Polyphia hace una crítica brutal a Trump en su nuevo videoclip

Kid Montana
por hace 1 día
ocha escribió:
Claro, la crítica a otros esquemas, otras realidades, las tendría que aportar los " disidentes" locales.

Montatelo de disidente en china o irán que va a ver . Ese es el pequeño problemilla

En fin, que NO. En la era de la globalización o eres disidente para todo o nada, simplemente te estás subiendo al carro. Haciendo activismo politico
ocha
por hace 1 día
Kid escribió:
Y el de Israel no les pilla lejos?. Vamos, es que puesto a contarnos lo jodidillo que esta el mundo sin dejar títere con cabeza ni sale el maduro,ni en de cuba, ni el de corea del norte ... XDXD

No sé, habría que preguntarles a ellos.

Igual uno del grupo este Poliphia tienen una novia mexicana y la ha deportado el Ice, yo que sé...

Lo del ayatollá como que igual les importa una mierda. Eso a los que ha jodido el ayatollá, que serán a los de su país.

A mí quien me está jodiendo la vida en estos momentos es el gran trump. Antes pagaba por un envío a Usa 15'10 a 15'90 euros. Ahora, en algunos casos me cuesta 60 euros. Con sus aranceles, el día de la liberación y sus burradas.
1 respuesta directa
VI Lex
por hace 1 día
Kid escribió:
Curiosamente del Putin, el xinping y el ayatolha, de los enemigos del mundo libre, de los apocalípticos de verdad, ni rastro de ello

Hombre, eso ya lo tenemos a diario en TODOS los medios del "mundo libre", bueno, sale hasta en la sopa...
Siempre el mismo mantra...:D

Saludos!
VI Lex
por hace 1 día
Kid escribió:
Montatelo de disidente en china o irán que va a ver . Ese es el pequeño problemilla

No hay que ir tan lejos, mira la que le han montado a ZP por la política exterior de España...

Saludos!
1 respuesta directa
Kid Montana
por hace 1 día
ocha escribió:
A mí quien me está jodiendo la vida en estos momentos es el gran trump

Y hablas de no irse lejos tú jaja
Del que tenía que preocuparte es en "salao" de la Moncloa.
Espera que abra hilo con uno de los cientos de temas que le dedican con IA en Youtube ...bueno, mejor no :D
Kid Montana
por hace 1 día
Y mira el calor que empieza hacer ...

En fin, churras con merinas 
Sandman
por hace 1 día
Me ha parecido que en un fotograma habia un vaso de festi con un euro dentro. No se de qué te quejas. 
ocha
por hace 23 horas
Sandman escribió:
Me ha parecido que en un fotograma habia un vaso de festi con un euro dentro. No se de qué te quejas.

:D :D :D :D :D

Igual de que la tasa ha subido a 1'50 ... :D :D :D :D
Valentino Senna
por hace 22 horas
Paco escribió:
y te hace pensar ¿Un multimillonario activista? Eso es más falso que un duro de madera.

No tiene porqué, también hay pobres que defienden los millonarios, lo hacen con vehemencia y nadie duda de su convicción.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo