Polyphia hace una crítica brutal a Trump en su nuevo videoclip

Kid Montana
por hace 7 horas
ocha escribió:
Por un activista rico de izquierdas hay muchísimos más fachapobres.

Eso de "fachapobre" es relativamente nuevo.

En fin, el pobre antes votaba izquierda ahora ha dejado de hacerlo mientras clama el gran wayoming desde las ondas fachapobre fachapobre !!! ...  alguien no está haciendo las cosas bien, adivina adivinanza

Esto es extrapolable a todas partes Por qué votará el pobre a Trump ...?? Son fachapobres, no le demos más vueltas A POR ELLOS
ocha
por hace 6 horas
Si, claro, muy lógico.

Como el partido de izquierdas no hace lo que me gustaría, que soy pobre, voto a la derecha, que estos seguro que sí que son los que defienden mis intereses.

Vamos, de una lógica aplastante.

Y en la tele, claro, como no tienes a quien sea pro derechas, pues normal, caes en las manos del Wyoming.

Mientras tanto todas las marujas que están a un tris de que las desahucien , y con el trabajo que tienen para llegar a fin de mes, embobadas oyendo a la ana rosa quintana, radiando que el problema de la vivienda son los okupas. no personas como ella misma, que acaparan pisos y especulan con ellos para hacer negocio.
JJ
por hace 5 horas

Voy a pasar 
VI Lex
por hace 3 horas
Si tienes patrimonio, quieres conservar, si eres un muerto de hambre quieres progresar. Punto pelota.

Para todo lo demás, lo mejor, ir a terapia.

Saludos!
Kid Montana
por hace 12 minutos
Paco escribió:
Recuerdo un concierto de Roger Waters que fui una vez, era The Wall una vez más, que ponía miles de sloganes por todas partes, quejándose del mundo, de los ricos, lso poderosos etc... y te hace pensar ¿Un multimillonario activista?

A ese tío se le fue la pinza hace muchíiiiiiiisimos años, a partir del the wall o así 
. Así acabó, que lo expulsaron de Pink floyd ...y hasta hoy

Fue un artista ahora es un millonetis aburrido que no sabe qué hacer con tanto dinero
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo