Tweed Deluxe Owners Club

Luisito Baneado
#1105 por Luisito el 22/03/2016
Un 5f1 mas pequeño, pues va a ser NanoChamp :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
Atroz
#1106 por Atroz el 22/03/2016
Tokai escribió:
Lo mejor de todo es que he estado echando un vistazo a todos los materiales sobrantes y tengo todo (incluyendo chasis) menos el transformador de potencia para fabricarme un 5F1


Coño, pues a por él! :jajajaja:
Subir
Fernando
#1107 por Fernando el 22/03/2016
rocambole escribió:
¡Pues fuera atenuador! ¿Le pusiste también la 12AX7?


Jajaja, estoy haciendo pruebas Rocambole, solo es hasta encontrar el sonido q quiero, le puse la válvula q me mandaste y da más chicha, si se nota si, tiene menos techo de limpios ;)
Subir
Fernando
#1108 por Fernando el 22/03/2016
Tokai me dejas flipado :victoria: guapísimo ese cabezal, tiene una pinta cojonuda, :sorprendido:
Subir
Sentencia4
#1109 por Sentencia4 el 23/03/2016
#1103
Voy a verlo tambien.
Subir
elsimple
#1110 por elsimple el 23/03/2016
Tokai escribió:
#1097


Que bueno tío!

Felicidades, me encanta tu trabajo.

Una pregunta, de donde sacas las chapas serigrafiadas?
Subir
fmk
#1111 por fmk el 23/03/2016
Tokay muy muy guapo el bicho voy a ver el blog y lo demas.

Por cierto Tokay si te enteras de Un trafo de alimentacion barato ( o asequible me da igual de marca que no mientras aguante ) para el 5f1 nos lo dices a Luis y a mi, que yo estoy igual, me falta trafo de red, y tengo que pillar chasis tambien asi que si a alguien le sobra o tiene que lo diga.

El chasis lo tengo localizao pero si a alguien del foro le viene bien prefiero que la cosa quede en casa :-)

Buen ampli lo dicho.
Saludos.
Subir
surfer74
#1112 por surfer74 el 23/03/2016
fmk escribió:
Por cierto Tokay si te enteras de Un trafo de alimentacion barato


...Pues yo tengo uno que tenía pensado poner para venta/cambio... era de un televisor antiguo, no sé si te valdrá, pero el bicho tiene buena pinta y pesa lo suyo... (No tengo ni idea si valdrá par amplis valvulares... :roll: ) Mando fotos sin problema. También lo podría testear con un multímetro de un colega...
Subir
Tokai
#1113 por Tokai el 23/03/2016
elsimple escribió:
Una pregunta, de donde sacas las chapas serigrafiadas?


Las vende tubetown, son originales Fender....te clavan un poco la verdad, pero es la pijada de tener una chapista Fender que mola mucho, es súper retro :D

fmk escribió:
Por cierto Tokay si te enteras de Un trafo de alimentacion barato ( o asequible me da igual de marca que no mientras aguante ) para el 5f1 nos lo dices a Luis y a mi, que yo estoy igual, me falta trafo de red, y tengo que pillar chasis tambien asi que si a alguien le sobra o tiene que lo diga.


El más barato el chinorris de Mableaudio.com lo malo son los portes que te clavan y los impuestos de aduana.... Al final te sale solo 10-20€ más barato solo que él Hammond.... Y la verdad es que esos chinorris no son muy de fiar.
Subir
fmk
#1114 por fmk el 23/03/2016
Si esos trafos son todos digamos de marca, o especificos para el champ,

pero no se si habrá alguno por ahí que aunque sea sinmark ;-) y que cumpla tensiones al dedillo en secundarios.

El de salida lo tengo.

Si no pillo el de surfer o uno hammond.
Al final es un pastizal, trafos de alimentación se fabrican de mil tipos y seguro los hay, los de guitarra estan los precios mas inflaos que un globo,

Deberia de ser una buena prioridad que todos buscaramos alguno compatible o mejores precios. Al menos para algún que otro clón, ya que son los dos componentes mas caros del conjunto.
Subir
Luisito Baneado
#1115 por Luisito el 23/03/2016
Yo no tengo ni idea, pero me da a mi que lo de economizar en trafos no es buena idea...
Subir
1
fmk
#1116 por fmk el 23/03/2016
Me refiero solo a economizar precio no calidad,

Parece que solo hubiera dos o tres marcas y habrá muchas mas yo seguiré mirandolo eternamente jajaja,

Y por supuesto primando calidad.

Por cierto en comparativas audio de youtube de las reediciones de Mercury magnetics osea los que hacen ahora me han parecido mas chillones que los que monta fender , decepción, como demasiado agudos o brillantes, a alguien mas le pasa eso con su oreja?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo