Tweed Deluxe Owners Club

Horacio Tweed
#1429 por Horacio Tweed el 27/10/2016
Yo uso el Wampler black65, pero lo seteo más bien suave. También uso un Booster de tc electrónic (el mini)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jazzfreak
#1430 por jazzfreak el 27/10/2016
Yo estoy experimentando con un Hermida Zendrive y Yamaha Magicstomp para delays, y estoy sacando un sonido tipo Drew Zingg que me mola bastante, con una Les Paul Standard.
Subir
Luisito Baneado
#1431 por Luisito el 27/10/2016
Yo tubescreamer. Ts9 de ibanez
Subir
Tokai
#1432 por Tokai el 27/10/2016
Yo es que con este tipo de amplis en el tema crunch me pasa como con el buen vino, que si le meto un pedal tengo la sensación de meterle gaseosa a un Ribera del Duero Crianza. :D
Subir
1
Sergio
#1433 por Sergio el 27/10/2016
Yo utilizo un sd-1 suave con la strat, y con la Paula, si saturo el ampli solo le meto boost, el micro amp
Subir
Sergio
#1434 por Sergio el 28/10/2016
Una pregunta, chicos, hay o notais alguna diferencia importante (además de algo menos de volumen) en el input 2 del canal bright respecto al input 1?

Ya sabemos que este ampli es un poco complejo, y hay días que me voy del ensayo contentísimo con como suena y otros que no tanto. Hoy he estado yo solo en el local probando y apuntándome las configuraciones de los pedales, ya que vienen conciertos y busco ajustar lo mejor posible mis distintos sonidos. He probado a hacer esto por el input dos, por aquello de menos volumen, para no gastar la oreja, pero me voy con la sensación de que está vez no me sonaba el ampli como me gusta.
Subir
Tokai
#1435 por Tokai el 28/10/2016
#1434

Hola, los dos canales son exactamente iguales, solo tienen una diferencia, el bright cap, el condensador de brillo que lleva el canal bright entre el pote de volumen y el tono, que además pierde efecto según subes el volumen, por lo que a tope los dos canales suenan igual.
Subir
Sergio
#1436 por Sergio el 28/10/2016
Me refería a las entradas de alta y baja impedancia del mismo canal bright, es entre esas dos entradas entre las que está la diferencia del bright cap? O la diferencia del bright cap es entre canales? Canales, que si no recuerdo mal, algunas veces los llaman bright y normal, o phono e instrument.

La diferencia hoy ha sido entrada 2 o low*? del canal 1 o bright.

Y disculpa mi ignorancia jejeje, soy todo orejas o en este caso ojos cuando explicáis cosas técnicas de estos cacharros, thanks!
Subir
Luisito Baneado
#1437 por Luisito el 28/10/2016
Se me olvido decir que a volumenes bajos le saturo con el Cigar Drive, pero más que saturarlo, lo que hago es dejarlo sonar limpio y usar la distorsion del pedal, lo que pasa que desde que llego el Champtone el deluxe no lo he vuelto a usar en casa.

Por cierto, a raiz de lo que dice Tokai, el otro día fmk en su casa me enseño lo que le ha puesto al champ 5f1 suyo, al tocar a bajo volumen se nota que no pierde agudos, al subirlo deja de actuar, es lo mismo que dice Tokai, fmk se lo ha hecho al Champ 5e1 con una mod fija
Subir
Tokai
#1438 por Tokai el 28/10/2016
#1436

Ups , perdona no sé porque había entendido la diferencia entre canales. El bright cap es solo entre canales.

La diferencia entre el high y el low es una resistencia de 1Mega ohm. Esta resistencia añade ese megaohmio de impedancia a la señal original de la guitarra incrementando el voltaje de entrada y por tanto saturando más.
Subir
Luisito Baneado
#1439 por Luisito el 28/10/2016
Bueno, claro, es que hay dos canales cada uno de los cuales tiene high y low.

Osea que supongo lo que ha hecho fmk es convertir el único canal de su champ que es el normal, en uno de brillo.
Subir
Tokai
#1440 por Tokai el 28/10/2016
En teoría el high y el low se pensaron para ser utilizados con guitarras con pastillas más o menos salida. Pensad que la intención original era que sonaran lo más limpio posible, y la entrada high iba bien para guitarras como las Fender con pastillas singles y de baja salida. Sin embargo casi no había limpio en cuanto le metías otros modelos que entregan más salida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo