Os contaré sobre un guitarrista que tuve en mi antiguo grupo, todo durante los 6 meses que estuvo
Así en resumen:
-Nada más llegar ya quería ponerse a mandar en todo (composición, arreglos, vestuario, coreografía...) incluso de lo que ya estaba hecho
-Hablar todo con el teclista del grupo a espaldas de los demás, que era quien tenía las pistas grabadas y "mandaba", y eso incluía echas mierda a nuestras espaldas por no seguirle el rollo
-Interrumpir el ensayo cada 20 min se iba con la cantante al baño o a su habitación si ensayábamos en su casa (ya sabéis para que)
-Tenernos horas esperando para ensayar porque se quedaba dormido
-Y luego hubo un punto de inflexión durante un festival al que fuimos (a ver, no a tocar) que es muy largo y muy difícil de explicar de explicar, a partir de ahí todo fue a peor
Tras dicho festival no lo echamos porque teníamos un concierto muy importante semanas después y no podíamos ponernos a buscar a otro, pero todo se volvió mucho más turbio:
-Se picó conmigo en una batalla de solos y luego me tiró el bajo al suelo y pisarlo por haberle ganado
-Intentaba tirarse a cualquier tía que veía; eso incluía a la novia del otro guitarrista, intentar hacer un trío con la cantante y la flautista, e intentar convencer al teclista para hacer otro con la cantante
También compró unas luces y una PA para intentar estafarnos pasta
-Luego durante el concierto puso el booster a tope todo el tiempo, estaba más preocupado por poner caras, hacer tonterías con las manos y hacer solos donde no tocaba hacerlos sin mirar donde ponía el dedo que de tocar las canciones
-Y tras el concierto quería cobrarnos por la gasolina para ir a ensayar al local, y también un alquiler por ensayar en su casa
Si, no se como tardamos tanto en echarlo, la verdad es que era un personaje de lo más turbio
Y bueno, también os hablaré de mi primer grupo, de cuando tenía 17 años, del cual me invitaron a salir por no querer ensayar las canciones del grupo, y en dicho grupo tenían 4 canciones y tres afinaciones distintas (Mi estandar, C#ADGAE y otra afinación que no tenía sentido), y yo una sola guitarra y con floyd