Motivos surrealistas para echar (o ser echado) del grupo

tu nombre
#169 por tu nombre el 28/04/2020
Ya se han contado los casos y las cosas por las que yo pasé, pero hay una frase que siempre me gustó y describe muchas situaciones.
¨¨Nada peor que 4 amigos abajo( público) y 4 amigos arriba. (escenario)¨¨.....si quieres llegar a algo serio.
Esto es como un matrimonio de (......poner el número)...si ya es complejo con dos , no te digo ná..... Nadie empieza como amigo en tres meses, esto es falso, la amistad real llega con mucho más tiempo y después de ciertas experiencias que a todos aportaron lo mismo aprox.
Venga cuento uno.
Hace dos años anuncio en los locales:¨¨ grupo funky con temas propios busca guitarrista con experiencia¨¨, de puta madre , cómo me apetece un grupo para pasarlo bien, música divertida, harto de tocar con cascos. ( uno tiene derecho a tener expectativas también )......llegar y ver que uno toca con un dedo y sólo una nota , dos dándolo todo, el otro se saca los mocos con la baqueta y la otra sólo cantó en la ducha. Por cierto , temas 3 y los 3 exactamente iguales. ( una media de 40 años l@s mendas, ojo, la edad de la tontería se supone que quedó atrás).
Voy yo y digo , pero vosotros no tenéis ni puta idea ,no?, cómo es que pedís a alguien con experiencia sin tener ni puta idea, tan poquito respetáis la música y el tiempo de los demás hijos de puta????...ala a tomar por culo. Me arrepiento sobremanera de esa actitud prepotente, pero me tocaron los huevos al máximo, me pareció que se reían de la música y de todo, y esto no lo soporto.
hay muchísimo gilipollas que sólo quiere poder decir que tiene un grupo, la música se la suda. Lo cierto es que me quedé muy agusto, como cuando mandas a un jefe a la mierda por que tienes algo mejor y te ha tratado regulero.
Hoy, si los viera, les pediría perdón , sé que me pasé, pero seguirían siendo unos gilipollas. Para mí esto es algo serio ( y no soy profesional), sólo pido que la peña sea consciente de su realidad y no haga perder el tiempo a los demás.
De hecho ciertas actitudes en el mundillo profesional y no tanto, son las que hicieron que odiara en su día el mundillo y eligiera otro camino.

pd.
las palabras no fueron exactamente esas, pero soy incapaz de acordarme de lo que dije exactamente, amable no estuve, esto lo tengo claro.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ozimandias
#170 por Ozimandias el 28/04/2020
maddog escribió:
-Lo ves, si no estudias terminarás como estos...

Tenemos ganador o, por lo menos, tienes mi voto.

:jajajaja:
Subir
5
treznor
#171 por treznor el 28/04/2020
cuando estábamos empezando mi grupo y yo dimos con nuestro primer cantante a través de alguna web que ahora mismo no recuerdo: el tío tenía sus propios temas en acústico y letras, los cuales adapté a lo que ya teníamos, él puso voz y se aprendió los míos fácilmente, además tocaba la guitarra, era muy predispuesto... realmente la cosa estaba fluyendo bastante bien durante los meses que estuvimos. sus influencias musicales nos cuadraban bastante (él era muy de grunge, y nosotros tirando a metal alternativo), y de hecho, también se retroalimentaba de nuestros gustos, gracias a grupos que él no conocía por aquel entonces y que de repente empezaron a estar "entre sus favoritos".

pues bien, un buen día sin venir a cuento, nos envió una parrafada vía mail diciéndonos que abandonaba el grupo porque estábamos sacando a relucir las facetas mas obscuras (sic) de su mente, y que era una puerta que él prefería no cruzar.

os juro que somos los tíos mas normalitos del mundo, de hecho, hasta un poco inocentones... no nos drogamos, sólo nos gustan las cerves, el cine, hacer deporte...

cuando en su perfil de facebook descubrí la cantidad de cosas sectario-cristianas que se dedicaba a postear, empezó a darme el mal rollo... no he vuelto a saber de él.
Subir
1
Nando
#172 por Nando el 28/04/2020
#163 Compañero ante todo darte ánimo si aún siges en esa situación,pero también recomendarte (si no es tu medio de vida) parar un tiempo si al subir a un escenario lo pasas tan mal,lo primero es recuperar tu autoestima y seguir con la guitarra en un clima donde estes comodo,una vez te encuentres bien vuelve con toda tu fuerza.
Subir
4
camilo2702
#173 por camilo2702 el 28/04/2020
Al llegar a España, entré en una banda en donde el batería era un fumata perdido, el que formó la banda cantaba y su hijo tocaba la guitarra, nunca me gustó el batería, porque a parte de tocar fatal, no era de fiar.. un dia nos contrataron para hacer un bolo en un bar local por la noche, - lo dimos todo - , excepto el Batería que como siempre iva muy disperso, despues de 2 horas de repertorio, llego la hora de cobrar y como el batería era quien consigió el bolo fué a cobrar los 300 Euros, pero al final llegó con solo 250, diciendo que el encargado habia dicho que tocamos menos horas y eso era lo que pagaría.... pero le pillamos el juego, se metió 50 en el bolsillo, y luego reclamo 50 mas por haber tocado... el cantante lo quería dejar pasar, pero yo les dije.. o buscamos otro batería o me piro.. y le dimos la patada en el CULO... menudo personaje.
Por cierto. como ya no tenia grupo, no hacia bolos, y nadie lo quería.... tuvo que VENDER sus 2 baterías para poder seguir colocandose...
Tengo 2 mas.... pero los pondré en otra ocasión
Saludos
Subir
2
IsmaelDB
#174 por IsmaelDB el 28/04/2020
tu nombre escribió:
......llegar y ver que uno toca con un dedo y sólo una nota


Todo el mundo sabe que con un dedo es suficiente, los demás sobran. Y lo de tocar más de una nota es muy snob hombre! :jajajaja:

Ya en serio, menuda panda, no te arrepientas de lo que dijiste, se merecen eso y más.
Subir
1
Pink
#175 por Pink el 28/04/2020
IsmaelDB escribió:
Todo el mundo sabe que con un dedo es suficiente, los demás sobran.


Con uno no, pero con dos..



Ojo al 0:42 o por ahí. Animalico el Django.
Subir
4
Joe Wrobel
#176 por Joe Wrobel el 28/04/2020
#125 Es una auténtica decepción y frustración brutal tener que perder el tiempo con ésta gente
Subir
riki5
#177 por riki5 el 28/04/2020
He leído muchos comentarios vuestros, no todos, lo reconozco y me teneis que perdonar, o si no, yo me disculpo con antelación..

Sobre esto del post, yo podría escribir un libro o....una enciclopedia, me he dado con todo tipos de casos..

He conocido mucha gente en esto de la música a modo amateur, lo único que puedo decir, es que si lo pensamos con cabeza y vemos nuestro día a día.." al menos el de antes" nos daremos cuenta que hay de todo para todo y no solo en la la música y los ensayos, si no en todo..

El ser humano es así de especial, por no decir otra cosa..

Si a uno le gusta esto. se tiene que rodear de la gente que tenga las mismas actitudes,inquietudes y ganas, si no, pues ahí esta el CCleaner, Malwarebites o todos los antivirus que veais por ahí..

Saludos hermanos..
Subir
tu nombre
#178 por tu nombre el 28/04/2020
#175
pero animalico, animalico....mi líder carismático en lo que a manougge se refiere ....si no me equivoco le destrozó la mano un pisotón de caballo , muy de la etnia.
madre mía bendito django.........cómo lo adoro....y a sus ramificaciones , más.
estochelo rosenberg es el puto amo.
Subir
Pink
#179 por Pink el 28/04/2020
#178 Ya ves! era magnífico. Creo que se quemó en un incendio en la caravana, media mano y parte del cuerpo, pero podría ser lo que tú dices.
Subir
tu nombre
#180 por tu nombre el 28/04/2020
#179
Ahora que dices lo del incendio, tiene cierta lógica por las cicatrizes( parecen quemaduras). Pero claro , vete tu al saber lo que pasó realmente....anyway....puto maestro y demuestra que no hace falta mucho más que querer tocar.....espera que me limpio los lagrimones.....jaja
perdón
mecagoenlaputa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo