Sold out conciertos

Invader
por hace 11 horas
Estaba ahora mirando la agenda de conciertos para hoy y me he dado cuenta de que hay nada menos que 5 conciertos sold out, me ha parecido que era reseñable, porque a menudo se habla del poco tirón de los conciertos en vivo, o de que solo llenan los 4 grupos de siempre.

Los grupos que ya tienen todo vendido para hoy en nuestra zona (Euskadi), como mínimo, y que estamos hablando de salas ya de cierto tamaño:

Sutagar en la Totem de Atarrabia
Carlos Ares en el Kafe antzokia de Bilbao
Morgan en la Jimmy Jazz de Gasteiz
Repion en el Dabadaba de Donostia
EhSukarra en Gernika

Y, como bonus, el jueves también se llenó Cryptopsy en la Santana 27, tras haber sido trasladado desde una sala menor porque volaron las entradas hace semanas.

Me parece un dato super positivo.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Tipo Basstortion Analógico
    105 €
    Ver
  • O cambio ESP LTD Phoenix-1000 deluxe
    890 €
    Ver
  • Ampli Boss eBand JS10
    240 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Ismael
por hace 9 horas
Guay 
Rubiolus
por hace 9 horas
Y el otro día Jinjer, Textures y Unprocessed no hicieron sold out en la Santana pero aquello estaba petadísimo.
Hoy tocan Quaoar en Cantabria y aunque es en una sala pequeña lo llenan fijo..yo iré la semana que viene al Antzokia que ese será un concierto especial, y a buen seguro llenan. La Burla hizo ayer sold out en Torrelavega, y hoy repiten y también hay sold out. Gilipojazz hace un par de semanas también sold out, aunque en una sala pequeña para 150 personas, y se quedó muchísima gente fuera...la siguiente vez que vengan seguro que van a Escenario Santander y meterán mucha gente...Repion en navidades lo petó en Santander con 860 personas para un aforo de 1000, aunque juegan en casa, Angel Stanich y Los Estanques con el Canijo de Jerez, lo mismo....y luego las bandas locales buenas aquí siempre petan los garitos...hay buena escena en el norte y yo creo que vamos mucho a los conciertos
capitansevilla
por hace 8 horas
Envidia del panorama que tenéis por allí
Rubiolus
por hace 7 horas

En Cantabria siempre hubo inquietud y grupos, pero no había garitos ni salas de ensayo, era realmente complicado ensayar y tocar, ahora es diferente y se nota, hay mucho movimiento, lo que no hay es renovación de público, en la escena local en los conciertos de batalla el público es mayor de 30 años...y yo tengo 53...pero bueno, ese es otro debate
Sonicyou
por hace 7 horas
Y Wednesday hoy TV Sold out en bilborock
Invader
por hace 7 horas
Pues van unos cuantos, me parece una pasada, la verdad.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo