Nosotros en nuestro caso nos fuimos TODOS del grupo dejando al cantante solo. Esto pasó cuando teníamos 15 años. Teníamos el típico grupito dentro de la escuela de música en la cual estudiábamos, ósea que era para pasar el rato y tocar en los conciertos que la academia organizaba. Nos fuimos todos sin decir absolutamente nada y empezamos a desaparecer (lo pienso ahora y fuimos un poco cabrones sin dar explicaciones pero le dio igual). Primero se fue el bajista junto con su hermano el batería y acto seguido la guitarrista y yo nos fuimos también. El cantante, al ver que se quedó solo en el grupo, pensó que nos habíamos desapuntado de la escuela e intentó formar otro. Habíamos formado un nuevo grupo sin él y metimos más instrumentos para dedicarnos a tocar jazz porque los temas que nos ponía a tocar no eran de nuestro rollo. Imaginad la cara que se le quedó cuando nos vio subidos al escenario tocando otros temas.
Me he acordado de otra historia de este estilo.
En la misma escuela, no solo tengo actualmente el grupo de jazz del que he hablado, también tengo otro que llevaba como 3 años formado pero yo el año pasado entré.
Vale, en el primer ensayo, antes de ponernos a ello, dije que estaba un poco nerviosa porque me aprendí los temas para cantarlos tres días antes ya que se me avisó algo tarde y lo primero que me dijo el guitarrista fue: no te preocupes, en este grupo cada año cambiamos de cantante, como dándome a entender que ya me estaban echando antes de empezar el primer ensayo.
Al final, el mismo guitarrista que ya me estaba medio echando, era quien me decía: Ay, pero deja el otro grupo y quédate solo con nosotros (celos de grupo(??????) Ahora nos llevamos bien pero fue una bienvenida un poco extraña jeje
Me he acordado de otra historia de este estilo.
En la misma escuela, no solo tengo actualmente el grupo de jazz del que he hablado, también tengo otro que llevaba como 3 años formado pero yo el año pasado entré.
Vale, en el primer ensayo, antes de ponernos a ello, dije que estaba un poco nerviosa porque me aprendí los temas para cantarlos tres días antes ya que se me avisó algo tarde y lo primero que me dijo el guitarrista fue: no te preocupes, en este grupo cada año cambiamos de cantante, como dándome a entender que ya me estaban echando antes de empezar el primer ensayo.
Al final, el mismo guitarrista que ya me estaba medio echando, era quien me decía: Ay, pero deja el otro grupo y quédate solo con nosotros (celos de grupo(??????) Ahora nos llevamos bien pero fue una bienvenida un poco extraña jeje