¿Una crítica a Trump solo?, no deja títere con cabeza… no soy muy fan de ellos pero me ha gustado bastante.
No solo a Trump, creo que describe muy bien la situación en que se encuentra el mundo, y a mi modo de ver de la mejor manera, sin ambigüedades, una imagen vale más que mil palabras y ahí aparecen mil imágenes. La música muy acertada para el video.
No los había escuchado demasiado, pero desde luego han captado mi atención.
La música siempre fue un medio de reivindicación y crítica, y creo que el sistema se ha encargado de acabar con eso. Se agradece que las bandas vuelvan a mojarse.
Os imagináis que Budbunny o la Rosalía hicieran algo así? Cuánto menos es curioso que los músicos con más visualizaciones no tengan ningún mensaje trascendente para la humanidad….
Me parece más cercana la música de Angine de Poitrine que ésta. No sé, no me llega en absoluto.
El mensaje del vídeo? Bueno... Así estamos, no podemos hablar de política aquí, entre otras cosas porque señalas lo evidente como el tecnofascismo, y ya se te tiran a la yugular y perroflauta es lo más bonito que te dicen. Pero sí, el mundo está hecho una putísima mierda que viene a ser el mensaje del vídeo.
#1 Muy guapo, y desafortunadamente descriptivo...
Gracias.
Saludos!
Me ha gustado mucho el vídeo y la canción.
Y eso que este grupo no me dice nada.
Aunque también pasan cosas buenas en el mundo, es cierto que estamos en modo autodestructivo.
Quien sabe si un esfuerzo consciente de cada uno, podría cambiar estas cosas que se muestran en el vídeo, u otras más cercanas para empezar...
Pues es de las críticas que más me han gustado porque critica a todo los EEUU. Toda esa mezcla de idiocracia,, depravación de las élites y violencia.
Me gusta mucho el tema. Y el video estupendo, que esta gente tiene que comer mucha mierda en su casa.