Alerta sobre los grupos tributo

Edu Supertubos
por el 05/01/2026
La verdad es que está difícil, pero el que rasca, encuentra. Ya sean bandas, garitos, sellos, radios donde todavía se da cancha a otras (micro)escenas. El que se rinda, nada que reprochar. El que aguante, ánimo y a por todas!
Un saludo 
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Line 6 POD GO WIRELESS + FLIGHTCASE
    400 €
    Ver
  • Amplificador para bajo Ashdown Perfect 10 40W
    120 €
    Ver
  • The Box MA100 altavoz activo (1 o 2 u.)
    99 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Edurain
por el 05/01/2026
Paco escribió:
Yo las escucho, y busco cosas nuevas, pero en este mismo foro la peña no sale de 4 grupos manidos de hace 40 años... en un foro de músicos.

Ya pero a tener en cuenta que con los "paratos" modernos, sintes, teclados, midis, loopers y demas castañuelas que cualquiera puede manejar sin tener npi de solfeo, tempos o acordes y de tocar instrumentos nada de nada, todo es en lata. 
Es como el que le molan las bicis eléctricas, yo sigo creyendo en el esfuerzo, bici analógica y musica lo mas analógica posible.
Alfredo
por el 05/01/2026
Y así seguiremos, buscando y encontrando joyas.
Un saludo
albertus
por hace 4 semanas
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209032
El colmo de todo, el rizado del rizo, el tributo a extremoduro, pero el oficial ehh, no uno de los mil novecientos que aparecen en Instagram….
EBR
por hace 4 semanas

Hostiputi, hablando de rizos, ¿el Muniesa tocando la guitarra?
Buzz.
por hace 3 semanas
Paco escribió:
¿Cuántos compositores de música clásica, contemporáneos de hoy mismo, dan conciertos en auditorios?

Pues FUERA de España, un montón. Solo tienes que cruzar la frontera francesa y entras en otro mundo. El año pasado Borenstein estrenó un par de obras en algunos espacios de primer orden, practicamente llenos. La música de cámara sobre todo.

En Australia yo he asistido a estrenos, o he estado entre los músicos, en auditorios bastante grandes. Algunos nombres concretos te llenan los de más capacidad.

Buzz.
por hace 3 semanas
O Brett Dean, uno de los compositores predilectos de Simon Rattle.
Si vas al final de este video verás el auditorio lleno estallando en aplausos.

Edurain
por hace 3 semanas
Para cuando tributo a Albert Pla?
2 respuestas directas
Rossend Bruch
por hace 3 semanas
Edurain escribió:
Para cuando tributo a Albert Pla?

Mejor corramos un tupido, o estúpido, velo sobre el tema.
EBR
por hace 3 semanas
En el caso de que lo aceptase, me lo imagino dando el discurso del premio Princesa de Asturias.
Edito el comentario porque llevo, desde que mencioné a Pla en varios sitios del foro el otro día, dando vueltas a algo que me consume más que el propio ¿artista?
Compartiendo opiniones acerca de Syeve Vai con Rossend, le decía que Vai siempre ha logrado encajar en cualquier grupo mejorando el resultado final y ha resucitado proyectos y carreras que descarrilaban. Pues, desde entonces, me persigue la idea de Vai con Pla; verídico, hostia.
3 respuestas directas
Rossend Bruch
por hace 3 semanas
EBR escribió:
me persigue la idea de Vai con Pla; verídico

Yo no veo a Vai jugando con los modos a ritmo de 'tienes papel de vater enganchado en el culo y regla seca entre las piernas" como berreaba el Pla.
EBR
por hace 3 semanas
Rossend bruch escribió:
#2111 por Rossend Bruch hace 2 horas

EBR escribió:
me persigue la idea de Vai con Pla; verídico

Yo no veo a Vai jugando con los modos a ritmo de 'tienes papel de vater enganchado en el culo y regla seca entre las piernas" como berreaba el Pla.

Esa es mi tragedia.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo