Pues nada, queda demostrado que a muchos de la izquierda, la corrupción les parece algo inaceptable a menos que la practiquen los suyos. Entonces les compensa. Hipocresía de libro.
Y saldrán indiginadisimos a la calle cuando los que venga tengan sus casos de corrupción gritando que es inaceptable que se robe. Al tiempo.
2
Vamos a ver si nos centramos.
Ideológicamente uno puede pertener a una corriente X. Si se siente representado por un partido va y lo vota. Y quiza esos señores votados van y gobiernan. Y en algún momento algunos meten la mano en la caja. Y lo hacen feo. Se les pilla y se les echa, después se les juzga y se les condena.
En el "se les pilla y se les echa", ya hay una diferencia. Para mí, significativa. Luis se fuerte.... luego ya en el tema de los juicios ya tal.
Pero aunque no la hubiera, Vox viene a por mis libertades, son los nietos de los que daban paseillos. Y aquí somos muy pocos como para no saber quien dió paseíllos a quien. Se ha perdonado mucho, aunque no nos dejen ni respetar nuestra memoria. Amen de que como gestores dan aún mas pena y vergüenza ajena. Esta es mi opinión. Puedes o no compartirla. Faltaría más.
Y como te digo, a mí, en cuestión de voto y política la corrupción de las derechas no es lo que me hace no votarles. No creo que me lo hayas leído nunca. No entiendo a qué viene tanta insistencia en una hipocresía que no es tal. Yo no les votaré nunca por muchísimas más razones.
Pero si yo no te digo a tí lo que tienes que pensar, sino lo que pienso yo, ¿por qué te empeñas en decirme lo que tengo que pensar, tío?
1
Yo, cuando veo que en un foro así, pasa en muchos, empiezan a llegar argumentos que son la copia de la copia de lo que dice Bannon que hay que pensar... cojo la guitarra y me desahogo. Espero que el criterio guitarril no esté a la altura de lo demás.
Ya que estamos, Robe se posicionó contra los grupos tributo, Extremoduro llegó a reclamar el uso de su marca en la promo de tributos. Eso sí viene a cuento del hilo.
Si vas de demócrata, te esperas a que el gobierno elegido por los votantes convoque elecciones dentro del plazo que permite la ley o montas una moción de censura, pero soltando paridas en un foro sobre grupos tributo lo único que haces es el ridículo, ni siquiera sumas en eso que los más tontos del pueblo llaman "guerra cultural".
Venga, menos charla de mierda y más música original. A tocar.
5
Cada uno ve mermadas o amenazadas sus libertades por agentes causantes distintos.
Grupo tributo a Milli Vainilli, prólogo de Ana Rosa Quintana.