Motivos surrealistas para echar (o ser echado) del grupo

noyk
#217 por noyk el 30/04/2020
#216 De todas maneras, así sin que se notase - que estas cosas las sueles ver venir- y sabiendo que el otro tipo se llamaba igual...yo por lo menos hubiese preguntado u os hubiese contestado el mail cagándome en todo... no, hubiese preguntado, soy un blandito.
Subir
gabok
#218 por gabok el 30/04/2020
A mi me llegaron a tirar de un grupo de rock a lo Extremoduro porque no me drogaba, y claro, si te estás haciendo rayas molesta tener al lado a alguien tocando Carcass a todo volumen, jajaja.
En otro grupo invitamos a irse a otro porque nos tocó cambiar de local y como al chaval tenía que hacer 10 minutos más de trayecto en moto, decía que no se podía emborrachar y se quedaba en el bar de debajo de su casa, llegando incluso a mandarnos mensajes diciendo que ya se había bebido 3 cervezas y que no iba a ir al local por si le paraba la policía.

Pero imagino que serán motivos normales, drogas y alcohol...
Subir
1
noyk
#219 por noyk el 30/04/2020
gabok escribió:
A mi me llegaron a tirar de un grupo de rock a lo Extremoduro porque no me drogaba, y claro, si te estás haciendo rayas molesta tener al lado a alguien tocando Carcass a todo volumen, jajaja.
Eso es que ponias el ampli al 11 y les hacias volar las rayas, confiesa :mrgreen:

De todas maneras es algo que no entiendo, pues no hay horas en el día para emborracharte o crujirte a porros si es lo que te va. El ensayo es sagrado.
Subir
1
Mark Satcher
#220 por Mark Satcher el 30/04/2020
La última experiencia. Un grupo de metal sinfónico en el que me echaron porque trabajaba de tarde/noche y no podía presentarme cada sábado a concursos. Me echaron con la excusa de que no daba la talla. Todo eso por teléfono y con algunos de los miembros en contra de ello. No sin antes de que hicieran una copia de toda mi librería Kontakt porque me encargaba de la orquestación.
Subir
1
malditochico
#221 por malditochico el 30/04/2020
Pues veo que todos hemos tenido alguna que otra experiencia surrealista. Lo mío fue lo más raro en más de 25 años de experiencia.
Fue a principios de los 90 cuando era batería y estaba buscando grupos en Barcelona.
Veo un anuncio, contesto a tres chicos aparentemente majos que me citan en su local a probar la batería. Después de una hora probando me dicen que guay que me llaman y me dicen algo.
A los dos días me llaman en un tono muy extraño y me citan en el local. Cuando aparezco me rodean y me dicen que les han robado y que qué sé yo al respecto. :relax:
Que sospechan de mí que soy el nuevo. Yo :sorprendido: flipando les digo que si solo he estado una hora con ellos, ni siquiera me han dicho si me pillan y que no tengo llaves del local. Que si están flipando.
La cosa es que entre tanto acoso me empiezo a rayar y a mosquear con el tema porque me dicen que la poli viene de camino. Mi respuesta es que como sigan por ese camino cuando venga la poli se van a encontrar tres cadáveres. (Los que me conocen saben de mi buen carácter pero también del demonio que me posee cuando me enfado de verdad, cosa difícil) Bueno después de esto, por cierto la poli no aparece, me "dejan" marchar, mandándolos yo a la mierda mientras pillo el montacargas.
Una semana después me llaman para pedirme disculpas porque han descubierto que ha sido un ex miembro de la otra banda que compartía local con ellos y que guardaba las llaves y que si quiero me pillan como batería....
:meparto: Tal cual.
Subir
6
dwtzs
#222 por dwtzs el 30/04/2020
noyk escribió:
Eso es que ponias el ampli al 11 y les hacias volar las rayas,


Subir
3
MLS
#223 por MLS el 30/04/2020
#214

Es que Camela se me ponen los pelos de punta como tachas cada vez que loe escucho jajajja
Subir
1
artabro999
#224 por artabro999 el 30/04/2020
Este hilo, y el de "frases míticas en el local de ensayo " son impagables! xDD
Subir
1
fiestudo
#225 por fiestudo el 30/04/2020
trexdog escribió:
A mi también... me dieron pena los 2 jajajaja
A día de hoy no se nada de ninguno de ellos, no se si el pobre guitarrista llegó a leer los mails y entender que fue una cagada ...


Lo más probable es que le mandarais las disculpas al que no iba a ensayar :D
Subir
4
.o..o
#226 por .o..o el 30/04/2020
malditochico escribió:
...que ha sido un ex miembro de la otra banda que compartía local con ellos y que guardaba las llaves y que si quiero me pillan como batería....


Pero hombre... ¿Qué les contestaste? :)
Subir
1
floyd rose
#227 por floyd rose el 30/04/2020
jua jua jua yo una vez probe con un grupo de black metal y estaban todos disfrazados de zombies y tenian hasta un ataud en el local de ensayo y debajo de la bateria habia un sotano donde decian que enterraban a los guitarristas que no pasaban la prueba cuando entre cerraron la puerta del local con 3 cerrojos guigantes que tenian en la puerta y 3 candados y me dijeron con voz gutural no se si saldras vivo me dejaron un ampli cabezal y pantalla grande de 4 conos y le pregunte de quien era el ampli y me dijeron que el dueño llevaba 2 años dep debajo de la bateria y bueno nos pusimos a tocar y la verdad me lo pase muy bien y afortunadamente les gusto y sali vivo juajuajua pero la verdad yo al final les dije que no porque ensayaban por barajas y me pillaba muy lejos pero si hubiesen ensayado por carabanchel seguro que me hubiese quedado aunque sea en el sotano jua jua jua
Subir
1
carloskarpy
#228 por carloskarpy el 01/05/2020
Hará unos 10 años estaba en un power trío que hacíamos versiones rock 70` y temas propios, cantaba yo y prácticamente en las versiones tenia que leer la letra por mi mala cabeza jeje, después de un bolo donde no teníamos una puta luz en el escenario y sin ver un pijo me tuve que inventar las letras en spanghlis. esa misma noche el batera y el bajista me dieron un ultimátum y comenzamos a buscar cantante

en la primera prueba vino una chica de vallecas que no se arrancó con ninguna canción del grupo, yo comenzaba a cantar y darle el tono y la tía callada, tenia que acabar yo, y después de media hora le tocamos una de fito y se volvió loca dando voces .....pues va a ser que no....muchas gracias

la segunda prueba era con la hermana de un amigo del bajista, una jerezana flamenca que acababa de perder un contrato de una gira por USA y estaba deprimida, yo creo que vino a la prueba por despecho, cantaba como los ángeles la japuta y pillo las canciones y la entonación a la primera, contratada

Dimos 5 bolos con ella, en las pruebas de sonido se marcaba unas bulerias y flipabas, la tía era flamenca y no le cuadraba el rock pero ahí seguía
un día se me ocurrió meterme en su FB y oh sorpresa, tenia escrita su maravillosa biografía, actuaciones, grupos, colaboraciones, etc....y nada, absolutamente nada de nosotros
total que días después, al acabar un ensayo nos fuimos a tomar unas cañas y no me corté...se lo lancé, oye he visto tu FB¡ no pones nada de nosotros, tu proyecto actual...no estamos a tu altura artística le pregunte¡...excusas, no ¡ bueno, yo soy flamenca, pero si me gusta lo que hacemos...blablabla...se montó en el coche y se piro

Le dije a la banda, esta no vuelve mas

fectivamente, a la semana nos manda un mensaje....que lo siente mucho, que nos quiere, pero que no es su estilo.....
pero bueno, se dejo un monitor guapo en el local, que todavía anda por ahí
y el amigo el bajista, que luego se hizo amigo del grupo...a veces nos dice, oye que mi hermana me ha preguntado por el monitor...
que te ha preguntado?, pues dile que esta bien, que si lo quiere, venga al local, de la cara y se despida como tenia que haberlo hecho
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo