Motivos surrealistas para echar (o ser echado) del grupo

pueblo
#289 por pueblo hace 2 semanas
#288 :meparto:

Tocar y robar no es lo mismo, tocar hasta te puede dar gustito pero si te los roban...no más gustito :meparto: .

Pero vamos, por lo que cuenta Rubén...debía ser un buen personaje...
Subir
willthebroke
#290 por willthebroke hace 2 semanas
#286 por los aguacates no paso. Oro verde! 🥑🥑
Subir
2
Rubén C.
#291 por Rubén C. hace 2 semanas
#290 si sí...a 4€ que va el kilo ni te cuento...
El batería tiene una finquita con su aguacatero, sus frutales, gallinas... Joer y el chaval siempre ofrecía... Y si le pides te los da...
Pero de esto que el tipo en cuestión sale "a fumar" o a "llamar por el móvil" y derrepente lo ves como un mandril agarrado a una rama rapiñando aguacates... Joder, ya hay que ser rata... Esto de la vida que das la mano y te cogen el brazo, la cabeza y los aguacates!

A ver joer, no fue el motivo principal para largarlo/invitarlo a irse... Pero sí que fue una de las jugadas que desbordó la paciencia del batería.
Subir
2
stratotrasto
#292 por stratotrasto hace 2 semanas
Pues serían los primeros 90, yo endría19-20 años, estaba de bajista en una banda unas dos semanas y la verdad es que no me aprendí una puta canción.. Total que para echarme cuando llegué estaban tocando Susanita tiene un Ratón versión de Emilio Aragón, y me dijeron que estaban haciendo un remix del Aragón en versión rock. No volví jamás... Más fácil hubiese sido eso de "Tío, no vuelvas mas"... Ellos se aprendieron la puta canción para echarme... Jajajaja

Un saludo.
Subir
1
Desert-riff
#293 por Desert-riff hace 2 semanas
Lo de los aguacates ha sido brutal😂😂😂

A mi me pillaron unos chavales bien majos, cantante,bateria y otro guitarra...hice la prueba y guay...un par de ensayos y todo perfect...me dijeron que tenian bajista pero que solo venia a veces...digo pues vale...
Al tercer ensayo aparece el bajista....una especie de mezcla entre bob marley y head de korn...chico y asi muy moderno y como 5000 piercings y ropitas deportivas de marca y yo...hola soy tal encantado...
Y suelta: "este no va con nuestro estilo"....y todos blancos....y le digo, te cuelgas el bajo y tocamos a ver que te parece?....y me suelta que no...
Y miro a la peña y todos callados...y ya se me cruzaron, que mierda pasa?....y me suelta el cantante por lo bajini que el local lo paga el....y digo yo, pues muy bien no? No hay mas locales por ahi que se puedan alquilar o vais a dejar que el subnormal este os rellene el culo como los pavos?.....y todos callados...y digo venga, iros a cagar y guardo la guitarra, me la cuelgo y cuando voy a pillar el ampli tira el batera a ayudarme a bajarlo....basicamente le dije que lo dejara en el suelo o le arrancaba la cabeza....
Uno que se pone algo tenso a veces...
Subir
2
pueblo
#294 por pueblo hace 2 semanas

Es que vamos, quien tiene un huerto más o menos apañado y teniendo frutales la mitad por lo menos la tienes que dar si no se te estropea y coñe a esa gente y más si los conoces no se les robo en su cara, se les cuida con mimo.

Es un gota para colmar el vaso, tirarle el agua en la cara y echarlo a aguacatazos verdes o piñas en su defecto. Vaia noxo!
Subir
1
headtoad
#295 por headtoad hace 1 semana
Pues yo en una banda tenia a uno que entró de bajista con los temas hechos pq el anterior no quería seguir tocando el bajo ya que era guitarrista.
Se aprendió los temas grabamos y dimos unos cuantos conciertos.
Llegado el momento decidió que quería tocar la guitarra y entró en otra banda, ahí empezaron los problemas.
No sólo había problemas de horarios para ensayar si no que se negaba a hacer cambios en los temas nuevos "yo me lo aprendí así y así voy a tocarlo" Luego no podía pagar el local o no tenia pasta para la pila del bajo y a la semana se compraba una guitarra, una pastilla para la guitarra o un pedal.
Te aparecía después de un concierto con cosas como "me dieron la pasta del bolo y aproveché para pillar"
Si había que ir en coche a tocar en el suyo nunca se podía... Creo que lo convenimos de que llevase el suyo porque yo tenía el mío en el taller, aun así el Bateria y yo tuvimos que ir y volver en autobús.
El ampli de bajo era mío y si se estropeaba la reparación la pagaba yo, porque según el el amplificador era mío.
Un día propuse fichar a un guitarra solista para ir más suelto cantando y el propuso fichar un bajista y tocar el la guitarra. No es que yo sea un gran solista pero con el a la guitarra no íbamos a mejorar.
Creo que me hinchó tanto las bolas que convencí al batería para echarlo y buscar otro.
Encontramos un sustituto y el batería decidió dejar la música para dedicarse á la familia así que la banda murió ahí con un EP recién salido y que terminó cogiendo polvo en la estantería de una distribuidora, vendiéndose como 15 copias.
La verdad es que me agarré tal depresión después de tanto esfuerzo en componer, buscar conciertos y financiar un Ep que casi cuelgo la guitarra.
Lo curioso es que el mismo mes que nosotros le dimos puerta, la banda en la que tocaba la guitarra hizo lo mismo que nosotros.
Subir
2
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo