Alerta sobre los grupos tributo

EBR
por hace 5 horas
Niñoos, p'adentro, que se acabó el recreo. Qué dolor de cabeza con los que se pisan y andan en círculos todo el rato... Anda, un vídeo de Fofito con greñas.

Qué bueno algún grupo tributo de Rush cantando en español. ¿Cómo quedarían los textos de Peart, y el estribillo de Anthem?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
fernando
por hace 5 horas
Oficina del Sheriff escribió:
Esto es muy triste de leer. Vosotros el pensamiento demócrata y los valores republicanos, si acaso, para presumirlos en el sofá. Soy demócrata y republicano solo si gobiernan los míos, claro

Esto se me había pasado. Pero tú de que me conoces para llamarme republicano de sofá?, de dónde sacas eso? Dije que prefería besar el culo de x, x y x antes de ver al pp y a vox gobernar, no que se lo tengas que besar tú. Ni tampoco dije a quién iba a votar. Yo beso y voto lo que me da la gana colega, faltaría más.
Y luego dando lecciones democraticas...un maleducado.
Tu tono condescendiente, haciendo juicios de valor sobre personas que no conoces de nada. Se te ve la patita. Vaya tufo.
Y cierro.
Subir
1
franss99
por hace 5 horas
Pues nada, queda demostrado que a muchos de la izquierda, la corrupción les parece algo inaceptable a menos que la practiquen los suyos. Entonces les compensa. Hipocresía de libro.
Y saldrán indiginadisimos a la calle cuando los que venga tengan sus casos de corrupción gritando que es inaceptable que se robe. Al tiempo.
Subir
2
Sandman
por hace 3 horas
Vamos a ver si nos centramos. 

Ideológicamente uno puede pertener a una corriente X. Si se siente representado por un partido va y lo vota. Y quiza esos señores votados van y gobiernan. Y en algún momento algunos meten la mano en la caja. Y lo hacen feo. Se les pilla y se les echa, después se les juzga y se les condena. 

En el "se les pilla y se les echa", ya hay una diferencia. Para mí, significativa. Luis se fuerte.... luego ya en el tema de los juicios ya tal. 

Pero aunque no la hubiera, Vox viene a por mis libertades, son los nietos de los que daban paseillos. Y aquí somos muy pocos como para no saber quien dió paseíllos a quien. Se ha perdonado mucho, aunque no nos dejen ni respetar nuestra memoria. Amen de que como gestores dan aún mas pena y vergüenza ajena. Esta es mi opinión. Puedes o no compartirla. Faltaría más. 

Y como te digo, a mí, en cuestión de voto y política la corrupción de las derechas no es lo que me hace no votarles. No creo que me lo hayas leído nunca. No entiendo a qué viene tanta insistencia en una hipocresía que no es tal. Yo no les votaré nunca por muchísimas más razones. 

Pero si yo no te digo a tí lo que tienes que pensar, sino lo que pienso yo, ¿por qué te empeñas en decirme lo que tengo que pensar, tío?
Subir
1
franss99
por hace 3 horas
Sandman escribió:
Pero aunque no la hubiera, Vox viene a por mis libertades, son los nietos de los que daban paseillos. Y aquí somos muy pocos como para no saber quien dió paseíllos a quien. Se ha perdonado mucho, aunque no nos dejen ni respetar nuestra memoria. Amen de que como gestores dan aún mas pena y vergüenza ajena. Esta es mi opinión. Puedes o no compartirla. Faltaría más.

Y tú votarías a Bildu que son los hijos de los que disparaban en la nuca…Si es que vemos lo que queremos.
Subir
4
franss99
por hace 3 horas
Sandman escribió:
Y como te digo, a mí, en cuestión de voto y política la corrupción de las derechas no es lo que me hace no votarles. No creo que me lo hayas leído nunca. No entiendo a qué viene tanta insistencia en una hipocresía que no es tal. Yo no les votaré nunca por muchísimas más razones

Nadie ha hablado de que los votes, si quieres entenderlo bien, si no pues oye, no le voy a dar más vueltas. El modo en que reaccionáis a la corrupción de unos y a la de otros es lo que os hace hipócritas. Creo que por más vueltas que le des, no vas a conseguir justificar eso
Subir
1
PA.LU.A
por hace 3 horas
Sandman escribió:
Vox viene a por mis libertades, son los nietos de los que daban paseillos.

Los nietos de los que daban los paseillos están más cerca de la jubilación que de ser nombrados ministros
¿Qué libertades pretende quitarte VOX? Es que no me he leído su programa. Ni pienso hacerlo pero es por saberlo
Subir
Bocanegra57
por hace 2 horas
Yo, cuando veo que en un foro así, pasa en muchos, empiezan a llegar argumentos que son la copia de la copia de lo que dice Bannon que hay que pensar... cojo la guitarra y me desahogo. Espero que el criterio guitarril no esté a la altura de lo demás. 

Ya que estamos, Robe se posicionó contra los grupos tributo, Extremoduro llegó a reclamar el uso de su marca en la promo de tributos. Eso sí viene a cuento del hilo.

Si vas de demócrata, te esperas a que el gobierno elegido por los votantes convoque elecciones dentro del plazo que permite la ley o montas una moción de censura, pero soltando paridas en un foro sobre grupos tributo lo único que haces es el ridículo, ni siquiera sumas en eso que los más tontos del pueblo llaman "guerra cultural".

Venga, menos charla de mierda y más música original. A tocar.
Subir
5
Chuchez
por hace 2 horas
Cada uno ve mermadas o amenazadas sus libertades por agentes causantes distintos. 
Subir
Ajnabh
por hace 2 horas
:hedicho: :boñiga: :boñiga: :boñiga:
Subir
1
EBR
por hace 1 hora
Grupo tributo a Milli Vainilli, prólogo de Ana Rosa Quintana.
Subir
Sandman
por hace 1 hora
franss99 escribió:
El modo en que reaccionáis a la corrupción de unos y a la de otros es lo que os hace hipócritas. Creo que por más vueltas que le des, no vas a conseguir justificar eso

Lo dejo aquí, es que todos tus argumentos son reversibles y reducidos al mínimo. Mi opinión política es hipócrita y mezquina toda ella, porque es la misma que la tuya pero orientada al revés.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo