Tweed Deluxe Owners Club

fmk
#1321 por fmk el 05/09/2016
Yo casi todas las pantallas que uso son abiertas, tengo unas 4x12 abiertas LCA con greenback (blackback) del 75 (G12H) suenan muy bien, alguno vi en venta por el foro.

Tambien la reedición de estos, osea los G12H de celestion me gustan en todas sus versiones.

Los alnico blue son una pasada, en el precio tambien se pasan de largo.

Los Vintage 30, en general no me van, pero reconozco que en el tweed deluxe puede ir muy bien, por lo grave que es y la alta sensibilidad, así como mezclado con greenbacks u otros modelos.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rocambole
#1322 por rocambole el 05/09/2016
#1319 ¡Igualmente! :hola:

Me paso poco por aquí últimamente, pero os leo cuando puedo. Se me acumulan las tareas... Fmk ya me ha advertido del nuevo hilo de Tokai sobre el Champ. Lo tengo pendiente, a ver si me pongo al día... ¡Saludos a todos! :brindis:
Subir
crufio62
#1323 por crufio62 el 05/09/2016
Hola a todos
Mañana debería recibir mi Tweed 5e3. Me muero de ganas de catarlo cómo se merece.

Le haré una presentación digna de este hilo tan molón :banda_rock:

Le he montado un P12N. :rock:
Subir
1
Luisito Baneado
#1324 por Luisito el 05/09/2016
fmk escribió:
Yo casi todas las pantallas que uso son abiertas, tengo unas 4x12 abiertas LCA con greenback (blackback) del 75 (G12H) suenan muy bien, alguno vi en venta por el foro.


Tu lo que tienes es más vicio que una garrota :borracho: :jajajaja: que tienes ya 8 muebles míos entre amplis y pantallas, Sergio solo 4 :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#1325 por Luisito el 05/09/2016
rocambole escribió:
Me paso poco por aquí últimamente, pero os leo cuando puedo. Se me acumulan las tareas... Fmk ya me ha advertido del nuevo hilo de Tokai sobre el Champ. Lo tengo pendiente, a ver si me pongo al día... ¡Saludos a todos!


Un placer que se pase usted por el hilo a saludar a los amigos de vez en cuando, Esta usted en su casa :amigos:
Subir
jazzfreak
#1326 por jazzfreak el 06/09/2016
Me uno al club de los Tweed Deluxe, con un kit Tubedepot adquirido de segunda mano. Celestion G12H 70th Anniversary, by the way, y me gusta bastante cómo suena.
Subir
Sergio
#1327 por Sergio el 13/09/2016
Acabo de hacerme con un atenuador koch yo también, es el studio/pa. Por fin he podido saturar el ampli sin que mis tímpanos sumen distorsion :D y la verdad es que satura precioso.

La única pega es que este koch atenúa demasiado y no lo voy a poder usar para ensayar ni para conciertos sin apoyo de monitores, y eso es algo que no me gusta mucho, además de porque a todos nos gusta escucharnos al nivel adecuado desde el ampli, con el otro ampli que tuve de 5w di un par de bolos con el y había problemas para que nos hicieran los monitores bien. Así que sin el atenuador para saturar con la banda me paso de nivel y sin el no puedo saturar, no se que hacer...

Horacio, el modelo que tienes tu tiene factores de atenuación válidos tanto para casa como para bolos y ensayos?
Subir
Horacio Tweed
#1328 por Horacio Tweed el 13/09/2016
Hola Sergio, el modelo que tengo yo es el LB120 II, y ese trae diferentes niveles de atenuación.

1, 2, 5, 15, 40% . Yo en casa suelo usarlo al 5-15 y para grabar lo uso como loadbox desconectando el altavoz.
Subir
Fernando
#1329 por Fernando el 13/09/2016
He visto que dentro de Koch, hay tanto atenuadores de potencia como cajas de inyección, Dummy Box Home, que además es la más barata, alguien puede explicar la diferencia entre los dos?

Gracias ;)
Subir
Tokai
#1330 por Tokai el 13/09/2016
Yo prefiero los atenuadores que permiten el ajuste fino o al gusto. Estos Koch solo permiten unas determinadas opciones de % pero una puede ser mucho y la otra poco. Además solo permiten una impedancias de uso.

Yo tengo desde hace un par de años casi el Jettenuator de Jet City y estoy contentísimo. Sirve para 4,8 y 16 ohms, es load box, también caja DI, salida de línea con simulador de altavoces o sin simulación, y también puede utilizarse con un cabezal que solo tenga una salida de 4 ohms por ejemplo y conectarlo a la pantalla que quieras de 8, 16... Mientras cuadre el cabezal con el atenuador, la cosa tira.
Subir
Horacio Tweed
#1331 por Horacio Tweed el 13/09/2016
Pues si, de acuerdo con Tokai.

El modelo de atenuador que yo tengo, el salto de 100 a 40 o a 15 es importante.

A mi me va bien, porque para casa a 15 ya me viene perfecto :) , pero igual a otra persona le vendría bien un ajuste al gusto.

Yo estoy contento con el que tengo, y me va bien con el tweed deluxe como con el blues Jr :)

De hecho, me quería hacer de un champ, pero con el atenuador ya estos amplis de 15w los toco muy cómodos en casa, así que el dinero del champ prefiero emplearlo en otra cosa.
Subir
Fernando
#1332 por Fernando el 13/09/2016
Gracias por las respuestas compañeros :brindis: el sólo hecho de pensar en poder saturar el deluxe en casa ya me gasea, asi que voy a intentar hacerme con un chiquitin de esos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo