Tweed Deluxe Owners Club

Horacio Tweed
#1201 por Horacio Tweed el 23/04/2016
Ah bueno, si quieres los dos, pues nada a buscar a alguien que te lo haga.

Me apuesto a que "Tokai" se las apaña para hacer ese ampli jejejeje.

Por cierto, a mi en un futuro me gustaría conseguirme un Princeton jejehe, y del hilo de los Marshsll me borre, porque sino me veía buscando un Bluesbreaker

Que vicio más malo este: guitarras, pastillas, amplis, válvulas, altavoces, pedales .... Paaaaraa shikiiiiiilloooo !!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ichasagua
#1202 por Ichasagua el 23/04/2016
Vaya vicio Sí! !
A mi cualquier día me piden el divorcio :deniro: seguro que como siga así. . :russian_roulette:
Yo creo que más de uno aquí es capaz de hacerlo..vamos viendo :supersticioso:
Subir
Tokai
#1203 por Tokai el 24/04/2016
Buf....Hacer un clon de AC30 desde 0, con buenos componentes y el circuito pata negra, sale más caro que las vacaciones del pequeño Nicolás.

Una cosa es hacer un deluxe y otra esa hacerse un AC30, no se parecen casi nada y el AC30 es mucho más complicado y propenso a dar averías. El circuito va al límite, y no es nada sencillo.... He estado tentado varias veces en meterme en uno.... Pero es mucho riesgo.....los componentes son muy caros y si te sale mal tirar 1000€..... :suicidio: Por eso al final me he decantado por un Matchless Lightning.

Poder se puede pero sale más barato y seguro pillarse el de la propia casa Vox incluyendo el modelo Handwire.
Subir
Ichasagua
#1204 por Ichasagua el 24/04/2016
Entonces mejor olvidarlo.. Si lo dice Tokai por algo será, la verdad que me hacía ilusión pero si es tan complicado y arriesgado pues no... :boñiga:
Anoche estuve leyendo que la casa beteramp hace cosas parecidas , también podría ser Jorge Bueno, Amptek Barcelona.
Pero bueno si es tan difícil y tan arriesgado habrá que pillar uno original nuevo o de segunda mano. He visto en el foro algun Ac 50 JMI de los antiguos años 60' pero no sé si sonará igual al Ac 30 que es lo que quiero , ya que ese es tanto para bajo como para guitarra y me temo se parezca mucho a un Bassman 135 que vendí hace poco.. En fin... :cool:
Vamos viendo!!! Gracias por contestar compis!! :gracias:
Subir
Tokai
#1205 por Tokai el 24/04/2016
Ichasagua escribió:
Anoche estuve leyendo que la casa beteramp hace cosas parecidas , también podría ser Jorge Bueno, Amptek Barcelona.
Pero bueno si es tan difícil y tan arriesgado habrá que pillar uno original nuevo o de segunda mano.


Hombre, si te lo hacen profesionales el riesgo seguro que es casi nulo :D . Al final yo solo soy un aficionado, ahora en lo del precio sí me da que te va a salir mucho más caro que un Vox nuevo HW, ya que solo en transformadores y los dos altavoces Blue Alnico (claves para el sonido vintage que tienes en mente) te dejas 800€ .... y luego mira la cantidad de condensadores que lleva en comparación con el Deluxe... a una media de 5€ cada uno a mi me salen 190€ más..... Cuando lo tengas todo, suma el resto, mueble, tolex, chasis, resistencias carbon composite, potes, malla.... y un porrón de horas de mano de obra..... hacerse un AC30 como el que quieres sale muy muy caro.

8f03480c22b2559dea8f469c63b23-2086235.jpg

95869cd07e89d1111277d8ed4fed4-2086235.jpg
Subir
1
Ichasagua
#1206 por Ichasagua el 24/04/2016
No pensé de verdad que fuera tan complicado, ya veo que sí.. Lo de la inversión , pues cuando quieres algo bueno , que te haga ilusión, lo vas haciendo poco a poco , si de verdad se consigue lo que uno busca pues se puede asumir, pero este como dices Tokai, ( Un gran profesional :aplausos: ), es un circuito muy complicado. Bueno, seguiré ahorrando y a ver si sale algo de lo que vendo y le meto mano si sale alguno en venta.
:mafia:
Subir
rocambole
#1207 por rocambole el 24/04/2016
El otro guitarrista de mi grupo está loco por tener un AC30 y, en vista del Deluxe que me había hecho yo, me dijo si podía hacerle uno. Eché un vistazo al esquema y... :juas: Hace unas semanas se ha pillado un AC30 SS del año 70 que suena fenomenal y tan feliz.
Subir
Ichasagua
#1208 por Ichasagua el 24/04/2016
Bufffffffff el gassssss!! :muro2:
Pues habrá que buscarlo primero y comprarlo después... :wink:
Subir
Nacho
#1209 por Nacho el 20/05/2016
Me uno a vuestro club gentecilla! Le he comprado un 5e3 a Granada audio y viene con una válvula rectificadora gz34 que tengo pensado cambiar inmediatamente por una 5y3... estaba mirando un jensen p12r para comprar en amptek pero si alguno conocéis alguno mejor que me pueda dar un sonido meloso y lleno a la par que comprimido os lo agradeceria! Un saludo a todos!
Subir
rocambole
#1210 por rocambole el 20/05/2016
#1209 Yo prefiero el P12Q. El R me resulta débil. El Q tiene el punto justo de pegada, pero sin embrutecerse.
Subir
watts
#1211 por watts el 20/05/2016
Bienvenido Nacho,pero una pregunta: ¿que diferencia hay entre la GZ34 y la 5Y3?
Subir
Nacho
#1212 por Nacho el 20/05/2016
Muchas gracias!! La gz34 tiene menos resistencia interna y aporta mas tensión al circuito...tiene a comprimir menos y sonar mas como un rectificador a transistores. Para amplis de poca potencia como este la 5y3 da un sonido más vintage y comprimidito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo