Tweed Deluxe Owners Club

Tokai
#1081 por Tokai el 19/03/2016
Jejeje no sé quien canta mejor si tu o el jilguero de fondo :jajajaja:

Enhorabuena!!!! Cual te gusta más el Deluxe o el Champ? Papá o mamá?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#1082 por Luisito el 19/03/2016
El jilguero por supuesto :jajajaja:

Menudos suenan los dos, es curioso, ese Champ suena de miedo pa lo chiquitajo que es. :yahoo:
Subir
fmk
#1083 por fmk el 19/03/2016
Pues si que suenan bien si, yo me quedao too loco,

el champ con un cono de 12" se crece bastante aunque con un 8 o un 10" va muy bien también

El deluxe que más puedo decir una pasada, el amplí muy guapo, muy bien construido con muchas mejoras por parte de rocambole que lo hacen más práctico y manejable, el sonido acorde, un limpio guapo también que me ha sorprendido.
El mueble de Luisito una gozada de bonito y exclusivo, en madera natural que le dará su punto, el Altavoz un g12h gold, blackback original de los años 70., todo hace un conjunto guapo.
Gargolas nos en previo (ecc82 miniwatt) y potencia (6v6 rca y GE).
Ahora a disfrutarlo que ha sido muy esperado jeje
Subir
1
Fernando
#1084 por Fernando el 20/03/2016
Bueno fmk, el gas no para :risa: , dijiste a largo plazo, y mira, ahí lo tienes, ni un mes desde que tengo yo el mío, jajaja, enhorabuena por la flamante adquisición, todo un abanico de opciones que da el ampli, el champ muy guapo también y es mi siguiente objetivo, :babeando: pero esta vez si, un poco más despacio....deciros que ayer lo probé en el local con el atenuador que me pasó rocambole y una gibson sg, le metí un sould food a modo de booster y en los solos un blues driver, casi todo el tiempo toqué con los dos canales puenteados y que decir..... :fumeta: , dió la talla perfectamente, si es cierto que un pelín más de volumen no le hubiera venido mal pero la peña flipó con el sonido.... :sorprendido: y yo el primero, con el latiguillo y la sg un sonido muy, muy marshallero, es increible lo que da de si este ampli de verdad, no puedo estar más contento.... :bailando:
Subir
Luisito Baneado
#1085 por Luisito el 20/03/2016
#1084 Pues ya esta pensando en el siguiente :jajajaja:

En lo del volumen es curioso, el mío tiene volumen para aburrir, sin embargo el de Fmk no tanto, yo creo que tiene mucho que ver ese altavoz G12H del año la polca, que esta nuevecito y suena de pm, pero debe de ser de baja sensibilidad.

Eso si, el bicho tiene un limpio de cagarse. Como el lo quiere para casa y locales pequeñitos casi mejor.

Fernando ¿Qu altavoz le has puesto tu?
Subir
Atroz
#1086 por Atroz el 20/03/2016
#1078

Los amplis de rocambole... los muebles de luisito.. y el jilguero! Esto no hay quien lo supere!

Enhorabuena y a disfrutar esos amplis! Y un abrazo al jilguero...

:brindis: :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#1087 por Luisito el 20/03/2016
Gracias Gerardo :amigos:
Subir
Fernando
#1088 por Fernando el 20/03/2016
luisito escribió:
Fernando ¿Qu altavoz le has puesto tu?


Le he puesto el jensen P12Q
Subir
Luisito Baneado
#1089 por Luisito el 20/03/2016
Pues el msmo que yo, pero el mio tiene una burrada de volumen hasta con el Jensen.

Bueno claro, yo me refiero sin atenuadores.
Subir
Fernando
#1090 por Fernando el 20/03/2016
Por eso te digo q hasta con el atenuador dio la talla :D
Subir
Luisito Baneado
#1091 por Luisito el 20/03/2016
La madre que... :jajajaja: :que_fallo:
Subir
1
rocambole
#1092 por rocambole el 21/03/2016
Fernando escribió:
lo probé en el local con el atenuador
Fernando escribió:
un pelín más de volumen no le hubiera venido mal


¡Pues fuera atenuador! :rock: ¿Le pusiste también la 12AX7?


luisito escribió:
En lo del volumen es curioso, el mío tiene volumen para aburrir, sin embargo el de Fmk no tanto


Sí, y no solo influye la sensibilidad del altavoz, también la válvula de previo. Una 12AX7 de Tung Sol tiene menos salida que el mismo modelo de JJ, por ejemplo. El Deluxe es el ampli más sensible a cambios de material que he manejado. Se aprecia con claridad cada matiz de las pastillas, las válvulas, los altavoces...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo