquisitorio del sistema.
Tener en cuenta que los que opinamos de politica alguna vez, somos los que al final mentenemos la ween su mayoria con nuestras entradas, si dejamos de tener un espacio libre, quizas entremos menos y entonces si puede haber un bajon de visitas.
Lo puedo asegurar por experiencia en otras webs en la que fui moderador y paso exactamente esto.
Ya sabemos que un foro es para hablar de temas concretos, pero se ha de dejar alguna pagina abierta para debatir de "otros", si no la web corre el riesgo de perder su naturalidad y color.
Esta bien que se avise, por que al final somos pocos y nos conocemos mucho, pero tambien es bueno "laisser fair laisser passe"
Es Navidad, dejad que los niños se acerquen a mi. 
Por cierto aprovecho este momento para felicitaros por el acierto de la manera en que llevais la web.
Por otro lado no se si los moderadores sois de la empresa todos, o por el contrario es un mix de colaboradores y trabajadores... es buenos mantener un grupo mixto.
Un saludo
Subir
Manuel
por hace 6 horas
El Marin escribió:
Respecto al gobierno del estado, los datos dicen todo lo contrario. Tenemos más salario, no hay problemas con los nacionalismos periféricos, hay más becas que nunca, más empleo, las pensiones se revalorizan más que nunca, la deuda cada vez es menor, hay un salario mínimo vital que ayuda  gente que antes no podía. El 90% de los contratos son indefinidos.

Voy a dejarlo aquí.
 Tienes razón en todo, pero te olvidas, o, no cuentas el otro lado de la película que es el peor. La inflación.
  Qué crees que con la inflación, por no decir estanflación, término correcto en este caso, lo del aumento que hablas es bueno?
  Si vas a contestar que peor sería que no subieran los sueldos, puedes ahorrarlo, con la deuda pública española aumentando cada minuto una barbaridad, y sin atisbo de frenarla, es muy fácil pagar con dinero fotocopiado, que para 1 kg. de sardinas, hacen falta casi 20€. si eso te parece bien, deberías revisar el futuro de la próxima generación, igu6en poco tiempo no tienen así.

Subir
EBR
por hace 6 horas
Alguien escribió:
#2042 por El Marin 
La Objección de Conciencia me tocó en Protección Civil

Qué suerte y envidia, yo me presenté en el 82 como objetor de conciencia en la recién renovada Protección Civil (ya existía de antes pero nunca tuvo una presencia real y efectiva hasta comienzo de los ochenta) y me atendió la señora que llevaba la improvisada oficina en un cuarto de escobas. Era como la suegra de Rigoberto Picaporte, verídico, con sus collares y gafas Peggy Sue decoradas.
Me dijo con las maneras más despectivas imaginables que "no aceptaban desertores" y que hiciese algo realmente útil entregándome directamente a la policía municipal para ahorrarles ir a buscarme a casa y humillar a mis padres delante de los vecinos.
Subir
EBR
por hace 6 horas
Alguien escribió:
#2044 por Edurain (R&R) 
Es la política vista desde el objetivo de personas que se dedican a la guitarra. Es licito tener un punto de vista desde un colectivo que se dedica a la musica y por tanto también es parte de nuestro mundo.

Lo sano, normalizar el debate político en cualquier ámbito. Lo que ensucia el debate es que solemos prolongarlo mucho cuando nos atascamos en discusiones demasiado largas porque nadie cede en sus planteamientos. Y es que no hay por qué ceder, solo debemos escuchar los otros puntos de vista y decidir si los procesamos y aceptamos, o no, y seguir camino. Como ahora, que deberíamos regresar al tema de las bandas tributo.
Subir
Ajnabh
por hace 6 horas
[[[No soy de ningún partido existente ni de ese que habláis.]]]
¿Pero qué hay de malo en aprender a cazar, pescar, trabajar la tierra, ganadería y es más... Hacer la mili y llevarte el fusil a casa para defender tu país si hiciese falta?
Es que es flipante. Y con lo que flipan los niños cuando te los llevas al campo con los animalrs y de senderismo y llenándose de barro jugando a batallas y con lo sano que es y lo enfermos que los tenéis con tanta... Ya me callo!

Y si esto que opino es de hipermegafachoide pues que venga vuestra justicia y me pegue un tiro en la cabeza como los pollas esos de Rage Againts The Humanity!
Subir
1
pep frias
por hace 6 horas
El señor Soyuz ha dado un aviso. Ya sabéis cómo va esto. 
Subir
1
EBR
por hace 6 horas
Alguien escribió:
#2048 por Ajnabh (just a metalhead)
¿Pero qué hay de malo en aprender a cazar, pescar, trabajar la tierra, ganadería y es más... Hacer la mili y llevarte el fusil a casa para defender tu país si hiciese falta?
Es que es flipante. Y con lo que flipan los niños cuando te los llevas al campo con los animalrs y de senderismo y llenándose de barro jugando a batallas y con lo sano que es y lo enfermos que los tenéis con tanta... Ya me callo!

De acuerdo en casi todo, el contacto con la naturaleza es vital para el desarrollo de un niño consciente de que pertenece a un entorno y un planeta que debe cuidar para seguir disfrutando y, a estas alturas, sobrevivir a su deterioro hasta el impacto de algún asteroide o que el agujero negro ese nos engulla dentro de noventa y siete años.
Lo que no veo es lo de tener armas en casa, somos españoles y nos calentamos en décimas. En cuestión de sacudirnos, somos más creativos que McGiver y, si ya somos capaces de matarnos a escobazos, con machetes y armas de fuego al alcance de la mano... Ya lo avisó el periodista Amilibia cuando estuvo en prisión por disparar a un tipo en Alonso Martínez que insultó a su esposa; él siempre había defendido el derecho a portar armas por la calle pero, en un calentón de un segundo, arruinó su vida y la del otro tarado.
Lo de la cinegética y la tauromaquia... existen otras formas menos depredadoras y violentas de formar a los niños en valores, ponerles a cavar huertos y cuidarlos, por ejemplo. Que quieres cazar y pescar, hazlo y ya discutiremos por otra lado, pero no metas en eso a los niños porque no pueden decidir.
Subir
Ajnabh
por hace 6 horas
#2050 Si hubieses visto a mi niña lo que disfrutaba con algo tan laborioso como recolectar papas.
Y la cara de alegría cuando se cruzaba una liebre o un jabalí o el asombro cuando sobrevolaba un halcón o unos buitres por no decirte cuando hay que alimentar a un animal.
Con la ilusión de buscar leña para no despegarse luego del fuego. No tiene precio.
Pues parece que todo eso ya está prohibido.
Subir
1
EBR
por hace 6 horas
Grupos tributo.
Cuando comenzamos en la música, lo primero, y lo segundo y tercero, que tocamos son versiones de nuestras canciones favoritas, Es lógico que, cuando nos juntamos cuatro descerebrados postadolescentes, sigamos tocando versiones; las que nos gustan y las que gustan a los otros compañeros de grupo, eso enriquece mucho. Evolucionamos y vamos buscando compañeros y grupos que compartan gustos similares por afinidad gregaria. El problema surge, como siempre, cuando decides tocar cobrando y solo haces versiones. Al principio, con una o dos bandas era divertido, pero con una banda tributo por cada banda real tributada que aún existe, desmerece el trabajo de los primeros o el de los que lo hacen mejor.
Ventajas tienen. Si son realmente buenos intérpretes, puedes disfrutar en vivo del repertorio que tanto te gustaba cuando la banda de los ahora nonagenarios iba de gira por tu ciudad, o no iba y te quedaste con las ganas. Las tres grandes bandas tributo de Pink Floyd paseaban el legado del grupo cuando Gilmour y Mason ya estaban a por uvas con lo suyo, y las aprobaban encantados porque les ahorraban trabajo.
El concepto no es malo en sí mismo, es pésimo apuntarse a hacer tributos para aprovecharte del trabajo y los éxitos de los artistas originales para vivir tu minuto de gloria. Chico, no te aplauden a ti, aplauden al tema y a su intérprete original; yo no me sentiría muy gratificado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo