Alerta sobre los grupos tributo

Buzz.
por hace 4 horas
Neon escribió:
¿Ha vuelto a salir ya el argumento de que si con temas propios te come la tostada el tributo a Led Zeppelin tienes que hacer canciones mejores que las de Led Zepp*?

Ha adoptado otras formas, pero persiste.
lobosound
por hace 3 horas
Yo siempre tuve temas mejores que los de Led Zeppelin (y que los Deep Purple esos... :D ), pero nunca los saqué a la luz para que no me "tributearan"...
:bailando:
Kid Montana
por hace 2 horas
A mí me hacen gracia los tribute band jeiters.

Siempre arremetiendo con las bandas tributos (por incapacidad y envidia probablemente) y el origen del mal sin tocarlo siempre, que es internet, RRSS, YouTube ... Claaaaro, como ellos necesitan las RRSS como agua de mayo para sus grupetes con temas propios de chichinavo ....

Buscad canción, la que sea + whitout guitar.
Internet lo pone muy fácil para montarte una banda tributo
Manuel
por hace 1 hora
Los triunfadores tienen mucha suerte. Si no lo crees, pregúntale a un fracasado.
Buzz.
por hace 56 minutos
Kid escribió:
por incapacidad y envidia probablemente

Demuestra esa afirmación.
Creo que es todo lo contrario, cuanto más amor propio y ambición artística, menos te va a apetecer tocar tributos.
Estás confundiendo ser buen intrumentista con ser buen músico, para mi no es lo mismo.

Hablando por mi mismo, yo desde luego no odio a nadie que toque bien, ni mucho menos a gente con talento, pero a ver ahora si vamos a tener problemas personales y psicologicos porque detestamos el fenómeno en si, y tu vas a ser el sano, el guay y el buena persona, modélico, etc.

Venga tio, a estas alturas con chiquilladas. Toda la vida estudiando música, quemando cursos y certificaciones, y me vas a venir a llamar frustrado y envidioso porque no me gustan los tributos. Se os va la puta cabeza, jaja.
contrabajo
por hace 45 minutos
Kid escribió:
Siempre arremetiendo con las bandas tributos (por incapacidad y envidia probablemente) y el origen del mal sin tocarlo siempre, que es internet, RRSS, YouTube ... Claaaaro, como ellos necesitan las RRSS como agua de mayo para sus grupetes con temas propios de chichinavo ....

Vaya argumento más flojo, perdona que te diga. Según eso, a cualquier persona que no esté en el mundillo de tocar en grupos le debe gustar los tributo, porque el "hate" a los tributo viene de envidiosos o gente que los ve como competencia.

A ver si queda mejor explicado: a muchas personas la mayor parte de los grupos tributo nos parecen que no aportan nada musicalmente, y que canibalizan las salas y recintos para otras propuestas musicales, porque tanto los responsables de las salas como el público en general tienden a ir a lo fácil y a lo seguro.

Sin idealizar tampoco a los grupos que hacer repertorio original, que también los habrá muy malos, pero al menos es una propuesta valiente, defender tus temas que no conoce nadie.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo