Tweed Deluxe Owners Club

Atroz
#1129 por Atroz el 27/03/2016
luisito escribió:
Hombre, al menos tener unos pocos de estos, ya que estamos en el hilo


Tú ya tienes dos de estos... cuántos quieres? :risa: Y el Tokai va casi por la media docena y ya está pensando en otro... :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#1130 por Luisito el 27/03/2016
Es que dos es numero imperfecto
Alguien escribió:
:meparto:
Subir
Luisito Baneado
#1131 por Luisito el 01/04/2016
Chicos, una joyita, un video de la fábrica Fender en la érpoca en la que Leo fabricaba estos maravillosos amplis que nos gustan.

Subir
2
Luisito Baneado
#1132 por Luisito el 01/04/2016
Por cierto, entre otros tenéis a una jovencísima Abigail Ybarra, a Tadeo Gomez, Freddie Tavares y a otros nombres míticos de la firma.
A parte de Leo Fender sentado en su silla junto a su socio George Fullerton que salen al principio.
Subir
fran5gallego
#1133 por fran5gallego el 01/04/2016
Me ha encantado el video,da gusto verlos trabajar así.
Subir
Ferny
#1134 por Ferny el 02/04/2016
Que maravilla de video Luis. Gracias!!!!!
Subir
Luisito Baneado
#1135 por Luisito el 02/04/2016
Ferny escribió:
Que maravilla de video Luis. Gracias!!!!!


Gracias a ti por haber abierto este maravilloso hilo, gracias al cual he cambiado mi forma de pensar respecto a los amplificadores. :amigos:

Antes era yo de Marshall, y ahora no me separo del Deluxe, ni del Champ :jajajaja:
Subir
Tokai
#1136 por Tokai el 02/04/2016
luisito escribió:
Antes era yo de Marshall, y ahora no me separo del Deluxe, ni del Champ


Te falta un JTM45 :jajajaja: para ya no saber en cual de los dos mundos estas :D
Subir
Atroz
#1137 por Atroz el 02/04/2016
Tokai escribió:
Te falta un JTM45 para ya no saber en cual de los dos mundos estas


No le des ideas, que luisito tiene mucho peligro... :jajaja:
Subir
Luisito Baneado
#1138 por Luisito el 02/04/2016
Ya sabes que yo a ese le considero mas Fender que Marshall, pero no me piques, no me piques, que ya no me caben mas amplis en casa :jajajaja:
Subir
Horacio Tweed
#1139 por Horacio Tweed el 02/04/2016
Bueno, pues yo despues de varios dias ocupados, no había podido terminar el mueble, asi que no había disfrutado de mi tweed deluxe jejeje, pero ya hoy he pegado los primeros guitarrazos, y no veas, la casa retumbaba jajajaja. Le metí un rato jarrilla y saca un tono guapísimo, he flipado :)

Aun me falta darle el acabado al mueble, no se si en tweed o tintar la madera, eso es lo que menos me preocupa, pero ya hoy quería enchufarlo como fuera jejeje .... Nada, ahora si que si, otro loco mas, y mañana me daré una escapada al local para saber a donde llega el bicho este jejeje.
Subir
Luisito Baneado
#1140 por Luisito el 02/04/2016
Pues bienvenido al club :)

Por cierto, tu ties un Blues Junior, comparalos, wes algo que me intriga, yo le he probado, pero no es lo mismo que tenerlo, de echo ya sabes tu que mi idea era un Blues Junior pero lo he pasado por encima con el deluxe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo