Cesario filho es muy Malsteen, tu verás si lo puedes hacer si te obligan.
#3 gracias por los tips, estoy a ver si me doy sacado los solos estas proximas semanas ... y de aqui a un par de meses hacha nueva ...
Lanzate, tío.
Puedes hacerlo de puta madre, y como han dicho, hay barcos que solo zarpan una vez.
Si hay alguna piedra en el zapato, como la tipica obsesion por clonar 100% a otro musico, bien por tu parte o de la banda, ya se matizará o resolverá.
Prepáratelo, se honesto, presentaló.
Amigo que nunca te quedé esa duda de poder tener una oportunidad y que nunca te quedé la duda de poder o no poder hacerlo..tu para adelante..👍🎸🎸🎸
Entiendo que eres el forero que subía vídeos de shred y se enfadaba mucho cuando le llevaban la contraria.
El solo del tema que adjuntas es muy técnico pero más malo que un dolor de huevos (algo así como un pastiche de frases de Malmsteen generado por IA).
Creo que deberías aceptar con la condición de tocar tus propios solos, porque pienso además que lo harías bastante mejor.
#20 digo lo mismo, a mi me parece que cualquier otra cosa seria mejor. Propón hacer tus solos, para tocar eso pues tu mismo, si te pagan bien, hazlo. No se. Es que a mi Malsmsteen me da bajonazo espiritual, como la kryptonita, y los que lo imitan pues imagínate. Yo creo que lo harias mejor si defiendes tus cosas.
Yo creo que si aceptas una gira con un grupo del que no formabas parte, tienes que ceñirte a lo que te pida el productor artístico o el líder de la banda. Entiendo que no es necesario clavar nota por nota pero sí el carácter general del tema y del solo que se haya grabado, haciendo tus adaptaciones.
Cris tiene talento de sobra para interpretar dignamente esa música. A mí me parece una gran oportunidad.