Motivos surrealistas para echar (o ser echado) del grupo

soutebare
#49 por soutebare el 25/04/2020
Javizio el Makarra escribió:
Que tocaba el pianillo ese CASIO y no pegaba una mierda con las macarradas maltokás que hacíamos. Tocamos en varios sitios: okupas y garitos de malamuerte. Con el puñetero suegro y su pianillo... Pi pi pi pi. Parecíamos un rollo Aviador Dro taleguero.


Mítico.

Me estoy deshuevando con lo de Aviador Dro xDD
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Torm
#50 por Torm el 25/04/2020
Nunca pense que llegaria el momento de contar esto pero allá voy:

Cuando yo tenia 17 años entré en un grupo de rock macarra ( rollo motley crew) como guitarra solista, yo en aquel momento usaba el local como local de ensayo y como picadero, no vamos a negarlo. Y generalmente me solia llevar ahi a alguna que otra muchacha, cosa que al batera no le hacia ninguna ilusion, por lo visto su chica no era de esas de hacerlo en cualquier sitio y el ca**** tenia celos.
Asi que me tiraron del local diciendo que me comportaba como un crio y era incapaz de ser profesional y no aportaba nada al grupo, como detalle, en 3 meses compuse mas de 10 temas para ellos, pero no colaboraba en nada.

Como vendetta paso lo siguiente:
Cuando fui a recoger mis cosas, el batera estaba en el local, para que no me fuera sin darle la llave. Recogí todo y cuando salí me encontre con la novia del batera ( es cantante y ensayaba en el local de al lado). Le conté lo que habia pasado y me invito a ir con ella a su local, para echarle un cable con unos temas que les habia compuesto a su banda como ayuda que me pidieron.

El resumen de todo esto:
Acabe tirandome a la novia del batera en el local de ella mientras escuchabamos a mi ex-compi practicar unos ritmos.

Creo que nunca habia contado esto jajaja
Un saludo compañeros!!
Subir
32
Couso Ser
#51 por Couso Ser el 25/04/2020
ojo lo guarros que hemos sido en los locales de ensayo. jajajajaja. Quien no haya echao un polvo en un local que tire la primera piedra. jajajajaja
Subir
10
Quercus
#52 por Quercus el 26/04/2020
no dejar componer a nadie y quejarse de que nadie compone en el grupo, todo ello dicho por la misma persona
Subir
5
pep frias
#53 por pep frias el 26/04/2020
Este hilo pretendía ser divertido y se ha convertido en una pesadilla. Más que situaciones surrealistas, que también, aquí hay actitudes sociópatas y taras mentales preocupantes. Está bien como estudio sociológico de lo que hay ahí afuera.
Subir
21
Tom Tom Tombola Baneado
#54 por Tom Tom Tombola el 26/04/2020
Desgraciadamente, la única vez que tuve que echar a alguien fue por motivos muy serios y la situación es muy dura, os lo aseguro. No es fácil decirle a un amigo de absolutamente toda la vida que tiene que dejar el grupo y cuidarse una adicción al jaco del copón.

Pero como el tema es contar historias desenfadadas, os explico mi entrada en mi primer grupo "serio".
Al parecer probábamos dos chicos el mismo día y el primero no se presentó porque estaba resfriado, así que fueron a verlo a su casa porque era amigo del cantante. Se lo encontraron en batín, con pantuflas a cuadros rollo abuelo, y unas orejeras empalfadas de esas para proteger los oídos del frío y les dió una especie de bajón.
Cuando llegaron al local yo ya estaba instalado y practicando supernervioso, y el batería me suelta: "tranquilo tio, aquel hijoputa no toca en el grupo ni de coña, da igual si tocas mal porque el puesto es para tí". El caso es que nos pusimos a tocar y fue brutal, aquellos tipos tenían esa energía especial que funciona sola y sonabamos con mucha contundencia, digamos que era un punk thrash bien tocao. Me explicaron el tema después del ensayo y cada día de mi vida que he vuelto a ver al susodicho, que también conocía, siempre me lo he imaginado con el batín, las pantunflas y las orejeras. No puedo evitarlo.
Subir
1
Gustavo Miguel
#55 por Gustavo Miguel el 26/04/2020
Esta entretenido esto

les cuento una pequeña historia:

Estaba en una banda donde el otro guitarra componía y era novio de la vocalista, al inicio todo bien pero su relación fue desgastándose y eso afectaba a la banda. Se pelearon y separaron, la banda también se separo ya que 2 integrantes eran muy amigos de la vocalista.

Nos quedamos solo las 2 guitarras y el batería, ensayábamos y con el tiempo logramos rearmar la banda.. al final de un ensayo le dije a mi compañero: "ahora no vayas a salir con ningún integrante de la banda". Un mes después el ya era novio de la bajista y un año después la banda se separa definitivamente y esta vez por que se iban a casar y la novia no quería que mi compañero siga tocando, vendió casi todo su gear
Subir
2
soutebare
#56 por soutebare el 26/04/2020
Rubén C. escribió:
Y por eso querido amigo yo ensayo y toco con tapones!


Ya te digo, pero yo por aquel entonces (hace más de 15 años) estaba en la Universidad con poca pasta y gastarme mi parte del local (unos 40 pavos) ya me dolía...

Sí que probé varias veces tapones baratos tipo natación o de estudio, pero perdía muchísimas frecuencias agudas y no estaba nada cómodo.

Ahora que sí que puedo gastarme los 200 pavos en unos buenos tapones, no tengo grupo xD
Subir
2
Todoalonce
#57 por Todoalonce el 26/04/2020
#55

Si tio...las tias en cuanto oyen boda o crios les cambia el chip. Se ponen en modo biológico.
Subir
3
Alex Guzmán
#58 por Alex Guzmán el 26/04/2020
He tenido situaciones de todo tipo, las más subrealistas diría que con los cantantes, la gran mayoría de los que se consideran "cantantes" no tienen experiencia, ni equipo ni intención de adquirirlo, personalidad 0, y buscan una banda que toque lo q les gusta a ellos y claro está el triunfar.

Una vez uno con el que quedé para hacer una prueba al llegar al local me dice "nunca he cantado con micro", me dijo anteriormente que era cantante y por lo que pude ver jamás había estado ni con un grupo ni simplemente en un local de ensayo.

En general hay mucho flipado que quiere vivir de la música sin dedicarle el tiempo que requiere, con los años he llegado a la conclusión que para vivir de la música hay que vivir para la música, soy y seré siempre aficionado, cosa que para muchos es poco y al final no son ni eso.
Subir
8
elreylagarto
#59 por elreylagarto el 26/04/2020
#55 hostia que bueno la tía. Hacerte bajista para atacar desde dentro jaja
Subir
4
Christian
#60 por Christian el 26/04/2020
#50 Que jefe, Niki Sixx no es nadie a tu lado que ca*** :hola:
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo