Estoy observando que últimamente hay marcas de guitarras eléctricas, de mucho prestigio que siempre han optado por fabricar guitarras de gamas media/alta/muy alta, han optado por fabricar en Asia guitarras de precio más asequible.
Está claro que no quieren perder ese nicho de mercado, que por cierto es el más numeroso.
Pensáis que estas marcas pierden cierto prestigio?.
Alguien que ya tenga alguna gama de las "baratas" que nos pueda contar sus impresiones?. Guardan la esencia de la marca?.
Veremos pronto gamas económicas en Suhr, Friedman, Musicman, Tom Anderson...?.
Ocurre con James Tyler con las JTG, Framus con las D-Series o The Heritage con las Ascent.
Muchas marcas siempre han tenido toda la gama de precios, como PRS, Fender o ESP con sus diversos nombres. Mi duda es si esto funcionará en marcas que siempre han vendido un cierto nivel.
Está claro que no quieren perder ese nicho de mercado, que por cierto es el más numeroso.
Pensáis que estas marcas pierden cierto prestigio?.
Alguien que ya tenga alguna gama de las "baratas" que nos pueda contar sus impresiones?. Guardan la esencia de la marca?.
Veremos pronto gamas económicas en Suhr, Friedman, Musicman, Tom Anderson...?.
Ocurre con James Tyler con las JTG, Framus con las D-Series o The Heritage con las Ascent.
Muchas marcas siempre han tenido toda la gama de precios, como PRS, Fender o ESP con sus diversos nombres. Mi duda es si esto funcionará en marcas que siempre han vendido un cierto nivel.
Responder