Polyphia hace una crítica brutal a Trump en su nuevo videoclip

JC Denton
por hace 21 horas

La imagen de portada ya es una clara declaración de intenciones, lo demás, pues interesante ya que el grupo me parece que hace cosas más o menos desconectadas del día a día.

Supongo que algo de cola traerá, el vídeo ha sido editado, según los créditos, por Tim Henson. Yo las imágenes de Epstein no las había visto y es impactante pasar de la letra escrita a lo visual.
1 respuesta directa
teteitor
por hace 20 horas
¿Una crítica a Trump solo?, no deja títere con cabeza… no soy muy fan de ellos pero me ha gustado bastante. 
1 respuesta directa
JJ
por hace 19 horas
1 respuesta directa
Joaquín
por hace 13 horas
No solo a Trump, creo que describe muy bien la situación en que se encuentra el mundo, y a mi modo de ver de la mejor manera, sin ambigüedades, una imagen vale más que mil palabras y ahí aparecen mil imágenes. La música muy acertada para el video. 
No los había escuchado demasiado, pero desde luego han captado mi atención.
La música siempre fue un medio de reivindicación y crítica, y creo que el sistema se ha encargado de acabar con eso. Se agradece que las bandas vuelvan a mojarse. 
Os imagináis que Budbunny o la Rosalía hicieran algo así? Cuánto menos es curioso que los músicos con más visualizaciones no tengan ningún mensaje trascendente para la humanidad…. 
1 respuesta directa
Valentino Senna
por hace 11 horas
Me parece más cercana la música de Angine de Poitrine que ésta. No sé, no me llega en absoluto.
El mensaje del vídeo? Bueno... Así estamos, no podemos hablar de política aquí, entre otras cosas porque señalas lo evidente como el tecnofascismo, y ya se te tiran a la yugular y perroflauta es lo más bonito que te dicen. Pero sí, el mundo está hecho una putísima mierda que viene a ser el mensaje del vídeo.
makinon
por hace 10 horas
Me ha gustado mucho!
VI Lex
por hace 9 horas
#1 Muy guapo, y desafortunadamente descriptivo...

Gracias.

Saludos!
cafeina
por hace 8 horas
Me ha gustado mucho el vídeo y la canción.
Y eso que este grupo no me dice nada.
Patxi
por hace 8 horas
Aunque también pasan cosas buenas en el mundo, es cierto que estamos en modo autodestructivo.

Quien sabe si un esfuerzo consciente de cada uno, podría cambiar estas cosas que se muestran en el vídeo, u otras más cercanas para empezar...
Hoskar
por hace 6 horas
Pues es de las críticas que más me han gustado porque critica a todo los EEUU. Toda esa mezcla de idiocracia,, depravación de las élites y violencia.
gominolas
por hace 4 horas
Me gusta mucho el tema. Y el video estupendo, que esta gente tiene que comer mucha mierda en su casa.
JC Denton
por hace 2 horas
teteitor escribió:
¿Una crítica a Trump solo?, no deja títere con cabeza

totalmente pero no sabía cómo darle forma al título del hilo y así lo he quedado, no es exacto pero sí creo que es suficiente, quien quiera entrar que entre y lo veo.

#3 hasta donde entiendo, toda persona en una democracia es ciudadano de la misma, por tanto hace política, esto es básico de entender.

#4 Bad Bunny en su último album suelta perlas, según dicen, yo no lo entiendo, y en la Super Bowl de este año su actuación ha sido muy comentada por su crítica.

Rosalía idem pero en el sentido contrario.

Creo que puede ser sorprendente que artistas como Polyphia, que tienen mensajes muy neutros en su forma de enfrentarse a la composición, pues ahora viren con algunos trabajos, temas o lo que sea. A mí desde luego me sorprendió cuando lo vi anoche.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo