Motivos surrealistas para echar (o ser echado) del grupo

lesster
#97 por lesster el 26/04/2020
Teníamos montado un grupo de 4 personas con varios bolos cerrados y el batería tiene que dejarlo temporalmente por motivos laborales. Ponemos un anuncio y concretamos una prueba con el batería nuevo al que habíamos pasado varios temas para que se los preparara. En la prueba estaba nuestro batería titular que se ofreció a venir a algunos ensayos para dar el ok y de camino, vigilar el uso que le daba a su batería, en la prueba, el nuevo iba a tocar con la batería de nuestro titular que era la que estaba montada en el local (nos parecía muy engorroso hacerle traer su batería para una prueba) como también estaba montado un pie de micro con un shure sm58 nuevecito porque nuestro batería titular también hacía coros. Nos marca con las baquetas la entrada del primer tema y el primer baquetazo va directamente al sm58 que queda maltrecho del golpe. A partir de ahí los nervios, no dio pie con bola y la prueba fue un desastre. Le dijimos que estábamos probando a varios y si era el elegido lo avisaríamos. Nunca más lo llamamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
PJ
#98 por PJ el 26/04/2020
En mi primer grupo tuvimos cosas curiosas con el batería, aunque no demasiado subrealistas.

A parte de que faltaba a los ensayos sin avisar y tal, lo más gracioso es que nos aseguró que tenía un set de batería en casa de su tía. Después de dos meses pidiéndole que me la enseñara tuvimos que echarle, porque ni batería ni nah. Además era del grupo de amigos, un despropósito.

No entiendo por qué la gente tiene esa necesidad de mentir jaja
Subir
1
lesster
#99 por lesster el 26/04/2020
#98 El típico caso del baterista sin batería, seguido de cerca por el del guitarrista sin amplificador. Dos clásicos
Subir
3
soutebare
#100 por soutebare el 26/04/2020
vadomiro escribió:
- Eres muy bueno, muy majo,... bla, bla, bla,... pero NO SUENAS A PACHANGA!


Brutal!

Pero yo eso me lo tomaría como un halago xD
Subir
2
soutebare
#101 por soutebare el 26/04/2020
manuel escribió:
En la banda aficionada de unos conocidos, macarras cuarentones, echaron al bateria por quedarse su novia embarazada....

Supongo que pensarian que alguien con una vida normal y asentada no tenia cabida en un grupo de desgraciados como ellos...

No se si surrealista o directamente patetico...


Patético y penoso.
Subir
soutebare
#102 por soutebare el 26/04/2020
mrhuevo escribió:
El bajista, además, no tiene coche, por lo que tengo que ir a buscarlo y llevarlo a los bolos.


mrhuevo escribió:
El menda recogiendo cables, transportando altavoces, pasándo fas freet a la guitarra, y pensando.. amigos, hasta aquí hemos llegado.


Me siento tan identificado con esto. Esa situación debe ser un clásico...

Yo de hecho dejé mi grupo por ser el único que tenía coche y estar hasta los mismísimos de "montar y desmontar"
Subir
IsmaelDB
#103 por IsmaelDB el 26/04/2020
#99 No nos olvidemos del cantante no ya sin equipo, ni un miserable micro del chino! Ese sí que es un clásico. Nosotros hicimos pruebas a cantantes y la mitad se presentaron con las manos en los bolsillos.

Edito, de la mitad nada de nada, sólo una chica trajo equipo. Por cierto, la mejor con diferencia. Pedazo de voz. Para ella fue el puesto. Luego no vino a ningún ensayo por... coñe! ahora caigo, esta historia tiene que ver con el hilo! Se autoechó del grupo, y la teoría que prevaleció (ella nunca nos explicó por qué) es que el batería la acosó a base de bien y ella salió huyendo.
No hay pruebas, pero este hombre digamos que ya tenía "antecedentes". Además su actitud fue tremendamebte sospechosa. Sabía su teléfono, no hacía más que hablar de ella después de la prueba, y además no se sorprendió de que se largara la chavala ni pareció importarle. Le medio interrogamos al tipo pero siempre lo negó. No duró mucho más con nosotros, bastante desequilibrado el hombre...
Subir
3
soutebare
#104 por soutebare el 26/04/2020
Ricky Lee Rock escribió:
No se me ocurre otra mejor manera de ensayar...bueno si pero hay tias ajajajaja


Jajajaja totalmente de acuerdo. Pero de "lo otro" no teníamos mucho por aquel entonces. Actitud mucha eso sí xD

A mí ensayar de esa forma me encantaba, como un directo, dándolo todo. No es apta para estilos que requieren mucha perfección, pero en nuestro caso era cojonudo.
Subir
Davo
#105 por Davo el 26/04/2020
Me falta entre las experiencias de los foreros un clásico que me ha pasado (a decir verdad, la única vez que me ha pasado algo tan chungo). Que no te digan nada y tras varios meses de ensayos te encuentres en redes que hacen conciertos sin contar contigo.
Sobra aclarar que jamas volví a hablar con ningún integrante de la banda.
Subir
3
franss99
#106 por franss99 el 26/04/2020
Hace años, me presenté a una prueba para un grupo de pop indie. Me pasan tres temas, me los preparo, llego al ensayo y bueno, algunos del grupo parecían un poco subidos, pero tocamos, todo bien. Terminamos los temas y me dicen, bueno, musicalmente todo guay, nos cuadra. Genial, les digo, porque los temas eran molones y a mi también me cuadraba.
Pero, me dice uno de los del grupo, hay dos cosas:

1. Tendrías que cambiar tu forma de vestir y tu imagen. (Ellos no eran un grupo de death metal, ni yo voy con chinos, camisa y zapatos)
2. Tendrías que tocar con la guitarra bastante más baja.

Ya si eso me lo pienso...
Subir
2
Joaquín
#107 por Joaquín el 26/04/2020
Para mi la lucha anda entre:
Picoleto tocando punk con un casio.
Guitarrista intenta violar a batería por la boca.
Subir
27
soutebare
#108 por soutebare el 26/04/2020
alexfuengirola escribió:
Una vez hablé con un tío de unos 45 años, estaba empezando a tocar la guitarra, a cantar y a componer, hasta aquí todo bien claro, el problema es que no tenía ninguna experiencia en el mundo de la música, nunca se había subido a un escenario ni tocado ni cantado con nadie y buscaba músicos que tocarán sus temas, quería dedicarse a esto profesionalmente y hacerlo ya, le había ido mal en su profesión y veía fácil hacerlo en la música, es más me puso ejemplo de músicos muy muy conocidos y veía muy fácil llegar al nivel de ellos, hacer giras... creo que la tele nos hace ver que triunfar es fácil y la gente se lleva unos palos...


Esa situación sí que debió ser bizarra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo