Alerta sobre los grupos tributo

use77
por hace 3 semanas
#2193   Muy guapo suena eso!. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Silver Sparkle
    299 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -21%
    Keeley Compressor Pro
    291 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Mastil warmoth wenge/ébano pala strato 70s
    395 €
    Ver
  • Amplificador Marshall Code 50
    180 €
    Ver
  • Pedalera Rockcase by Warwick Autoalimentada
    90 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
El Marin
por hace 3 semanas
Todoalonce escribió:
Por cierto, hago un paréntesis aquí. Eso de que la pedalera te ahorra llevar cosas y llegar al concierto ponerla en el suelo, enchufar un cable y tocar, serán los profesionales porque yo tengo que cargar fuergoneta, descargarla, montar escenario, luego desmontar, volver a cargar y volver a descargar. No vas a ir de guay del grupo con tu mochila, tu guitarra y los demás que la pelen...

Joder, lo más sensato de todo el hilo

Pol sierto, muy chula la copla
Edurain
por hace 3 semanas
Sonidako¡¡
Kid Montana
por hace 3 semanas
Menudos pajaritos sus satánicas majestades ...

Su periodo de mayor esplendor fue con un tal mick Taylor. Parece ser que al final han quedado como amigos

"Consejo a los que empiezan con la guitarra? Que se asocien con un buen abogado "
Richie Blackmore
Kid Montana
por hace 3 semanas
Por cierto, he reflotado este hilo  y maldito el caso que está haciendo el personal
https://www.guitarristas.info/foros/disco-putter-mother-heavy-metal/334109

Hoy en día cualquiera se cuelga una guitarra y va a lo suyo, esa es la realidad. Por eso salen a flote solo los tributos, y no hay mas
Walterius Albatrus
por hace 3 semanas
El marin escribió:
El lunes a Eric Sardinas...

Y? Qué tal?
El Marin
por hace 3 semanas
Walterius escribió:
Y? Qué tal?

Pues me lo pasé muy bien.

Han remozado a la Sala Caracol que ahora se llama "Villanos". Suena bien, pero el rejo de 6€ por un puto tercio de Mahou, que duró 5 minutos y luego pasó a ser de Alhambra. Resultado, como mucho te pides uno, te cobran y joder, bueno, lo pago, pero no pienso pedir ni uno más. NI DE COÑA.
El 80% del bolo la barra vacía. normal.

El Eric... tremendo, un valor seguro. El bajista muy bueno, de esos que toca como que no le importa. Tanto que era de esos estáticos que toca mirando al techo de la sala. El batera muy bueno y contundente. Solo le pongo un pero, en los momentos más psicodélicos, disparaba un trigger en la caja que sonaba como unas palmadas digitales y eso no molaba.

El Eric tremendo, con dos dobros que iba intercambiando porque llevaban distinta afinación, enchufado a un Marshall JCM800 con 4x12". Si es el del,backline antiguo de la Caracol he tocado yo unas cuantas veces con ese ampli.

Está en forma y echa un par de horas de concierto eh

Ahora, debido al precio de las entradas y de las birras, me pensaré muy muy mucho volver a esa sala, lo mismo a El Sol, por lo mismo
jaimebcn
por hace 3 semanas
Walterius escribió:
Y? Qué tal?

Yo lo ví ayer aquí en Barcelona, en la sala Razzmatazz-2.
Lo ví hace cosa de unos 10 años también en Barcelona, en la sala Apolo.

Lo que ví ayer no es ni la sombra de lo que ví hace 10 años pese a los problemas técnicos que tuvo aquel día (Le petó el ampli a 3/4 del bolo). Aquel bolo fue dpm, un bolo con ritmo, guitarreo, blues, con potencia... 

Lo de ayer, un desastre. Un concierto de poco más de 1h y cuarto a lo sumo,  dudo que hiciese más de 10 temas. Cantó entre poco y nada, canciones indistinguibles debido a la cantidad de ganancia, wah-wah, etc, improvisaciones sin sentido en los que por momentos no se sabía ni lo que hacía (creo que ni él lo sabía), alargando los temas sin razón, cero definición en la guitarra,  acoples, acoples y más acoples y ruiditos y slide parriba y pabajo sin ton ni son... etc.

Sinceramente, aun no se qué es lo que ví ayer. Me pareció una mierda como un castillo. El peor bolo que he visto en mucho.
1 respuesta directa
Rossend Bruch
por hace 3 semanas
Marín, ¿6€ por una cerveza mediana?
El Marin
por hace 3 semanas
Rossend bruch escribió:
Marín, ¿6€ por una cerveza mediana?

Eso es, una mediana, un tercio, 33cc... un timo
EBR
por hace 3 semanas
#2206   Llevad una petaca de casa, como la gente bien. De dos litros, supongo.
2 respuestas directas
Malapersona
por hace 3 semanas
Id ya borrachos de casa, es más barato.

🤪
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo