¿Qué ocurre cuando tienes conciertos y te abres la piel de la uña?

Rambo Hunter
#1 por Rambo Hunter el 15/02/2021
Hola, siempre me lo he preguntado. Si eres guitarrista y haces un bending de esos gordos (David Gilmour te miro a ti) y te abres la piel del dedo, la de debajo de la uña, y ya no puedes hacer bendings hasta que se te cure en 4 días o más, por tanto adiós a los solos y a muchas partes de las canciones... ¿qué haces?

Desde fuera, para un no guitarrista, le dices que no puedes tocar porque te has abierto la piel debajo de la uña y te mira diciendo... ¿pero y este mierdas de dónde ha salido?

Todas las bandas que hacen 4-5 conciertos a la semana durante la gira, cuyos solistas de guitarra hacen bendings fuertes... ¿qué hacían cuando pasaba esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Pink
#2 por Pink el 15/02/2021
Stevie Ray creo que se pegaba las uñas con cola.

Claro que cuando vas de whisky y coca hasta las cejas todo eso es más llevadero.
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 15/02/2021
Ranbo no debería preguntar eso.
Aguantar el dolor, que todo deriva del blues.
Subir
noyk
#4 por noyk el 15/02/2021
Cristalmina.
Subir
Calaveras
#5 por Calaveras el 15/02/2021
¿Tienes como avatar a Rambo y preguntas qué ocurre cuando tienes conciertos y te abres la piel de la uña?
Subir
pinx
#6 por pinx el 15/02/2021
Si has practicado lo suficiente tendrás un callo en las yemas de los dedos y nunca te pasará eso que dices.
Subir
Garbo1
#7 por Garbo1 el 15/02/2021
Cuando yo era Rambo, me lo cosía sin anestesia y maroma de barco y hacía bendings de dos tonos y medio sin dificultad.
Subir
erikstring
#8 por erikstring el 15/02/2021
Superglue, como en el Vietnam Rambo. No te acuerdas?

De fracaso militar a éxito comercial: la historia oculta del pegamento Super Glue

https://www.elmundo.es/papel/historias/2018/07/06/5b3e31e146163f8d348b4585.html

Saludos
Subir
capitansevilla
#9 por capitansevilla el 15/02/2021
Rambo haría a lo Tony Iommi: se cortaría el resto del dedo con el machete, se pondría un muñón de plástico y ale, a echar millas.
Subir
O2O
#10 por O2O el 15/02/2021
Subir
Pato
#11 por Pato el 15/02/2021
Awe right!
Subir
Rambo Hunter
#12 por Rambo Hunter el 15/02/2021
No pretendía que fuese un hilo de trolls/bromas. Está bien hacerlas pero una vez se ha respondido correctamente la pregunta.

Algunos no lo habéis comprendido, no es que se dañe la piel en la yema del dedo, eso no pasa cuando tocas mucho y se endurece. Hablo de la piel que une tu uña a tu dedo, la que está debajo de la uña.

El caso, yo me he echado agua oxigenada y aún así tus 4 días de cura o más no te los quita nadie. La respuesta no es aguantar el dolor, si haces bendings con eso abierto se irá abriendo más.

He pensado en superglue, pero siempre he imaginado que no funcionaría ni de coña, además si tienes las uñas cortas, como deberías, no hay superficie a la que se agarre el superglue.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo