Motivos surrealistas para echar (o ser echado) del grupo

tu nombre
#193 por tu nombre el 29/04/2020
#190
Un gilipollas especial edition, no hay más.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pinx
#194 por pinx el 29/04/2020
La mayoría de las broncas en los grupos se puede resumir con esta imagen:
Subir
9
Josiño
#195 por Josiño el 29/04/2020
No había visto este hilo, y me está alegrando el día chavales.

Yo os cuento la que me hicieron, que no sé si fué que me fui yo del protogrupo, o qué estaba pasando.

No hace ni dos años, estaba viviendo en Inglaterra; pongo un anuncio en una página local para encontrar banda, subo unos audios, y me llama un tio para ir a tomar una pinta, charlar y luego ir a tocar un poco. Quedamos en el típico pub mientras hay partido de la Premier, dos tipos de unos 50 palos, muy majetes, muy bebedores, muy estilo de las pelis de Guy Ritchie y que me empiezan a contar lo siguiente:

- Son Bajista y batería, que tienen una banda de blues rock setentero, fromato trío, pero el guitarra ha tenido un accidente y no puede tocar.
- Que les ha molado mi rollo, solo tengo que aprenderme los temas y hacer de frontman.
- Hay que hacerlo rápido, claro, porque tienen unos bolos agendados por todo Reino Unido, Alemania y uno en un país árabe. Todo por supuesto, a gastos pagados.
- Pero, claro, hay que poner un poco de pasta por adelantado, 3.000 Libras Esterlinas (3.500 pavos del momento).

Me huelo de lejos la estafa del príncipe nigeriano, y les digo que soy un pobre inmigrante español en la Pérfida Albion, y que no tengo la tela. El bajista (señor armario) me dice que vayamos a su coche, que me va a poner unos audios de los temas, y que me lleve la guitarra. No sé para qué coño quería la guitarra.

Les digo un segundo que voy a pedir otra ronda y en medio de la jarana de un gol del Leicester, tomo las de villadiego con mi Strato.

La prueba de grupo más rara de mi vida y el intento de atraco más chustero que he visto jamás.


Otro día podemos hablar de cuando vino un ciego a probar a un ensayo, y venía con su perro lazarillo al que no le molaba el blues y se piraba a medio tema.
Subir
14
tu nombre
#196 por tu nombre el 29/04/2020
#195
ostias putas, i can´t believe it.......más dejao nokeao......mare míaaaaaaa....que no tienes cash pues me quedo con tu guitarrita chiquitín.....y espera que no te rompa el cacas en el maletero.....que´miedo tronco.
#yomequedoencasa
Subir
1
MLS
#197 por MLS el 29/04/2020
Bueno os cuento mis experiencias … no sé si serán comunes pero ahí van:

1 - Una voz en el proyecto que estoy actualmente " a mitad de ensayo me tengo que ir, luego volveré" y al ver que después de 2 horas no venia lo llamamos y resulta que se compro una play y estaba jugando en casa con ella …

2 - Esta vez me echaron a mí decían que la guitarra (una ibanez buena ) con pastillas Seymour Duncan jb/jazz … antes de un gran concierto, teloneros de una banda referente española del punkrock, que decían que no sonaba bien a todo esto me dejaron una Gibson 2 días antes para probar que no llegué a hacerlo … era para meter a un colega suyo … el que me dijo esa mierda escusa se fue poco después del concierto ... meses despues el grupo se deshizo y el cantante de dicho grupo que no me dejaron ir de telonero grabó una canción de mi CD "llámalo karma".

3 - Gente que se ha dejado el grupo porque no tenia pasta y a los días publican en redes sociales que se han comprado un bajo nuevo.

4 - Llamar al batería que no venia al ensayo un día y otro escusas como decir que esta malo, le hicimos seguimiento una tarde y se iba al bar a ponerse ciego … engañando a su mujer etc diciendo que iba a ensayar.

Y seguramente me ocurrirán mas … viendo los personajes que hay por ahí sueltos jaja
Subir
Micky Vega mod
#198 por Micky Vega el 29/04/2020
Ostras, yo nunca he sido un gamer en absoluto, con lo cual igual es por eso que me sorprendo pero...¿¿veo que los videojuegos son un enemigo natural de los grupos??
Subir
5
MLS
#199 por MLS el 29/04/2020
#198

Yo creo que si porque los petas y las birras quien consuma lo puede hacer igual en las pausas o en previo o post ensayo … la putada seria poner una play en el ensayo jajajjaaja
Subir
noyk
#200 por noyk el 29/04/2020
Micky Vega escribió:
.¿¿veo que los videojuegos son un enemigo natural de los grupos??


Hace como mil años o así, hubo un concurso de bandas en Huesca. Unos amigos de un pueblo de al lado se presentaron y ganaron el segundo premio, que era de 50.000 pesetas de entonces. Cómo estábamos cerca de vez en cuando íbamos a alcagüetear a su local, así que fuimos un par de semanas después y con el premio se habían pillado una play, una TV y lo que quedo se lo fundieron en marihuna. Ahí acabo el grupo.
Subir
4
Bastard-Symphony
#201 por Bastard-Symphony el 29/04/2020
#199

Nosotros tenemos un estudio propio donde grabamos muchos proyectos. Y en la sala de descanso tenemos una PS2 en una vieja tele de tubo Philips de los 90 con un FIFA08, Virtua Tennis, Tekken 5 y Test Drive Unlimited. Como véis se trata de una consola retro y todos lo juegos que hemos puesto son arcades deportivos competitivos a patalla dividida. Hemos optado por estos juegos Vs porque así pueden jugar dos a la vez y en partidas cortas. En epocas de grabación solemos organizar mini campeonatos y la verdad que se agradece porque a veces las sesiones de grabación, que pueden durar dias enteros, se hacen más llevaderas así.
Subir
1
unbinguero
#202 por unbinguero el 29/04/2020
#195 Brutal historia y brutal narración.
Subir
1
MLS
#203 por MLS el 29/04/2020
#201

Esta bien pensado … el tema es que es un estudio … si fuese un local de ensayo … cambiaria la cosa jajaja
Subir
hecnaca
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo