Motivos surrealistas para echar (o ser echado) del grupo

Micky Vega mod
#205 por Micky Vega el 29/04/2020
#204 Jaja, buenísimo, es el caso justo inverso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
everis
#206 por everis el 29/04/2020
Jajajaja este hilo es muy gracioso!!! A mi no me han echado nunca ni he echado a nadie, pero yo echaría a cualquiera que llegara con una guitarra tipo Ibanez 😂
Subir
2
MLS
#207 por MLS el 29/04/2020
#206

No serias tu el que me echó? jajajja
Subir
hecnaca
#208 por hecnaca el 29/04/2020
#206
Yo echaría al que me quisiera echar por llevar una ibanez
Subir
4
josep_cla
#209 por josep_cla el 29/04/2020
everis escribió:
yo echaría a cualquiera que llegara con una guitarra tipo Ibanez


Me voy a comprar una Ibanez sólo por ir a veros la próxima vez que busquéis guitarra.
Subir
3
tu nombre
#210 por tu nombre el 29/04/2020
Qué es un vídeo juego?
Subir
trexdog
#211 por trexdog el 29/04/2020
Sujetadme la birra chavales.

Teníamos 2 guitarristas en el grupo que se llamaban igual, y tenían un email parecido.
Uno de ellos dejó de venir a los ensayos y de contestar a los SMS. Total que como no nos dejaba ensayar ni buscar sustituto porque no sabíamos nada de el, decidimos enviarle un email diciéndole que hasta luego, y que viniera a por el equipo cuando quisiera, que nada de malos rollos etc...
Fuimos tan cenutrios que por error se lo enviamos al otro guitarrista (al que si venía a ensayar). Un día debió de ir al local, pillo su equipo y nunca volvimos a saber de el. No nos contestó al teléfono ni a los mails explicándole que fue un error y que queríamos echar al otro y que por favor volviera.

PD: el otro tío, varios meses después, nos dijo que le guardasemos el equipo en el local, que si se lo llevaba a casa lo vendería y se lo gastaría todo en porros. Años después, el equipo seguía en el local. Yo me mudé de ciudad y el equipo seguía en el local.
Subir
7
mellaco
#212 por mellaco el 29/04/2020
Recuerdo, hace unos cuantos años empecé a tocar la guitarra con una peña, más que nada porque dos de ellos eran colegas. El otro guitarra decidió hacer una barbacoa para conocernos mejor y hacer algo todos juntos, total que acabamos en su casa todos tomando algo y yo empiezo a ver posters de Deep Purple por doquier, discos, cds, libros... y, hábil de mi, suelto: pues a mi Smoke on the water me parece una puta mierda! (En realidad quería decir mas o menos: con la de temazos que tienen Deep Purple, por que siempre suena Smoke on the water. Pero supongo que las birras no ayudaron). Me echó de su casa y del grupo.
Subir
2
Sergio
#213 por Sergio el 30/04/2020
Es de los mejores hilos que he visto por aquí, hay historias buenísimas. Yo creo que Micky, esto da para escribir un libro, jajajaja
Subir
soutebare
#214 por soutebare el 30/04/2020
mellaco escribió:
... y, hábil de mi, suelto: pues a mi Smoke on the water me parece una puta mierda! (En realidad quería decir mas o menos: con la de temazos que tienen Deep Purple, por que siempre suena Smoke on the water. Pero supongo que las birras no ayudaron). Me echó de su casa y del grupo


Vaya putada...

Desde luego fue una cagada pero demasiado castigo.

Yo tuve una movida con uno de mis mejores amigos, frontmam de mi grupo y fan acérrimo de los Beatles por decirle (en parte, para provocar) que para mí Camela tenia mas feeling que los Beatles.
Subir
soutebare
#215 por soutebare el 30/04/2020
trexdog escribió:
Fuimos tan cenutrios que por error se lo enviamos al otro guitarrista (al que si venía a ensayar). Un día debió de ir al local, pillo su equipo y nunca volvimos a saber de el. No nos contestó al teléfono ni a los mails explicándole que fue un error y que queríamos echar al otro y que por favor volviera.


Este hilo para mí ya es mítico

Y desde luego, lo vuestro no tiene nombre, me ha dado pena el pobre guitarrista xD
Subir
1
trexdog
#216 por trexdog el 30/04/2020
soutebare escribió:
Y desde luego, lo vuestro no tiene nombre, me ha dado pena el pobre guitarrista xD


A mi también... me dieron pena los 2 jajajaja
A día de hoy no se nada de ninguno de ellos, no se si el pobre guitarrista llegó a leer los mails y entender que fue una cagada ...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo