Motivos surrealistas para echar (o ser echado) del grupo

Micky Vega mod
#1 por Micky Vega el 23/04/2020
¡Buenas!

Como estos días a veces puede ser un poco aburridos, se me ocurre que podríamos echar una risas comentando las razones más extrañas que os hayan dado (o hayáis dado) para echar a alguien del grupo o ser expulsados de él.

Importante: ¡no se trata de inventarlas, sino usar casos reales!

A ver qué sale...igual hasta es terapéutico.
Subir
9
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Greaser
#2 por Greaser el 23/04/2020
Yo lo haré al revés. La excusa que dio el guitarrista para no tocar en un concierto fue tan mala que lo echamos.

Teníamos un concierto previsto y el chaval al echarse novia no estaba por la labor. Dijo que se había roto el brazo, que le era imposible tocar y que incluso era posible que no recuperara la movilidad en el brazo el resto de su vida. Como un compañero de grupo ya se olía la tostada, le dijo que necesitaba el parte médico para enseñárselo a los organizadores del concierto. Lo que envió el tipo fue un informe de las urgencias de un centro médico en dónde ponía que tenía un golpe o un esguince de muñeca, no recuerdo bien. :meparto:
Subir
3
dwtzs
#3 por dwtzs el 23/04/2020
- Guitarrista: "o mi novia canta o me voy del grupo".
- Resto del grupo: "pues hasta luego los dos"

La conversación real fue más larga y llevó un par de meses, pero básicamente es esa.
Subir
18
soloneff
#4 por soloneff el 23/04/2020
Yo también voy a poner la escusa que nos puso un batería al que tuvimos que invitar a irse.

Tras un tiempo en que llegar a la hora del ensayo era un deseo imposible, el último día vino, tarde como una hora, y a los 2 temas nos dijo que se tenía que ir porque tenía que ir a pasear al perro. :loco:

También recuerdo que cuando estábamos buscando bajista, vino uno que era un máquina y se había aprendido 3 temas del disco. Después de probar los temas y nosotros babeando porque pensábamos que ya teníamos bajista, cuando le comunicamos que por nosotros genial, él se descuelga con que a él le va un rollo más funk y que no le mola el estilo. WTF!!!

¿Para que te tomas la molestia de aprenderte los temas y venir a probar si no te gusta el grupo? :va_a_ser_que_no:
Subir
1
Micky Vega mod
#5 por Micky Vega el 23/04/2020
Jaja, pues empezamos fuerte: muñecas lesionadas, paseos de perros y pruebas de acceso al grupo que en realidad son una demostración de ego, jeje.
Subir
5
noyk
#6 por noyk el 23/04/2020
Una vez estaba buscando grupo y me presenté a un anuncio. Estaban empezando y eran bastante maletes. Empezamos el ensayo - canciones propias,quintas, algún acorde...- en estás me piden que me haga un solo. Lo toco "de puta madre tío" "que bien suena...".

Acabamos el ensayo, me voy para mi casa y al día siguiente me llama el contacto, una chavala no recuerdo el nombre, y me dice que toco muy bien y que por parte de todos que me quedaría, pero que el otro guitarra no quiere que vaya porque soy demasiado bueno (imaginad cómo tocaba el hombre si yo era demasiado bueno) y que si me cogían a mí se iba el, y como eran amigos...
Subir
21
alodelmo
#7 por alodelmo el 23/04/2020
Teníamos un grupo de Blues en el que no había nadie normal. El teclista era de conservatorio y un tiquismiquis, el bajista iba a uno de cada tres ensayos y el armónica tenía depresión. Pero el peor era el cantante, en mi vida he conocido a nadie con tanto ego y con tantas paranoias. La tomó con el batería, Pedro, que era de lejos el mejor bataka con el que yo he tocado, pero que se pasaba todo el día fumando y era incapaz de responsabilizarse de nada que no fuesen las baquetas. Estaba claro, era algo que veíamos todos... menos el cantante. Se empeñó en que Pedro debía asumir alguna responsabilidad en el grupo, aparte de tocar, y le encargó que se ocupase de hacer las carátulas de la maqueta que grabamos en CD y que íbamos a regalar con las entradas del concierto.
Llega el día del concierto, un sábado, y a las 12 del mediodía Pedro estaba missing. El cantante monta en cólera, se caga en su puta madre... seguimos llamándole cada media hora hasta que por fin, a las cuatro de la tarde, coge el teléfono.
- Qué pasa Pedro -dice el cantante- ¿Tienes las carátulas?
- Hostiaaaaaa, troncoooo, se me ha ido la olla, es que estoy aquí en el Parque de Las Tetas debajo de un árbol fumándome un peta y no veas qué día tan cojonudo hace.
En fin, después del concierto, el cantante echó a Pedro. Un mes después yo también me fui.
Subir
11
celvira
#8 por celvira el 23/04/2020
alodelmo escribió:
- Hostiaaaaaa, troncoooo, se me ha ido la olla, es que estoy aquí en el Parque de Las Tetas debajo de un árbol fumándome un peta y no veas qué día tan cojonudo hace.


Es que ese parque tiene unas vistas cojonudas de Madrid y de la Colonia de los taxistas. :mrgreen:
Subir
2
alodelmo
#9 por alodelmo el 23/04/2020
celvira escribió:
Es que ese parque tiene unas vistas cojonudas de Madrid y de la Colonia de los taxistas.
Unas vistas guapísimas, si señor
Subir
2
Micky Vega mod
#10 por Micky Vega el 23/04/2020
noyk escribió:
me dice que toco muy bien y que por parte de todos que me quedaría, pero que el otro guitarra no quiere que vaya porque soy demasiado bueno (imaginad cómo tocaba el hombre si yo era demasiado bueno) y que si me cogían a mí se iba el

No salgo de mi asombro.
alodelmo escribió:
Teníamos un grupo de Blues en el que no había nadie normal.

Brutal la premisa nada más empezar. :risa:
alodelmo escribió:
Hostiaaaaaa, troncoooo, se me ha ido la olla, es que estoy aquí en el Parque de Las Tetas debajo de un árbol fumándome un peta y no veas qué día tan cojonudo hace.

Espectacular desenlace.
Subir
8
dario sc
#11 por dario sc el 23/04/2020
Que el baterista del grupo prohíba expresamente que nadie toque su batería (después de haber movidas porque el otro guitarrista iba con gente al local de ensayo y el grupo con el que lo compartíamos decía que tocaban las cosas) y que dicho guitarrista suba a facebook un vídeo ensayando con otra gente en nuestro local de ensayo y con otra persona tocando la batería.
Subir
2
Pink
#12 por Pink el 23/04/2020
alodelmo escribió:
- Qué pasa Pedro -dice el cantante- ¿Tienes las carátulas?
- Hostiaaaaaa, troncoooo, se me ha ido la olla, es que estoy aquí en el Parque de Las Tetas debajo de un árbol fumándome un peta y no veas qué día tan cojonudo hace.
En fin, después del concierto, el cantante echó a Pedro. Un mes después yo también me fui.


Comprendo perfectamente a Pedro. Referente.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo