Alerta sobre los grupos tributo

Buzz.
por hace 9 horas
Por otra parte, hay bandas y grupos que no hace falta criticarlos, porque ellos mismos acaban cayendo en la falacia de su montaje, crecen, se dan cuenta, pero como es su modo de vida pues hay que seguir tirando. Def Con Dos siempre me ha producido respeto, no me gustó el momento legal que pasó Strawberry (al contrario del memo de Hasel), ahora no se en que andan metidos. De lo mejor que he visto nunca de aquí, un bolo doble Def Con Dos + Lagartija Nick, un concierto brutal y explosivo con las dos bandas en un momento muy alto.
Ahora, el resto de apandillados, Boikot, Reincidentes, buf buf buf... ni en pintura. Que malísima vejez.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -79%
    Eventide Anthology XII
    0 €
    Ver oferta
  • -28%
    Steinberg Cubase Pro 15
    389 €
    Ver oferta
  • -13%
    Positive Grid Spark Mini PW
    171 €
    Ver oferta
Hollownota
por hace 9 horas
#2244 La pela es la pela. Una vez Pipi (el que se ocupaba de menearse mas que ninguno y coros, y arengas) se subio a un bolillo nuestro a dar show a un tema.
Cuando mas tarde, le comentamos el "caché" que manejabamos, el muy cabron se mofaba en plan vaya mendigomúsicos, y nos conto los "precios" de SkaP. De pura mofa y buen rollo, eso si, el tio era un encanto.
Quiero decir que cuando te llegan los billets, pues te llegan los billets.
EBR
por hace 8 horas
#2242   Armas pal pueblo y Alzheimer me sirvieron para sacar una pila de cortinillas y ráfagas para el matinal que teníamos en Onda Diez en 1995.
Cuando entrevistamos a Aznar, un rato largo, que entonces se paseaba por todos los medios después de ponerse el petardo aquel en el semáforo para ganar votos, le fundí con ráfagas de Somos los Zampañampa, Coprofagia, Tú si que eres tontorrón, Ciudadano Terrorista y Magnicidio. Su cara era un poema, mi filtro y mesura habituales desaparecieron en cuanto soltó la primera barbaridad. Dan igual tus creencias políticas o religiosas, cuando alguien es mala persona y se lo notas en la mala baba venenosa que suelta en cada frase, te cae mal por mera maldad del personaje. Desprendía un aura siniestra desde la puerta, al contrario que otros políticos de su partido a los que nunca votaría pero con los que he tenido conversaciones muy amenas (Pimentel) o divertidísimas (Hernández Mancha).
Este venía de buen rollito forzado y se le cayó la máscara a la primera ráfaga de Zampañampas.
2 respuestas directas
Hollownota
por hace 8 horas
#2247 Si es que en el fondo eres mas punky que ciertos baretos de vallecas de los 80!
Pedazo anecdota, mis respetos.
Aun recuerdo el soniquete de "Somos los zampañanpas". Me escojono visualizando al bigotezorra de Asnar reaccionando.
1 respuesta directa
Paco
por hace 8 horas
EBR escribió:
otros políticos de su partido a los que nunca votaría pero con los que he tenido conversaciones muy amenas (Pimentel)

Pimentel es que yo no se qué hacía en el PP jajaja los sindicatos le tenían muchísimo cariño. Para mí que era un tipo de izquierdas infiltrado en el PP jajaja hubo un programa de Lo Mas +, con Máximo Pradera y Fernando Swartz que por lo que sea en un momento dado compartía mesa con Obús. Iban a pillar, y el cabrón se sabía sus temas y reconoció que si le daban a elegir él era fan de Barón Rojo. Mucho nivel...

Lo de Aznar estoy de acuerdo, tenía un aura un poco chunga. Tremenda tu anécdota.
EBR
por hace 8 horas
#2248   Pues no te cuento las vicisitudes en Radio Intercontinental, cuando salgo del despacho de la directora cabreadísimo y casi me como a un abuelete que salía del suyo con el escolta: Serrano Suñer, el dueño. Siempre le había tenido en mi lista de personajes infernales de la Historia —y, probablemente, lo fue— pero tenía una conversación amena y era muy culto. A pesar de su edad, regía con lucidez.
Claro, estas conversaciones distendidas no las podía contar en la redacción, al "baranda" o al mandinga (Mariano Muniesa), que habían hecho del antifascismo su profesión.
Don Ramón me tuvo contándome cositas por las tardes antes del programa, antes de irme de allí al poco tiempo; dejamos a Muniesa haciéndose control él mismo con una mesa con potenciómetros giratorios enormes de los cincuenta. La directora no lo soportaba porque decía que daba mala imagen. En cuanto se fue de la lengua un par de veces, lo largaron con la excusa de que no entraban anunciantes. No te jode, "sus" anunciantes eran el PP y el Banco Popular. El cuarto del teletipo era un cuarto escobero que abrías y veías un maquinón, más grande que una lavadora, pintado de verde metalizado, como los ascensores antiguos; estaba conectado a Génova, la única fuente de noticias de la emisora.
En cuanto amoñecó el jefe, la vendieron y ahora es Europa FM.
2 respuestas directas
Paco
por hace 8 horas
EBR escribió:
Serrano Suñer, el dueño. Siempre le había tenido en mi lista de personajes infernales de la Historia —y, probablemente, lo fue—

Puedes estar seguro. Hablando de auras negativas...
Este hombre lo que siempre quiso fue alinear a España con el Eje fascista duro Alemania-Italia. Era un fan declarado del nazismo. Si no lo llega a sacar Franco del gobierno, no se yo lo que habría sido ésto. Bastante chunga fue ya la dictadura...
1 respuesta directa
Paco
por hace 8 horas
Pero chicos, ya. Dejemos la política, que al final alguien se cabrea y eso contagia a todos, y la cosa acaba en batalla campal...
EBR
por hace 8 horas
#2251   Eso era lo que me hacía verle como un cabrón, pero las conversaciones eran amenas y variadas. Era un tipo muy lúcido, lo que me daba más miedo aún porque pensaba que los tipos más peligrosos son los inteligentes.
Buzz.
por hace 7 horas
EBR escribió:
pero tenía una conversación amena y era muy culto

Balbín lo llevó a La Clave en un programa mítico, que yo he descubierto con conocimiento más de mayor porque me pilló con edad muy reducida (aunque me lo tragaba todo con mi padre), y la verdad es que da mucha pena de que no se puedan juntar gente tan en las antípodas en un plató y tener una conversación tan jugosa y acojonantemente interesante desde todos los puntos de vista. Mi progenitor estaba en las antípodas de Serrano Suñer, y creo que lo respetaba bastante, así que entiendo perfectamente tu experiencia. A mi me pasó en unas prácticas que hice, me tocó con "el facha colorado" (colorado porque era pelirrojo) de tutor o mentor, ya mayorcete. Toda la peña con el cachondeo. Un jodido sol el hombre, mucho más amable y atento que ningún otro de los que hablaban a sus espaldas, generoso, cultísimo, BRUTALMENTE culto, dialogante, abierto, se pasó a su bola un sábado entero desempolvando y poniendo en funcionamiento una serie de materiales y equipos, para que yo los utilizara el lunes. En fin.
EBR
por hace 7 horas
#2254   Ese programa fue histórico, Balbín recibió amenazas de muerte de Blas Piñar y el de Cristo Rey y eso generó unas expectativas que lograron que viéramos el programa toda España. Está en Youtube, no tiene desperdicio. 
Buzz.
por hace 7 horas
EBR escribió:
Está en Youtube, no tiene desperdicio.

Ahí lo descubrí yo. Sin desperdicio.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo