Me han pedido ser el guitarra solista para una gira...

IsmaelDB
por hace 3 semanas
Cuando Steve Vai sustituyó a Yngwie Malmsteen en Alcatraz dijo:

Que nadie espere que haga los solos de Yngwie.

Y se quedó tan ancho.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
El Fary
por hace 3 semanas
Cesario filho es muy Malsteen, tu verás si lo puedes hacer si te obligan.
Walterius Albatrus
por hace 3 semanas
#1 enhorabuena!!!
Invader
por hace 3 semanas
Me. Te. Le!!

🤟
Cris
por hace 3 semanas
#3 gracias por los tips, estoy a ver si me doy sacado los solos estas proximas semanas ... y de aqui a un par de meses hacha nueva ...
Hollownota
por hace 3 semanas
Lanzate, tío. 
Puedes hacerlo de puta madre, y como han dicho, hay barcos que solo zarpan una vez.
Si hay alguna piedra en el zapato, como la tipica obsesion por clonar 100% a otro musico, bien por tu parte o de la banda, ya se matizará o resolverá.
Prepáratelo, se honesto, presentaló. 
.MartinForever.
por hace 3 semanas
Amigo que nunca te quedé esa duda de poder tener una oportunidad y que nunca te quedé la duda de poder o no poder hacerlo..tu para adelante..👍🎸🎸🎸
Riemann
por hace 3 semanas
Entiendo que eres el forero que subía vídeos de shred y se enfadaba mucho cuando le llevaban la contraria.

El solo del tema que adjuntas es muy técnico pero más malo que un dolor de huevos (algo así como un pastiche de frases de Malmsteen generado por IA).

Creo que deberías aceptar con la condición de tocar tus propios solos, porque pienso además que lo harías bastante mejor.
1 respuesta directa
Cris
por hace 3 semanas
#1 Dejo por aqui mi pequeña adaptación...

Yo creo que no llego a la suela de Cesario pero es empastable. Respecto a opiniones personales de algun forero volviendo a tirar la pulla no voy a entrar ya que lo que le parezca a uno subjetivamente no define objetivamente. Si no Cesario no tendria mas de 100k de seguidores entre ellos muchisimos musicos de renombre mundial, tanto old school como new school.  
2 respuestas directas
Buzz.
por hace 3 semanas
#20 digo lo mismo, a mi me parece que cualquier otra cosa seria mejor. Propón hacer tus solos, para tocar eso pues tu mismo, si te pagan bien, hazlo. No se. Es que a mi Malsmsteen me da bajonazo espiritual, como la kryptonita, y los que lo imitan pues imagínate. Yo creo que lo harias mejor si defiendes tus cosas.
use77
por hace 3 semanas
Cris escribió:
Si no Cesario no tendria mas de 100k de seguidores

Cuántos seguidores quieres. Di una cifra. Se compran a decenas, cientos o a miles. 
Sin entrar en polémica, debes admitir críticas. Tocas de cojones. Yngwie también, pero es una mierda de persona. Te gustaría que la gente dijera "joder como toca el guitarrista de éste grupo y además, he oído que es un tipo cercano y con los pies en la tierra" o "joder como toca el guitarrista de éste grupo, pero he oido que es intratable, tiene un carácter muy complicado".
Aparte de la guitarra, trabaja eso también tío y te lo digo constructivamente, así no vas a llegar a ningún sitio como bien te han dicho antes. 
Por otro lado, Cesareo Filho es un monstruo a nivel técnico, ha llegado muy lejos pero está intentando vivir la vida de otro, no la suya propia. Está obsesionado con Malmsteen de una manera enfermiza. Si el tipo se dedicara llegados a éste punto a formar su propio estilo tocando, sin recurrir a licks y clichés de Malmsteen, quizás llegaría lejos.
1 respuesta directa
niglep
por hace 3 semanas
Yo creo que si aceptas una gira con un grupo del que no formabas parte, tienes que ceñirte a lo que te pida el productor artístico o el líder de la banda. Entiendo que no es necesario clavar nota por nota pero sí el carácter general del tema y del solo que se haya grabado, haciendo tus adaptaciones.

Cris tiene talento de sobra para interpretar dignamente esa música. A mí me parece una gran oportunidad. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo