Ah bueno, si quieres los dos, pues nada a buscar a alguien que te lo haga.
Me apuesto a que "Tokai" se las apaña para hacer ese ampli jejejeje.
Por cierto, a mi en un futuro me gustaría conseguirme un Princeton jejehe, y del hilo de los Marshsll me borre, porque sino me veía buscando un Bluesbreaker
Que vicio más malo este: guitarras, pastillas, amplis, válvulas, altavoces, pedales .... Paaaaraa shikiiiiiilloooo !!!
Me apuesto a que "Tokai" se las apaña para hacer ese ampli jejejeje.
Por cierto, a mi en un futuro me gustaría conseguirme un Princeton jejehe, y del hilo de los Marshsll me borre, porque sino me veía buscando un Bluesbreaker
Que vicio más malo este: guitarras, pastillas, amplis, válvulas, altavoces, pedales .... Paaaaraa shikiiiiiilloooo !!!

seguro que como siga así. . 
Por eso al final me he decantado por un Matchless Lightning.

. Al final yo solo soy un aficionado, ahora en lo del precio sí me da que te va a salir mucho más caro que un Vox nuevo HW, ya que solo en transformadores y los dos altavoces Blue Alnico (claves para el sonido vintage que tienes en mente) te dejas 800€ .... y luego mira la cantidad de condensadores que lleva en comparación con el Deluxe... a una media de 5€ cada uno a mi me salen 190€ más..... Cuando lo tengas todo, suma el resto, mueble, tolex, chasis, resistencias carbon composite, potes, malla.... y un porrón de horas de mano de obra..... hacerse un AC30 como el que quieres sale muy muy caro.
), es un circuito muy complicado. Bueno, seguiré ahorrando y a ver si sale algo de lo que vendo y le meto mano si sale alguno en venta.
Hace unas semanas se ha pillado un AC30 SS del año 70 que suena fenomenal y tan feliz.