Motivos surrealistas para echar (o ser echado) del grupo

juan carlos e.h.
#241 por juan carlos e.h. el 02/05/2020
#240 Se conformaron con mi Jackson Rhoads. Pero eso sí, me hicieron comprar un wah, que vendí nada más salir :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
.o..o
#242 por .o..o el 02/05/2020
#239
Talibanes Defensores de La Fe. Mola.

Respecto al tema de las novias...

Por el primer Grupo de Rock cuando éramos adolescentes que comenté, pasaron muchos componentes.
Cada vez que alguno se "echaba novia", era matemático y ya nos lo esperábamos. Venía la moza a algún ensayo
y al poco tiempo el compañero se marchaba por el consabido "O yo o la banda". :fumeta:

El tiempo pasó. La banda se acabó. Los ex-componentes tuvieron hij@s y... casi llegando a los 40, en un corto espacio de meses
empiezan a llamarnos o pararnos por la calle las esposas de estos ex-componentes para pedirnos que volviésemos a montar el grupo.
Ya podéis imaginar porqué. :roll:

Como los dos que lo iniciamos, los que más trabajamos en ello y teníamos equipo estábamos entonces muy ocupados en Orquestas
y no teníamos interés en volver a la adolescencia, las dijimos que No lo más educadamente posible.
Les sugerimos que podían montar ell@s un grupo.

No lo tomaron muy bien. Todas ellas dejaron de hablarnos (poco hablábamos, la verdad) y saludarnos. :tomatazos:
Alguna pareja se separó.

Curioso. :sonrojado:
Subir
3
Pink
#243 por Pink el 02/05/2020
#239 Me ha encantao.. :meparto:
Subir
lucharmada
#244 por lucharmada el 02/05/2020
Corrian los años finales de la década de los 80 y teníamos montado un grupo de hard rock combativo con los colegas. Ensayabamos en una casa en medio del campo que nos prestaba una señora de unos 50 años a la que llamabamos “La vieja” y que tambien nos prestaba un cabezal sinmarc con dos columnas 4x12 que compartiamos el bajista y yo con la guitarra, ademas de un juego de voces muy básico y algun micro. Un día nos aparece con una tía marcando que te pasas y más paleta que un almendro y que nos quería encalomar a toda costa de cantante. Hicimos una prueba y la menda no encajaba de ninguna manera en el grupo, además de ir de star y pretender cambiar el estilo y hasta el nombre del grupo en plan “fulanita y los fulanitos” (prefiero no dar nombres) Dijimos que ni de coña y la vieja nos plantea que o entra la chica o nos vamos todos a la puta calle y sin equipo, allí acabó la aventura del grupo. Más tarde supimos que la vieja estaba enchochada con la pájara en cuestion y que esta acabó chupandole una cantidad importante de dinero.
Subir
MLS
#245 por MLS el 02/05/2020
#227

Yo conozco un grupo de mi local que son de ese genero … igual son los mismos jajaja
Subir
perrechudo
#246 por perrechudo el 02/05/2020
Hola, pues mi experiencia es poca ya que soy más solitario que un perro callejero...eran inicios de los 90 y por un colega de mi hermano probé la guitarra eléctrica y dejé el "alabaré alabaré" con la española y dije " esto es lo mío...hard rock, heavy y metal", así que tras ahorrar empece me compré una squier en una tienda en la calle leganitos....y pude pagarme las clases ( no doy nombres de nada que estaremos todos por aquí), en la academia había muy buen rollo y de las clases pues hacían grupetes, te dejaban barato el local y esas cosas. En mi clase me junte con una punk, un heavy y yo; la estética de ellos era total; a la punk le daban unos calambres de tanto metal del copón, aún no se pq ocurría ....Así que siendo 2 guitarristas, vocalista guitarra nos juntamos con el bajista de turno y su colega, ellos con estética heavy del copón. Molaba pq los arreglos para 3 guitarras ( la cantante tocaba casi lo mismo que yo, metía las quintas, powerchord colegas¡¡¡¡) los hacía el profe ( demasiado conocido para nombrarlo ), menudo crack, que flipadas y ya en clase lo ensayabamos. Yo que fui algún tiempo de Mod con vespa,zapatones, pantalones pesqueros...pero me había vuelto a una estética digamos más corriente, pija...así pues nos juntabamos a ensayar. Soy rockero 100%, más heavy que el copón...pero cada uno va a su bola. Los arreglos de ac/dc los dejaba el profe niquelados para 1 ritmica, vocalista/cantante y una lead...el bajista pues eso, tocaba y el bateria era bueno...se oía, pegaba duro pero entre lo bueno que era y los ajustes de sonido ...vamos quedaba perfecto.

Después de las clases y los ensayos pues salíamos por la zona, así que se venían los colegas de todos, un grupo heterogéneo del copón...joder, que buenos tiempos...total que de ahí salieron varias parejas mezcladas de los grupos, pero al fin al cabo con la música, la juerga y los pedos nos lo pasamos de puta madre...que Madrid¡¡¡¡ estoy que lloro al recordar.

Total que yo me líe con una heavy prima del bajista y ahí empezó la debacle del grupo...que si mis pintas, que si me gustaba el blues, rockero de pacotilla decía el primo...vamos, que mi nivel en aquella época era Atila en plan anarca en todo, el era una monja de la caridad ... mi primo político del momento, empezó a malmeter con mi rollete, su prima... y luego con los guitarristas y el batería....en realidad quien no pegaba era él, un puto soso globero, que el rock se lleva dentro, coño¡¡¡¡...pero claro, con la iglesia hemos topado, pq se metió también con nuestra colega la punky que no sabía tocar, que por eso era punky...tocaba bien la tía y cantaba como un Sabina rockero,desgarré total casi Bon Scot...y aquí la amiga no se anduvo con hostias(yo callao como una puta pq la prima me volvía loko);tras un ensayo para el concierto de la escuela,estábamos de birras y la colega se encaro con el bajista, menuda somanta de hostias le dío al bajista ( no llegue a tenerle miedo, pero joder, de sus casillas no la iba a sacar nunca, eso seguro ),luego para rematarlo el novio de esta lo infló un poco más....discusiones, empujones,los heavys...los punky, el resto...joder, pasa ahora y vendrían los GEOS, pero allí como si nada...se apartaban un poco y con el botellin en la mano la gente a su bola...total que los colegas del bajista de repente se dieron cuenta que era más de pega que milly vanilly y se metieron ya contra él por globero y liante ( es que todas y todos habíamos pillado cacho entre los colegas de todos y no ibamos a romper el grupete con lo bien que se daba el tema )...lo que hace uno por amor, tuve que defenderle al mamón...medio se calmo la cosa.

Ensayamos una vez más para 4 canciones que tocamos en el concierto de la escuela, tras 3 meses sin hablar con él...moló mucho, aunque el bajo estaba tremoleando...de los temblores por si la caían de nuevo mas hostias....nos dijeron que si aprendíamos 6 ó 7 canciones más de Ac/dc nos ofrecían un bolito, la semilla de los grupos tributo. ya en los 90..el bajista/primo se piró y se llevo al batería/crack del sonido y ajustes,ese habrá triunfado, es que lo dejaba todo niquelado, tenía un don.... además del bolito ac/dc que fuí a ver con su prima ( sería por guitarristas en la escuela ), de las ultimas veces que ví a la prima pq se lío con un cantante, tanto ir a las fiestas de la escuela de música...la punky se fue a un grupo de solo tías...el otro guitarrista y yo seguimos tocando juntos un tiempo, yo blues y el se flipo con el jazz fussion de la época, que era algo así como metal a toda hostia pero aún más a toda hostia, para mi era imposible y no lo soportaba.

Me gustaría decir que me encontré con el bajista tocando regueeton, que no tiene nada de malo, pero siendo él sí....no ha sucedido...así que me paso los veranos de fiesta en fiesta, por los pueblos de Madrid con camisetas heavys,mirando a los bajista , por si es el y decirle :"$$%·"%&(?¿$&$%%$&/%&$".....

!!!!!!!!!!!!!!!noooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡.....le diré "chaval que alegría, no estará tu prima soltera/separada/divorciada?, dame su móvil cagando leches....jejeje...

pd: menudo rollo que he metido, es que me ha invadido la nostalgia.

un saludo
Subir
3
Joan
#247 por Joan el 02/05/2020
Hola

A nosotros nos pasó algo surrealista hace como unos mil años, cuando eramos chavales.

Nuestro bateria se pasaba mogollón con los petas, no veas como vacilaba el chaval, ya estábamos bastante hartos. No hizo falta echarle ni nada por el estilo porque se fué a LA LEGIÓN, sin decir nada a nadie, ni a los amigos, ni tampoco a los miembros del grupo (nosotros), dejando la batería en el local casi un año tirada, y a nosotros que no entendiamos nada.
Total que un dia vino a recoger la bateca to fumao como siempre, como si nada, y nosotros aún estabamos buscando nuevo bateria JAJAJAJA.

Que tiempos aquellos! :D :D :D
Un saludo!!!
Subir
withthc Baneado
#248 por withthc el 02/05/2020
Allí haría buen papel.. es tradición el fumeteo
Subir
1
ximiendrics
#249 por ximiendrics el 02/05/2020
#1 magnífico hilo.

#246 preciosa historia. [Entre otras.]
Subir
Joiser
#250 por Joiser el 03/05/2020
Me encantan las historias!! Me reí un montón pero... soy canario y hay muchas expresiones peninsulares que no entiendo, si las hacen un poco más español "neutro" calidad!! Jajajaja(Por cierto me costó mucho no escribir este post sin ponerme canario 100% jajajaja)

Yo la verdad que siempre me he intentado juntar con amigos de verdad para mis grupos por eso, para que no pasen movidas raras, solo me echaron de un grupo pero sin excusas, justamente. También les digo que estaba estudiando bachillerato en aquel entonces y lo entendimos todos, vamos que buen royo al final.
Lo que que si que hice fue echar a un tío de un grupo que ni era mío, era de unos colegas y yo me pasaba por ahí para ayudarles con arreglos y demás, y un día se les acopló un pseudo poeta/cantante y como mis colegas son más pringados no sabían que decirle. Yo tengo la (mala) suerte de ser un pintas ( tatuado, suelo entrenar en el gym etc) y en mi ciudad (que es pequeña ) la gente siempre dice que soy chungo (es mentira, soy un trozo de pan lo que me han detenido un par de veces por pelearme con la Policía Nacional y por vender cogollos) y el tío lo entendió rápido, le dije a tu casa y a su casa que se fue, la putada es que le dijo a la gente que lo amenazé y ya saben... más mierda pa que la gente vaya comentando... en fin la última vez que le vi fue en un certamen de belleza de estos de miss y mister en el que hizo el ridículo por no entrenar e ir sin depilar... vamos un personaje en toda regla.

Saludos y rock n' roll!!!
Subir
2
josep_cla
#251 por josep_cla el 03/05/2020
Joiser escribió:
soy un trozo de pan lo que me han detenido un par de veces por pelearme con la Policía Nacional


Qué maravilla.
Subir
9
Manuel
#252 por Manuel el 03/05/2020
Joiser escribió:
soy un trozo de pan lo que me han detenido un par de veces por pelearme con la Policía Nacional y por vender cogollos
Náh..... chiquilladas sin importancia...
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo