Pues no sé, a mí el Tweed Deluxe con humbuckers no me gusta, suena demasiado oscuro y poco definido. La pareja ideal del Deluxe para mí es la Strato, no tengo dudas, de la colección de amplificadores valvulares que tengo, el que mejor combina con la Strato es el Tweed Deluxe, en cambio las Les Paul no demasiado.
Es curioso, porque la gente modifica el Deluxe para poder tocarlo con humbuckers, si no suena sin definición y oscuro ya que estaba diseñado para sonar con las guitarras Fender y sus pastillas single, combinación que para mí en feeling para blues es de lo mejor imaginable, si no la que más.
Pues no sé, a mí el Tweed Deluxe con humbuckers no me gusta, suena demasiado oscuro y poco definido. La pareja ideal del Deluxe para mí es la Strato, no tengo dudas, de la colección de amplificadores valvulares que tengo, el que mejor combina con la Strato es el Tweed Deluxe, en cambio las Les Paul no demasiado.
Es curioso, porque la gente modifica el Deluxe para poder tocarlo con humbuckers, si no suena sin definición y oscuro ya que estaba diseñado para sonar con las guitarras Fender y sus pastillas single, combinación que para mí en feeling para blues es de lo mejor imaginable, si no la que más.
Responder

, cuando digo sonido plexi no es el sentido literal evidentemente, pero es cierto que con el latiguillo y la paula con la saturación del mismo ampli e incluso un pelin de overdrive da un sonido a mi entender marshallero, por cierto, confirmo que el ampli se traga bien los pedales siempre que no lo estes saturando, es decir con configuración en limpio principalmente, yo uso como te he dicho un BD2, un soul food que normalmente suele estar casi siempre conectado y cuando quiero solear le meto el big muff, eso con strato, con la paula con el BD2 tiene bastante, el fuzz no me gusta con esta última, el chorus también va perfecto para dar un toque de color.