Polyphia hace una crítica brutal a Trump en su nuevo videoclip

JJ
por hace 4 semanas

Y de jugar al basket. Y de salir en películas. Lo complicado no es hacerlo. Es hacerlo bien. No te estoy descubriendo nada imagino. Solo apuntaba que no es Chris Cunningham. Lo que tú hayas entendido allá tú. 

Venios de casa llorados joder que tenéis la piel más fina que el pellejo de una mierda.
teteitor
por hace 4 semanas
#12 Esta bastante bien cuando los artistas se implican con la actualidad y alzan la voz a su manera. En mi caso no es que ganen adeptos pero si se ganan más mi respeto. 

Luego están los otros artistas que parece que se duchan con aceite y les resbala todo
banetmasa
por hace 3 semanas
#1 Muy bueno, el vídeo no tiene desperdicio!! Tim Henson me impresiona mucho y me gustar ver vídeos donde veo cómo toca la guitarra, aunque la verdad que su música en general no me entusiasma (Playing God aparte :)), pero es verdad que hace cosas muy diferentes y eso siempre gusta escucharlo para abrir un poco la mente musical y el oído :) Un saludo!!
Kid Montana
por hace 3 semanas
Pues eso. Zapatero a tus zapatos
Tensión tensión !!! Y no hay mas
Paco
por hace 3 semanas
A mí me gusta esta gente.
El vídeo sorprende bastante la verdad, le sienta bien a este tipo de música las temáticas apocalípticas y tal. Que es un poco lo que vivimos.
Y me gusta especialmente que se vuelquen musicalmente en cosas más bailables. Eso tiene tirón, sin dejar de lado el virtuosismo.

Por otro lado, recuerdo un hilo de hace un par de años donde casi todo el mundo decía que no le interesaba nada este tipo de música. Os agradezco sinceramente, de verdad, a los que seguís pensando lo mismo y aquí mismo lo habéis dicho. No porque alguien critique a fulano en un vídeo va a hacer que de pronto su música sí que mola. Me gusta la gente honesta.
Kid Montana
por hace 3 semanas
Una imagen de Trump (u Obama) y 10 para que no se les tache de a lo que van. Otra del epstein y 10 para que no se les tache de a lo que van. Otra de un cristo, criticando al catolicismo, y 10 para ...
En fin, el grupete ese va a lo que va, a vender la moto XDXD

Curiosamente del Putin, el xinping y el ayatolha, de los enemigos del mundo libre, de los apocalípticos de verdad, ni rastro de ello

Honestidad de la wena, si señor ...
ocha
por hace 3 semanas

Hombre, ellos son de Texas, me parece de lo más normal del mundo que critiquen lo que tienen más cerca y de lo que viven el día a día.

El Ayatollah y el Xi jinping, como que les queda lejos. Y si ellos consideran que hay algo criticable, empiezan por criticar lo que pasa en su casa. Vamos, me parece algo de lo más normal.

y tranquilo Kid, no te lo tomes como un ataque al mundo libre y todo eso, que nos conocemos.
:D

A ver si podemos hablar de cualquier cosa con un poco de relax.

Más allá de que lo que exponga cada grupo musical tenga más o menos que ver con mi afinidad de ideas, encuentro que es bueno que los artistas se mojen y expongan lo que crean conveniente.

Con la de barbaridades que pasan en el mundo encima como para que no podamos señalarlas...
1 respuesta directa
Paco
por hace 3 semanas
Kid escribió:
Curiosamente del Putin, el xinping y el ayatolha, de los enemigos del mundo libre, de los apocalípticos de verdad, ni rastro de ello

También es verdad.
Que critiquen las cosas de su país ya es algo. De todos modos generalmente no me gusta cuando la peña se pone política. Recuerdo un concierto de Roger Waters que fui una vez, era The Wall una vez más, que ponía miles de sloganes por todas partes, quejándose del mundo, de los ricos, lso poderosos etc... y te hace pensar ¿Un multimillonario activista? Eso es más falso que un duro de madera.
Pero bueno.
3 respuestas directas
ocha
por hace 3 semanas
Bueno...yo soy de la opinión, y lo creo firmemente que la autocrítica es el inicio de toda superación.

Claro que no tenemos porqué creer que en otras partes y otras ideas son una balsa de aceite y un mundo idílico sin mácula.

Pero la autocritica empieza por uno mismo y lo que te toca más de cerca.

Si nos tenemos que encerrar en pensar que los malos son los otros, Y los otros piensan igual: que no son ellos, que son los que tienen al lado, pues no hay forma de avanzar.

Todo lo que es ponerse en plan hooligan a defender tus colores, pues no conduce a nada. Sólo a enrocarse. 

Mientras tanto al que hace daño, se le dá impunidad de continuar jodiendo. Tanto sea de un " bando" como de otro.

Vaya, yo creo que en la sociedad en la que vivimos tenemos muchas cosas para arreglar, antes de querer poner la mirada en los demás y no querer superar los problemas que nosotros tenemos.
Paco
por hace 3 semanas
ocha escribió:
Claro que no tenemos porqué creer que en otras partes y otras ideas son una balsa de aceite y un mundo idílico sin mácula.

Totalmente.
El vídeo yo veo que lo que hace es dar dramatismo a la canción con "realidad a saco". Por ahí bien. Esto es como lo de hablar del diablo en el heavy metal, no es que seamos satánicos, es que es la narrativa ideal para estas canciones ¿no?
Lo que propone Kid es que hagamos un repaso mundial, eso estaría bien, pero no se yo tampoco si me atrevo a meterme según con quién y luego pensar que haciendo giras por el mundo no vaya a pasarme nada. O sea, que meto con quien puedo, no con quien debo.

Es cierto que no es solo Trump, hay otros personajes, ponle otros 2 o 3, que se creen por encima del bien y del mal. De igual forma. Y con ese grupito de gente se organizan todos los problemas bélicos hoy, que no sabemos ni como han venido.
ocha
por hace 3 semanas

Claro, la crítica a otros esquemas, otras realidades, las tendría que aportar los " disidentes" locales.

Es a los que les toca de cerca y conocen sus problemas mejor que nosotros.

Cierto es que algunos de ellos no pueden. Sin más. Igual les cortan la cabeza.

Y aquí...Bueno, nos parece que tenemos libertad de opinar y de decir, pero tampoco creo que sea verdad del todo. 

Quien tiene los medios y tiene en nómina a prensa, poderes fácticos, etc, es el que controla el relato.
1 respuesta directa
Kid Montana
por hace 3 semanas
ocha escribió:
El Ayatollah y el Xi jinping, como que les queda lejos.

Y el de Israel no les pilla lejos?. Vamos, es que puesto a contarnos lo jodidillo que esta el mundo sin dejar títere con cabeza ni sale el maduro,ni en de cuba, ni el de corea del norte ... XDXD
ocha escribió:
y tranquilo Kid, no te lo tomes como un ataque al mundo libre y todo eso, que nos conocemos.

Ya te conozco ya. Mira una no, dos :D :D 
Hablo de tranquilizarse el nerviosillo

Y este?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo