Tweed Deluxe Owners Club

Luisito Baneado
#1441 por Luisito el 28/10/2016
Yo en el champtone he eliminado el de baja, total, nunca lo uso, :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sergio
#1442 por Sergio el 29/10/2016
Entonces entiendo que la falta de feeling de hoy tiene que haber sido que lo he configurado distinto por estar a menos volumen
Subir
Luisito Baneado
#1443 por Luisito el 29/10/2016
Muy probable Sergio, dependiendo del volumen cambian los agudos de un canal a otro ¿cual has usado hoy, el normal o el brillo?

Yo el normal a penas le uso, casi siempre el brillo.
Subir
Tokai
#1444 por Tokai el 29/10/2016
#1442

El volumen en este tipo de amplificadores es crítico para el tono. Yo diría que sí, bajar el volumen los hace sonar menos cálidos, menos comprimidos y eso se nota mucho en el feeling que transmiten como bien sospechas.
Subir
Sergio
#1445 por Sergio el 29/10/2016
El canal bright, el normal no lo he usado nunca, según lo pruebo siempre, me suena demasiado oscuro
Subir
Luisito Baneado
#1446 por Luisito el 29/10/2016
Tokai escribió:
El volumen en este tipo de amplificadores es crítico para el tono. Yo diría que sí, bajar el volumen los hace sonar menos cálidos, menos comprimidos y eso se nota mucho en el feeling que transmiten como bien sospechas.


Supongo que las valvulas al trabajar menos tambien pierden gracia, te veo con el atenuador Sergio :)
Subir
Sergio
#1447 por Sergio el 29/10/2016
Si, con el atenuador estoy más cómodo, pero el que compre atenúa demasiado. Pensé en venderlo, pero al final el jodío me está siendo una herramienta utilisima para grabar. Me tendré que comprar otro para ensayos y conciertos... Si tuviese todo el equipo que me planteo... Jejeje, como todos. Me plantaba con el Tweed Deluxe atenuado, con el Friedman y con el Two Rock, pero me plantaba en la calle, me echan de casa del grupo y de todos los lados :D
Subir
Luisito Baneado
#1448 por Luisito el 29/10/2016
Ja, ja, ja es verdad, siempre nos falta algo, si no es una cosa es otra, yo tambien me estoy planteando lo del atenuador, solo que entre el Champtone y otras cosas que he comprado, una Stratocaster buena, estoy pelao, pero ya es lo próximo, y una cajita de esas que me ha dicho Tokai para grabar.

Hombre, si los valvulares de mas de 5 watios sonaran bien bajando el volumen no existirían los atenuadores. :)
Subir
rocambole
#1449 por rocambole el 29/10/2016
Mi percepción subjetiva es que en la entrada de alta ganancia suenan mejor todas las guitarras. Antes enchufaba las pastillas dobles a la de baja ganancia por ser ortodoxo, pero me he dado cuenta de que pierde frecuencias altas y muchos armónicos. Más vale enchufarse a la entrada high y bajar el volumen de la guitarra que al contrario. En mi opinión...
Subir
Luisito Baneado
#1450 por Luisito el 29/10/2016
#1449
Exacto compañero, esa es mi perfección y así se lo dije a fmk, que no me pusiera la entrada de baja en el Champtone, que no la uso nunca y no hay sitio donde instalarla sin romper la estética, él en el suyo si que la tiene.

49f14d0f6cb07982e57783193e494-2149144.jpg
Subir
Sergio
#1451 por Sergio el 29/10/2016
Como molan esos champs que os habéis montado
Subir
Tokai
#1452 por Tokai el 29/10/2016
También se podría poner el cambio de high a low con un switch que hiciera bypass de la resistencia de 1M y mantener un solo jack de entrada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo