Nick Cave en concierto, algo más Q música

endiosah
por hace 1 día
Acabo de llegar a casa y aún conmocionado por el concierto de este señor en el Madcool, pero en serio no me había parado a escucharlo nunca ???  Cuando la música trasciende el arte para hacerse pura epifanía, no se me ocurre otra descripción de esta noche, en este artículo del mundo describe su actuación perfectamente 

... https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/cultura/musica/2026/07/12/6a52c479fdddff887c8b459d.html

Sin duda el concierto que más me ha emocionado desde Neil Young en el 16 también en Madrid, ... menudo regalazo me acaba de hacer el verano jeje 
Noise
por hace 17 horas
Me alegra que se mencione a este enorme musico de culto en este foro.
Conocí al gran Nick Cave allá por el 84, cuando aun se presentaba como Nick Cave & The Cavemen, antes de formar The Bad Seeds. Fue un descubrimiento hipnótico como canto de sirena.
Aunque mas que el propio Nick, que acapara indiscutiblemente el protagonismo, mis sentidos de centraron en Rowland S Howard, guitarrista que me cautivo desde el primer golpe de odio/vista y del que he sido fiel seguidor y admirador, aun lo sigo siendo. 
Tanto me influyo su manera de entender la música, su estilo, talento y personalidad que no pare hasta contactar personalmente con su hermano Harry, del que me declaro también incondicional, un musico poco conocido por estas tierras pero con una trayectoria y trabajos de mucho merito.
Agradezco sinceramente el hilo sobre Nick cave.
jose
por hace 2 horas
Nick es un muermo. 
Que pase el siguiente, por favor. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo