Motivos surrealistas para echar (o ser echado) del grupo

tu nombre
#181 por tu nombre el 28/04/2020
Son muchos años con Django.....muuuuchos.
éste post lo quiero borrar pero no sé como.
un beso guapis.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tu nombre
#182 por tu nombre el 28/04/2020
Oye , que sí, que fue un incendio.......... en mi años mozos me quedé con la historia del caballo ....me pareció más romántica.
Ahora que lo pienso , me he acordado de la secuencia de bard pitt y su madre en la caravana......tremenda. ¨¨ el club de la lucha ¨creo se llama el telefilme.
Subir
dwtzs
#183 por dwtzs el 28/04/2020
#182 es en "Snatch: Cerdos y Diamantes"
Subir
rincewind
#185 por rincewind el 29/04/2020
Pues tengo que agradecer el contenido de este hilo y las historias en él recogidas.

Yo, cuarentón ya, siempre he tenido la espinita de nunca haber dado el paso y entrar en grupos cuando era más joven (para lo cual tendría que haber aprendido a tocar mucho mejor, por supuesto).

Visto lo visto, creo que me quito la espinita sin más, porque a la mitad de los personajes de vuestras historias les habría aplastado la nariz.

Qué especialitos son muchos "artistas'".
Subir
1
tu nombre
#186 por tu nombre el 29/04/2020
#183
pozi,esa es la que es....y hablando de perlas y cerdos...como sólo tengo 53...pues eso....os dejo esto que no es baladí...
https://www.youtube.com/watch?v=CVPnbOFJzFo
No expectations.
me voy a poner a llorar...hasta luego
Subir
varete111
#187 por varete111 el 29/04/2020
En mi último grupo la movida fue con el bajista.
Pese que a nivel personal, teníamos muy buen trato con él y era muy buena gente, había discrepancias a la hora de componer y buscar algo en común
Hicimos un grupo de WhatsApp a parte y el otro guitarrista, cuando estábamos a punto de comunicarle al bajista que queríamos buscar a otra persona, se equivoco y escribió en el grupo en el que estaba el bajista. Epic fail de manual!!
Así se entero el pobre de que no queríamos seguir con él en la formación
Un saludo!!
Subir
1
Chicleglobito
#188 por Chicleglobito el 29/04/2020
Hace unos meses estábamos el batera y yo montando un proyecto y buscando bajista y cantante,puesto para el cual le ofrecí a un chaval q conocía d patinar un par d veces con él y coincidir en algún concierto...sabía q su ilusión era cantar entonces le escribí y aceptó encantado la prueba...llegó el día del ensayo con su flamante BMW,su novia,sus dos perros,entró por la puerta con una litrona y un canuto,se hizo un par d rayas y acto seguido cogió el micro y metió un berrido sin ton ni son q aún m duran los acúfenos...le digo tranqui tio,intenta cantar algo aunque sea repitiendo una frase...se quedaba en bianco y cada dos por tres volvía a berrear...acabó el “ensayo” hiperventilando,no era capaz d hablar😂...aún así le dimos otra oportunidad y esta vez vino sobrio y tomándoselo en serio,pero estaba muy muy verde y nosotros con temas ya hechos no queríamos esperar tanto tiempo,así q tuvimos q pasar d él...no dudo q llegue a conseguirlo,pero le llevará tiempo
Subir
1
kike senra
#189 por kike senra el 29/04/2020
A mí, echarme, no me han echado. Tocaba con un grupo rollo sleazy(mucha imagen, pelazos y cuero hasta en los gayumbos) cuando empezaba a despuntar el grunge. A un grupo de amigos de ése estilo les fichó EMI. A todos les entró un ataque de cuernos brutal, querían cambiar de putas rockeras a chandal-metal, a ver si así nos pillaba alguna discográfica potente. Como yo no quería cambiar nos reunimos, hablamos y decidimos disolver el proyecto. Al día siguiente fueron al local a ensayar sin mí y con Shuarma, luego cantante de Elefantes(vamos, un grunge en toda regla) sin decirme nada....
Pero como he dicho al principio, echarme, no me echaron....
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
2
Raúl
#190 por Raúl el 29/04/2020
El verano pasado hablé con un conocido de un conocido, que quiere hacer algo de orientación jazz, y busca un guitarra "soporte".
Pienso, vamos a ver, seguro que aprendo y me divierto. En la segunda conversación le digo que yo tengo un nivel medio y todo bien, no importa, tendré paciencia, vamos aprendiendo juntos, etc.. Pero cuando hablamos del equipo y le digo que tengo una Les Paul, me dice que no le cuadra, que el sonido de la Les Paul no es adecuado para jazz, y que tengo que pillarme al menos una Gibson de caja!!!

O sea ¿Te da igual cómo toco pero tengo que tener un equipo caro? Como no estaba dispuesto a hacer el dispendio, el tio me dijo "que decepción, creía que tenías buena actitud"
Subir
6
jagercaster
#191 por jagercaster el 29/04/2020
#190 :shock: Joder no sabía que hubiera tanto postureo en el jazz jajaja
Ese hombre era un Dios lo menos... una Gibson de caja así para probar, claaaro como son baratas :mafia:
Subir
2
africatwin
#192 por africatwin el 29/04/2020
Pues me se de un maestro que toca jazz con una strato que lo flipas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo