Me han pedido ser el guitarra solista para una gira...

• 1
Cris
por hace 20 horas
Hola chic@s , quería compartir que me han pedido si querria formar parte de la gira de un grupo de metal todo muy bien hasta que me dan las guías de los temas y cuando me doy cuenta en los zapatos de quien tengo que ponerme me empiezan los sudores frios...
Además de ser un disco que ha colaborado con grandes del metal como Ray Alder, Mats Levén, Mike DiMeo, Anders Engberg, Göran Edman etc...
Repito tengo que calzar...
Nada mas y nada menos los solos de Cesario Filho... 

os dejo un avance el solo está en el minuto 2:12

Vamos a por ello ?¿ La pregunta es que puedo tocar algunas de las lineas pero es innegable que tendria que renacer para poder clavar nota a nota...

2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -15%
    Positive Grid Spark Go PW
    93 €
    Ver oferta
  • -25%
    Squier Classic Vibe 50 Tele White Blonde
    399 €
    Ver oferta
  • -28%
    Steinberg Cubase Pro 15
    389 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
noyk
por hace 19 horas
Jodo como corre ese tipo... si puedes adelante y si no habla con la banda y les dices "hasta aquí puedo llegar" y que decidan ellos.
Con la verdad por delante se llega a todos los sitios, a veces se tarda más, pero se camina más tranquilo creo yo.

Y si sabes que puedes, pues a trabajar como un loco
1 respuesta directa
personaX
por hace 18 horas
Pues... a mí me pega con tu rollo totalmente y creo que estás más que capacitado para ejecutarlo.

Yo sería incapaz absolutamente.

Lo único, vista tu salud de espalda tal como hemos comentado otras veces en el pasado, es que la puesta en escena sí que debe ser jodida y te vuelvo a aconsejar una guitarra ligera, de dos octavas como la Ibanez Q54-BKF que tengo y que te comenté en su día. O Jackson, etc... vamos una herramienta que te ayude y no te fatigue.
use77
por hace 17 horas
Pues es una buena oportunidad, yo no la dejaría pasar en tu caso.
Puedes de sobra. Trabaja duro, miedos fuera y adelante. No tienes nada que perder, y sí mucho que ganar.
VI Lex
por hace 16 horas
Cris escribió:
pero es innegable que tendria que renacer para poder clavar nota a nota...

Dado que no hay evidencia de que exista la reencarnación, yo me ceñiría a esta vida y pediría hacer mis solos.

Saludos!
Killer
por hace 16 horas
Si te lo pide el cuerpo hazlo, seguro que en una temporada tienes todas las canciones interiorizadas! 
Paco
por hace 16 horas
Vaya tela, buen problema tienes delante. Ve tirando poco a poco, al final sale, ya verás.
The gambler
por hace 16 horas
Si han pensado en ti por algo será. La honestidad es lo mejor, prepara algo y prueba sin miedo. Tu eres único, llévalo a tu terreno y que opinen y si no es lo que quieren pues tan amigos.
Tetra_Brik
por hace 16 horas
Si han pensado en ti será porque confían plenamente en tus capacidades.

Mucha suerte, tanto si lo haces como si decides dar un paso al lado!. 
quico medrano
por hace 15 horas
A veces el tren solo pasa una vez 😉
Samelix
por hace 15 horas
Técnicamente me parece complicado; musicalmente una p. m.

Si te quieren como guitarrista, deberías poder hacer tus propios solos.
IsmaelDB
por hace 14 horas
noyk escribió:
Con la verdad por delante se llega a todos los sitios

Eso es
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo