Tweed Deluxe Owners Club

Sergio
#1417 por Sergio el 21/10/2016
Ah! Como particularidades uso una 5751 en previo y un greenback
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#1418 por Luisito el 21/10/2016
Me creo todo y no me extraña nada.
Yo he podido probar tres Deluxes, el de Fmk, el de Sergio y el mio propio.

Los tres construidos por Rocambole y exactamente iguales.

Ninguno sonaba ni parecido. Simplemente dependiendo la v1 que le pongas, altavoz, es un ampli diferente.

En casa de fmk he podido ademas probar valvulas diferentes en el mio.
Subir
Luisito Baneado
#1419 por Luisito el 21/10/2016
Horacio, el del BJ era yo, pero tienes razon, tengo un Blues Deluxe, rollo BJ y es otro mundo, ni peoe ni mejor.

Mejor limpio pero peor saturado por resumirlo rapido el Blues Deluxe. La reverb ayuda pero no es eso, porque tambien le pongo reverb al Deluxe, un pedal de boutique que imita a la perfeccion yna spring reverb.
Subir
Horacio Tweed
#1420 por Horacio Tweed el 21/10/2016
Si recuerdo nuestras conversaciones sobre tweed y blues Jr, pero como también me habían preguntado 3-4 personas más, por eso deje las impresiones, porque supuse que había cierto interés entre los dos.

Ah, yo uso también un pedalito de reverb y otro de tremolo, y van muy bien en el tweed.
Subir
Luisito Baneado
#1421 por Luisito el 21/10/2016
Si, ja, ja, ja menudas charlas nos pegamos. Pero es que contigo es un placer tener esas charlas :)
Subir
rocambole
#1422 por rocambole el 21/10/2016
Yo también soy del sector de Deluxe con singles (incluidas P90). Con pastillas dobles se pone muy bruto. Todo cuestión de gustos y estilos.

Clapo, como te ha dicho ya Tokai, si el ampli hace ruido sin nada enchufado (más allá del siseo de saturación) es que algo no va bien. :roll:
Subir
fmk
#1423 por fmk el 21/10/2016
Yo lo quería utilizar en casa y sin atenuador y no a mucho volumen, y es cosa dificil, bola de graves es poco,
Muchos muchos graves y poca definicion a volumen bajo
y en poco rango de volumen ya suena demasiado para mi salon,

Pero eso tengo en mente (si se puede igual que al champ) añadirle un conmutador trasero con el condensata de brillo del pote de volumen, o cosa similar, para mas brillo a bajo volumen,
Hasta aqui me refiero a el ampli sin pedales y con estrato

Es verdad que un boster del tipo rangemaster le quita la bola de graves, pero el único que tengo es de germanio y parece que es bastante ruidoso asique lo descarte para este ampli.

Con la saturacion en pedal del Bsiab 2 va bien de todas las formas, pero es un sonido muy marshalero con esa distor, tiene guasa la cosa, porque quiero también un sonido mas definido en medios agudos a bajo volumen pero sin pedales con este ampli

Como bien decis queda mucho por probar

Vamos que algo le he de toquetear si se deja para el bajo volumen.
Subir
watts
#1424 por watts el 22/10/2016
Hola amigos,hace tiempo que no entro por aquí y quería preguntaros por este ampli: http://www.musicradar.com/news/guitars/25-of-the-best-budget-guitar-amps-under-500-800-621397 .¿Es comparable al Kit de Granada Audio?.
Subir
Luisito Baneado
#1425 por Luisito el 22/10/2016
#1424 Con ese link sale un Marshall, imagino que el link está mal, de todas formas lo tengo muy claro, si tuviera que comprarme un Tweed Deluxe porque aún no lo tuviera de cabeza se lo encargaría de nuevo al compañero Rocambole, el de Granada Audio tiene algo que ya dijeron por aquí que da fallos, vamos, que al compañero se le achicharro uno para ser mas exacto, y es el trafo, el mio de Rocambole lleva trafos Hammond, 0 problemas y buen sonido.
Subir
watts
#1426 por watts el 22/10/2016
#1425
Perdón,quería decir este: http://juketone.co.uk/product/juketone-royal-blood-10-guitar-amplifier/ ,aunque lo voy a poner en el hilo del 5F1,que debe ser su sitio.
Subir
rocambole
#1427 por rocambole el 23/10/2016
#1426

Pues no tiene mala pinta ese clon. Y al cambio actual de la libra, con altavoz, mueble y todo, sale a buen precio. Además tiene control de tono, con lo que sería un Princeton. A falta de saber cómo y con qué está hecho por dentro, no parece mala opción.

luisito escribió:
si tuviera que comprarme un Tweed Deluxe porque aún no lo tuviera de cabeza se lo encargaría de nuevo al compañero Rocambole


:brindis:
Subir
clapo
#1428 por clapo el 27/10/2016
Quería preguntaros, que overdrives usáis con el Tweed, los que os parecen que suenen bien en él, aunque a pelo con humbucker ya suena de miedo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo