Lacado tweed

NACHO
por hace 3 semanas
Necesito ayuda¡¡ a ver tengo un mueble tweed de un bassman que ya seme esta poniendo muy mate, y quiero rejuvenecerlo poniendole sus manos nuevas de creo que se llama laca goma no? Zinsser 701 Bulls Eye Shellac Acabado tradicional y sellador color ambar (creo que ese el material que se le pone no?)

Es que no lo encuentro para comprar, me puede alguien decir donde poder comprar la cantidad necesaria para poder dar las manos que sean necesarias para restaurarlo?

muchas gracias¡¡¡
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Amarok-BT EGNT Quilted Burst
    549 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Receptor/Transmisor Samson Airline AP1 AG1
    50 €
    Ver
  • FENDER hot rod DELUXE IV
    750 €
    Ver
  • Ibanez PDS 1 distorsión/overdrive
    70 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
toni diaz
por hace 3 semanas
Goma laca ámbar 
NACHO
por hace 3 semanas
toni diaz escribió:
Goma laca ámbar

El problema es que no sé dónde conseguirla !!!
MM1
por hace 3 semanas

Yo creo que de eso hay en todos sitios. Amazon, Leroy, etc.
NACHO
por hace 3 semanas
Geeo escribió:
Yo creo que de eso hay en todos sitios. Amazon, Leroy, etc.

Pues yo ido a dos y nada , miro y solo encontré un bote de 3 litros que me sobrarían dos o sea que no me interesa y se que alguno aquí lo ha hecho y me gustaría saber dónde compro ese material, a ver si alguien que lo hubiese usado me dice ...
MM1
por hace 3 semanas

Como te decía, en Amazon hay y en Leroy online también. Si lo pides en Amazon te llega al día siguiente.
manuelr
Fritatto
por hace 3 semanas
La goma laca  viene en escamas y se disuelve en alcohol. El alcohol evapora y queda la laca impresa. Yo lo hice así en un Blues Deluxe hace ya de esto 15 años. Le tuve que dar muchas manos con una brochita . Desmontar todo o encintar muy bien. 
https://www.google.com/aclk?sa=L&ai=DChsSEwjhi-LNqLOTAxU8k4MHHXNwAQAYACICCAEQExoCZWY&co=1&ase=2&gclid=Cj0KCQjwpv7NBhCzARIsADkIfWzZ8-UHuhdG8mFirekhmEKnCRHRC8p-D07kGsvgkAkaNjTLTnNzFsIaAuJGEALw_wcB&sph=&ei=98a_acnHAYmohbIPgPPs0Qw&cce=2&category=acrcp_v1_33&sig=AOD64_0GPsGqQOuhtEEY2LacQRKb9tFyOw&ctype=5&q=&nis=4&sqi=2&ved=2ahUKEwiJn9vNqLOTAxUJVEEAHYA5O8oQwg8oAHoECB8QHQ&adurl=
ocha
por hace 3 semanas
Yo no lo haría con goma laca. La tela de Tweed es un poco rugosa, y con goma laca o eres el campeón de la gama laca, o te va a quedar como un churro.

Lo mejor es que te compres un pote pequeño de nitrocelulosa, brillante, y lo aplicas con brocha. Yo de tí le daba pocas capas.

O con un barniz, también brillante de poliuretano, o poliester, o lo que sea, da igual. Que sea brillante, pocas manos, y a brocha. Olvídate de la goma laca...
El Marin
por hace 3 semanas
NACHO escribió:
me puede alguien decir donde poder comprar la cantidad necesaria para poder dar las manos que sean necesarias para restaurarlo?

Yo ya hice eso y lo compré en una tienda de esas de manualidades, donde vende pinceles, témperas y esas cosas.

Cuando le des, no te asustes, se pone muy oscuro y a churretes, pero al secar queda de puta madre.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo